Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Formas discretas de excitar a una mujer???

jach001

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
4
Que tal bakunos, puesandando por el corral, aproveche para hacerles esta pregunta, ya que estoy en una situacion desesperante y espero me puedan ayudar dandome algunos tips, especialmente mujeres, para poder dar el siguiente paso.

Soy un hombre de 22 años, llevo 6 meses con mi novia, y la verdad, hasta el dia de hoy jamas hemos tenido relaciones sexuales, aunque la verdad cada dia me exita mas, si figura me vuelve loco, soy un hombre muy respetuoso la verdad, pero debo admitir que cada dia me vuelve mas loco, cuando se sienta en mis piernas y me besa me derrito, y me muero por tocar sus pechos, su lindo y perfecto trasero y muchas cosas mas, y la verdad no me he atrevido porque pues quisas no este lista o piense mal de mi, ella tiene 19 años, y me gustaria que me dieran algunos consejos para poder exitarla discretamente, hacerle saber cuato la deseo y cuanto me prende el estar con ella.

Como le hago para comenzar a hacer que se extite cuando la beso y poder tocarla completamente discretamente sin que se sienta incomoda o se sienta mal?

Espero sus comentaios bakunos.

Saludos desde Guanajuato.
 

daliayed

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
191
tu saca la pironola cuando estén solos-.-
y deja que ella te revele lo que te estás perdiendo maestro.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que tal amigo, espero ayudarte...

Es importante primero, buscando el momento exacto, comunicarle primero a tu chica que el sexo no es tu prioridad, que es hacer el amor y no ''tener sexo'' lo que quieres.

Algo que aprendí de la vida es que no pienses por los demás, nunca apliques la de: ''va a pensar que esto y lo otro'' ''que pensará si le pregunto que si quiere salir conmigo?'' etc.
Uno nunca sabe como va a reaccionar la otra persona, así que LAS COSAS SE HACEN Y PUNTO !! :)

Otra, no pienses que si se enoja si te atreves a tocarla.... que tal si es lo que en verdad ella quiere? ;)
es como en una empresa, el empleado ve hasta donde el jefe se enoja y ahí marca el límite,, aquí tu tocas, tocas, acaricias, besas, desvistes y hasta donde ella te marque el límite llegarás tu.
Créeme que si el límite te lo marca en el momento de agarrarle una nalga, y tu sigues poco a poco con el pasar de los días, ese límite se va corriendo y en 2 semanas ya te dejará agarrarle bien. Tu también busca que te toque ella a ti, ponle su mano en tu cintura o pecho.

¿COMO HACER PARA QUE SEPA CUANTO LA DESEAS?
-Dícelo directamente !!! así le hice yo, le dije un día que estábamos fajando, ''mi amor, quieres hacer el amor conmigo?'' se quedó callada, dijo que todavía no, y después de 2 meses ya tuve relaciones con ella :)
¿Porqué es efectivo esto? porque así sabe que es lo que pretendes y lo contempla y se pone a pensar y reflexionará que ya llevan 6 meses, aparte tu le dices que no es tu objetivo principal, pero que es la mayor expresión de amor, que después de eso su relación estará en otro nivel (más conectados los 2) etc....

Otra forma son las miradas y tocamientos hermano, dirígele ojos de lujuria pero lujuria buena, no con cara de enfermo sexual :p, al momento de tenerla sentada como dices, toca sus muslos pero en forma juguetona, así ella se acostumbrará a que la acaricies así, y de momento a otro ella pensará: ''y si me tocará así pero con deseo y no como jugando?'' y entonces en otra ocasión mezclas las miradas con los tocamientos y de mi te acuerdas ;)...

¿COMO HACER QUE SE EXCITE?
Tocamientos y besos
Lo mejor es besarse y pasarte de su boca a su barbilla y luego cuello, con una mano tomas el costado de su cara, sobas su oreja y su pelo, tus besos los vas pasando al cuello y ahí hermano, es en donde casi todas las mujeres se derriten !!!
Eso será un mensaje directo de que la quieres y te quieres prender y sigues con el punto anterior, HASTA DONDE TE PONGA SU LIMITE...

Otra muy buena es comenzar dándole un masaje, puedes incluso estar parado frente a ella, la abrazas, la sobas de los hombros, le aprietas la cintura y recorres con tusmanos, sobas la espalda y tu muy cerca de ella, soba en un recorrido desde su estómago hasta las costillas y por detrás, pero en ese movimiento con tus pulgares pasa cerca de sus pechos, aunque tenga brassiere sentirá bien, comienza a besarla y aplicas la de irte al cuello y listo.

Lo demás pues aunque ya me haya ido muy a fondo pues no te voy a decir como coger :p
suerte amigo, yo estaba en tu situación y por eso me escribí todo el libro hahaha
saludos
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Preguntale, hablale al oido, dale un beso, acaricia su piel, todo eso la exita, sin duda, si se te sienta en las piernas y te besa, seguro ya esta hot, solo que eres un poco lento y no te das cuenta, tu relax, y ve poco a poco a los puntos donde quieres llegar, no seas inpaciente y espera la oportunidad.
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
men a lo mejor y ya paso todo vdd pero eit la respiracion que sienta tu respiracion en su oreja we, un masajito y tu respiracion en la espalda, usa bn us manos no nada mas amases we, a veces con el simple echo de q las roses cn la llema de los dedos ayuda
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Besale en cuello despacito y cuando su respiracion se vuelva agitada dile despacito que te estas volviendo loco por tocar su lindo cuerpo y trata lentamente de acariciar sus muslos, primero encima luego el interior de sus muslos hasta llegar a donde ella lo permita, sin dejar de besarle despacio, le muerdes lentamente el lobulo de la oreja ( puedes introducir la punta de la lengua en el orificio del oido ) aunque parezca asqueroso, eso es el chispazo, si no funciona esto.... mmmmmmmm no novia es una marqueta de hielo..
 

ABDALON358

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
45
Hermano acariciandola lentamente sin pedir nada se va llegando a lo mas profundo de la excitacion,,esta caricias deben ser por todo el cuerpo y vera que todo se va dando...
 

MAGI

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
192
Bueno el tema ya tiene, y voy a retomar los consejos de luismayito, la mejor forma es ser honesto y no con ella si no con tigo, de verdad quieres hacer el amor con ella o solo quieres echarte un buen palo por que te excita... ya que tengas la respuesta lo que sigue es aun mas fácil se lo dices y punto. aunque tu aporte dice que lo que quieres es excitarla pues la verdad no le veo lo complicado eso sale con el faje y dependerá de que le gusta a tu novia ya que algunas le gusta que les muerdan la oreja y a otras no, lo que si es tomarla de la cadera ya sea con una mano o con los dos el cambio de ritmo en su cadera es un indicador de que quiere algo más no necesariamente sexo pero si el nivel de faje... Solo recuerda y tenlo siempre presente ella es la que marca la pauta, el ritmo y todo lo de mas llega solo hasta donde ella te permita siempre.
 

ycxxi

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
300
6 Meses!!! chales...no pos aguantas un chorro mis respetos....pero en fin...los konsejos ke te an dado estan bien. suerte.
 

estebanp

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
324
Creo que te han dado los consejos suficientes pero yo pienso y te recomiendo que lo mejor es hablar con ella y saber que le gusta y decirle que te gusta y lo mucho que deseas estar con ella, no hay mejor forma de excitar a una mujer que dejarle saber lo muhco que te gusta, lo hermosa que es para ti y lo muhco que la amas...y pues que todo se de porque como ya te dijeron seis mese mi amigo respetos para mi yo llevo mes y medio con mi novia y ninguno de los dos nos aguantamos mucho tiempo, y con ella hablamos mucho acerca de las cosas que nos gustan a la hora de tener relaciones asi que te recuerdo mi consejo habla con ella primero...
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
No, yo te recomiendo que no tengas sexo con ella hasta que te cases, eso eso lo que quieren las mujeres, llegar virgen al matrimonio.
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
tu saca la pironola cuando estén solos-.-
y deja que ella te revele lo que te estás perdiendo maestro.
+10000000000000000000

Jajajajajajajajajaja este es el mejor consejo que te pudieron haber dado men, la neta si se te sienta y te hace lo que comentas pues te estas tardando maestro ademas a esa edad cualquier hoyo es trinchera y para ellas cualquier palo sirve pa colgar la tanga!!!!!!!!
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Ha de pensar que no te calientas ni con soplete hermano avientate y hasla que te agarre el riel jajaja :mota:
 

batiguason_11

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
113
Just do it.... Hahahahahaha parece mentira pero no creo que pase nada tócala y si te dice algo... Disculpa es que me provoca tu cuerpo a tocarte, a mí me funcionó.
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
solo con los besos puedes pasar a la siguiente base sigue sentandotela en las piernas y besala muy cahcondamente,pero besala bien,salvaje,y mientras la besas pasa tu mano sobre su pierna una y otra vez y si no te dice nada pasa la mano sobre su nalga,y si es que te la quita de ahi,sigue besandola y pasa otra vez la mano sobre su pierna y otra vez sobre su nalga hasta que ya no te diga nada y despues le hagarras su pastelito(puchita) no vaya traer pastelito y se lo quieras agarrar jaja.ok ya serios pasale la mano por su ´puchita pero solo pasala eh y despues acarica su cuello,su cara ,besa su cuello agarra sus pechos besale y mordisqueale la nuca(mordiscos suaves ok)y si ya con eso no te la mama mandala a la chingada.pero estoy seguro que nomas con que le agarres las nalgas las piernas y el moñoñongo te las va a dar no seas tan respetuoso,si sigues siendolo te va a mandar a la chingada a ti,espero haberte ayudado y suerte mataooooor!!!
 

cadihe

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
50
Dile que tuviste un sueño con ella, le dices que soñaste con ella y le cuentas con lujo de detalle todo lo que te gustaria hacer con ella, pero que ese fue tu sueño.
 

Sa'eed.

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
86
Cuando se sient ey te bese acaricia discretamente sus muslos y ve como reacciona, si funciona podes empezar con su espalda y poco a poco con sus pechos, ya ahi no son de esas pelotitas para quitar el stress son sesibles onos apretujones sencillos pero efectovos son lo unico que necesigtas
 
Arriba Pie