Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Formas discretas de excitar a una mujer???

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Dile que quieres!!!! vas a ver que ella te va a decir: Vaya!!! ya era hora, me estaba muriendo de ganas.
si esperas que ella tome iniciativa te vas a quedar solin.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Amgio bakuno te doy unos tips de seduccion:

1. Tienes que crear tension sexual, osea decirles cosas con doble sentido, si ella no le molesta esto, creeme esprar que la invites a tener sexo y ademas la intrigaras y querra hacerlo contigo.
2. No te de miedo tocar, es tu novia, lo que tiene es tuyo, sino tocas vendra otro la tocara se la llevara a la cama y listo, asi que tienes que ser mas divertido.
3. Utiliza tu lenguaje corporal para excitarla inconcientemente. Te recomiendo que cuando la veas venir hacia ti, te pongas los dos dedos pulgar de tus manos en el cinturon, sabes que produce estdo?, pues sencillo es un signo de coqueteria agresivo en el cual tus manos quedan sobre tu miembro y ella se dara cuienta de esto y te quedara viendo.

Saludos que estes bien, si quieres saber mas me puedes enviar un mp y darte uno que otro tip.
 

elgaboxd

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
90
que tal amigo, espero ayudarte...

Es importante primero, buscando el momento exacto, comunicarle primero a tu chica que el sexo no es tu prioridad, que es hacer el amor y no ''tener sexo'' lo que quieres.

Algo que aprendí de la vida es que no pienses por los demás, nunca apliques la de: ''va a pensar que esto y lo otro'' ''que pensará si le pregunto que si quiere salir conmigo?'' etc.
Uno nunca sabe como va a reaccionar la otra persona, así que LAS COSAS SE HACEN Y PUNTO !! :)

Otra, no pienses que si se enoja si te atreves a tocarla.... que tal si es lo que en verdad ella quiere? ;)
es como en una empresa, el empleado ve hasta donde el jefe se enoja y ahí marca el límite,, aquí tu tocas, tocas, acaricias, besas, desvistes y hasta donde ella te marque el límite llegarás tu.
Créeme que si el límite te lo marca en el momento de agarrarle una nalga, y tu sigues poco a poco con el pasar de los días, ese límite se va corriendo y en 2 semanas ya te dejará agarrarle bien. Tu también busca que te toque ella a ti, ponle su mano en tu cintura o pecho.

¿COMO HACER PARA QUE SEPA CUANTO LA DESEAS?
-Dícelo directamente !!! así le hice yo, le dije un día que estábamos fajando, ''mi amor, quieres hacer el amor conmigo?'' se quedó callada, dijo que todavía no, y después de 2 meses ya tuve relaciones con ella :)
¿Porqué es efectivo esto? porque así sabe que es lo que pretendes y lo contempla y se pone a pensar y reflexionará que ya llevan 6 meses, aparte tu le dices que no es tu objetivo principal, pero que es la mayor expresión de amor, que después de eso su relación estará en otro nivel (más conectados los 2) etc....

Otra forma son las miradas y tocamientos hermano, dirígele ojos de lujuria pero lujuria buena, no con cara de enfermo sexual :p, al momento de tenerla sentada como dices, toca sus muslos pero en forma juguetona, así ella se acostumbrará a que la acaricies así, y de momento a otro ella pensará: ''y si me tocará así pero con deseo y no como jugando?'' y entonces en otra ocasión mezclas las miradas con los tocamientos y de mi te acuerdas ;)...

¿COMO HACER QUE SE EXCITE?
Tocamientos y besos
Lo mejor es besarse y pasarte de su boca a su barbilla y luego cuello, con una mano tomas el costado de su cara, sobas su oreja y su pelo, tus besos los vas pasando al cuello y ahí hermano, es en donde casi todas las mujeres se derriten !!!
Eso será un mensaje directo de que la quieres y te quieres prender y sigues con el punto anterior, HASTA DONDE TE PONGA SU LIMITE...

Otra muy buena es comenzar dándole un masaje, puedes incluso estar parado frente a ella, la abrazas, la sobas de los hombros, le aprietas la cintura y recorres con tusmanos, sobas la espalda y tu muy cerca de ella, soba en un recorrido desde su estómago hasta las costillas y por detrás, pero en ese movimiento con tus pulgares pasa cerca de sus pechos, aunque tenga brassiere sentirá bien, comienza a besarla y aplicas la de irte al cuello y listo.

Lo demás pues aunque ya me haya ido muy a fondo pues no te voy a decir como coger :p
suerte amigo, yo estaba en tu situación y por eso me escribí todo el libro hahaha
saludos


Aguevoo ... Un cabrón que si ha cogido :D haha... eiii.. el mejor comentario que he visto ! haha.. Chido banda :D Eres casi tan bueno como yo haha :chommy:
 

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
1.- bésala en el cuello.
2.- sopla ligeramente en su oído.
3.- chupa el lóbulo de su oreja.
4.- hazle caricias en sus rodillas,codos,cuello,etc.
5.-lame discretamente el interior de su oreja.
6.-hazle poemas sobre partes de su cuerpo (si se ofende hazle saber que hasta en la biblia vienen poemas sobre el cuerpo -checar cantar de cantares-)
7.-hazle ligeros masajes en la espalda media y baja.
8.-o de plano comentale que deseas pasar a otra etapa más íntima de la relación, sólo recuerda que la mujer por naturaleza es muy emotiva, díle que deseas conocerla más íntimamente y que traten de experimentar, sugiérele empezar poco a poco.
 

ruben_aztatraz

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
532
6 meses y nada de nada??

bueno tengo unas cosillas que funcionan, primera acercatele pegatele, agarra sus manos y ponlas en tus hombros, besala y no se dale un beso en el cachete dejandolo un poco humedo y suelta el aliento hay en la oreja, acaricia su espalda y su cuello, hay varias cosas pero realmente no hay un metodo, todas son diferentes lo mejor es lo expontaneo.
 

Rated_RKO

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
10
con pequeños mordiscoa en el cuello y besarla lentamente eso me sirve a ni:metal::metal::metal:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
es facilisimoo!!! cuando la besas de frente y la tomas por la cintura ahi entra el primero en lugar de deslizzar tus manos en su cintura hazlo un poco mas arriba, sin tocar sus pechos directamente pero si rozarlos a los lados donde nacen sus senos, esa es una y la segunda es cuando la abrazes por la espalda respira lentamente muy cerca de su cuello y dale un beso en el cuello o la espalda...solitita caera ya veraz ;)
 

pentagono2001lv1

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
87
brother, si existen besos, de ahi se parte, que los besos sean suaves pero que transmitan sentimiento, que algunos suban de tono, siempre al besarla no te quedes nada mas en el beso, tambien esta su cuello, cabello mejillas, orejas, acaricia suabemente esas partes mientras la besas, envuelvele con tus brazos, con la llema de tus dedos recorre sus brazos su cuello, dile palabras al oido lo hermosa que se ve lo mucho que te gusta, luego lentamente acaricia sus piernas, y a partir de ahi depende de ti, recuerda tiene que nacer de ti, transmitele tu sentir.
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
Lo del cuello tienen razon, pero no la marques!!! no chingues!! si la muerdes despacio, n le hagas chupetones, besale la nuca, despacio...no hay prisa, la chava reaccionara si lo haces bien
 

Omar_Cardozo

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
47
al chile un consejo que funciona con cualkiero vieja... bueno ami me ha funcionado es OLERLA dk la saludas o la besas y hueles su cuello y su puelo pero cmo un mega suspiro truncado... tampoco la kieras inalar como coca... pero si eso no laprende o le gusta ya valio madres...pero si le gusta o se le heriza la piel, ya chingaste !!
 

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
hay amigo si quieres mejor un manual en pdf, no manches todo es ensayo y error de lo que le gusta a tu nena, todas las chiks son diferentes y a c/u le gusta y excita algo distinto, el verbo es fundamental, si quieres que te afloje no se lo pidas,, eso es poco romantico, convencela, que salga de esos dulces labios virginales "quiero que seas el primero", saludos banda
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
habla weeeeey el que no habla nadie lo escucha ya tienes confianza para eso maneja la situacion de forma delicada no necesitas mas si ella ya lleva 6 meses contigo es por algo.

saludos !!!!!
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
Marcando un paquetote no hay cosa que me prenda mas cuando voy por la calle.....
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
estaba en la mism siruasion que tu espero y no te moleste tomar yo tambien estos consejos saludos
 

rommel68

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
4
yo considero que no tardes mucho tiempo en poderla disfrutar piensa que ella lo puede estar deseando tambien y que si tardas bastante tiempo se puede aburrir y en la primera oportunidad se ira con otro que realmente la haga sentirse mujer asi que yo te recomiendo que te atrevas y si hay un alto lo respetes pero si hay luz verde disfrutenlo ambos con responsabilidad
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
chidos consejos los que han dado, yo no pude aguantar tanto, las novias que tuve siempre eran para echar pata, salvo varias que solo fueron de una vez y una que fue mi amiga con derechos y echabamos pata todos los dias. Ya ahorita pues, al mes que empezamos decidimos aventarnos al ruedo.
 

Fraupunk

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
33
Ps lo mejor es ke platikes kon ella, al igual piensa y siente lo mismo ke tu,solo ke a las mujeres nos restringen mas, por la educación, el sistema, bla, blah. Platica de manera no tan personalizada, de situaciones de terceras personas ( claro mientras no sea a la hora del faje, sino tomando un kfe, etc) asi como me entere ke tal pareja ya tiene relaciones, tu ke piensas? o Vi un programa donde una chica decia tal cosa del sexo, como ves?
y asi puedes sondear, hasta donde puedes llegar con ella, no vaya a hacer que la espantes, o al contrario te salga toda una leona, y te espantes tu.
Y te juro ke iwal ke tu, ella esta ya excitada, mejor platiquen antes, escuchala, asi hasta ke planeen todo, para esa 1a. noche especial. (anticonceptivos, el lugar donde le gustaria hacerlo etc. y pones en practica los consejos de los bakunos, acerca de la seducción, pero ya en común acuerdo). y de ahi pa el real, no desesperes.
 

mxpod

Bovino Milenario
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
1.290
6 Meses!!! chales...no pos aguantas un chorro mis respetos....pero en fin...los konsejos ke te an dado estan bien. suerte.
Huy compa te lo digo de vdd, cuando amas de verdad te aseguro eso es lo de menos; en mi caso no te voy a decir cuanto tiempo tarde, simplemente te puedo decir que fue mas de 6 meses pero al final creeme que no me arrepiento :vientos:
 
Arriba Pie