Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Feos, pero “sexosos”

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248

Es mejor estar “poco agraciado, pero cumplidor” a “guapo y torpe". Ustedes, ¿qué opina?

Dinero mata carita. Dicen por ahí. Pero si no hay dinero ni carita ¿qué queda? ¿Hay alguien allí? Bueno, queda un feo, tal vez sin dinero, pero sabroso. No, no se rían que esto es asunto serio. ¿Cuántas mujeres hemos estado con un feo sabroso? Sólo basta que levanten la mano.

¿Cuántas féminas han preferido estar con un hombre que verdaderamente sabe qué y cómo hacerlo, aunque lo suyo no sea para nada la beldad? Y mejor aún: levanten la mano aquellas que siempre preferirán a un feo pero sabroso y "sexoso" que a un guapo torpe y tonto.

En mi caso no hay que pensar demasiado la respuesta. Acaso alguna vez te han dicho "¿Pero qué haces con él?", "¿Qué le ves?" o "¿Qué te pasó?". Tal vez más de alguna ocasión has tenido que decirle a alguna querida amiga con todo conocimiento del tacto y las buenas maneras: "¿Estás ciega o qué?", "Lástima, tú tan bonita...", "¿Dónde lo encontraste, estás haciendo el servicio social con él o qué?", y otras más. Cuando nuestras amigas tengan detalle de las dotes sexuales de este ser masculino, sentirán envidia.

Estas frases se escuchan y se escucharán cada vez más porque: ¿cuántas veces las mujeres han caído rendidas ante los encantos de un caballero que tiene todo, absolutamente todo, menos la posibilidad de salir algún día en el top ten de las revistas de sociales que clasifican a los más guapos de México? Bueno, feos del mundo, con capacidades especiales (en especial, sexuales), vengan a nosotras.

Todas las mujeres lo sabemos: cuando encontramos a un verdadero maestro del sexo no importa, en todo caso, su carita. Y todas sabemos: hay feos, pero muy sabrosos que hacen el sexo de manera magistral y que tienen ese algo que nos encanta.

Si lo de ustedes no fue la belleza, entonces su vanidad radicará en la que se alimenta de la sabiduría, pero también de una buena cartera, talento, buen sexo o poder. Hoy no estamos profundizando en ninguno de los otros puntos, sino en el del sexo.

El hecho de que una mujer bella tenga a un feo como pareja lo hace atractivo de inmediato para el resto de las féminas. Todas quisiéramos saber, de primera mano, cuáles son sus dones y por qué ella está con él. Una siempre piensa "por algo estará con él". Si una mujer guapa le quita el novio feo a otra mujer bella, el resultado será una mujer doblemente hermosa al lado de un hombre que hasta puede llegar a creerse guapo.

Así que si eres feo, estás con una mujer guapa, y de repente te has convertido en un ser apetecible para otras mujeres o más codiciado, no es que por arte de magia amaneciste, de pronto, un día más guapo. No, no querido. Tu perspicacia anda un poco mal. Se trata de la aprobación que te da ella a ti, lo que te hace más atractivo a primera vista ante otras. Es como decirle al resto de las mujeres: "Ya pasó la prueba y la pasó muy bien. Y ¿saben un secreto? En el sexo es grandioso, por eso estoy con él".

Por eso es que cuando un hombre, cuyo atractivo principal no es la belleza, está sin pareja no hay poder humano que haga que una mujer voltee a mirarlo. Léase: no hay poder humano ni sobrehumano. Pero si él está con una mujer hermosa e inteligente, entonces, tendrá que rechazar más de alguna invitación a salir. Todos lo mirarán con admiración. Es como si de pronto le saliera el atractivo de... ya sabemos dónde.

No quiero decir con ello que los poco agraciados por la naturaleza sean sinónimo de amante excelente o dotado de una inteligencia incalculable. No. He conocido a quienes, créanme, aunque feos, no hacen ni el mínimo esfuerzo por adquirir alguna otra virtud. Ninguna otra.

Y casi me atrevería a decir que todas las mujeres tienen al menos una historia en sus vidas, apasionante, arrebatada, súper sexual, pasional, de grito y orgasmo, de noches con sus días enteros de placer, de momentos húmedos y de excitación desbordada con algún hombre feo, feo con ganas, feo para no dejar lugar a dudas.

También me atrevería a decir que aunque muchas de las mujeres mantengan esa historia en lo más escondido de su anecdotario, la mantendrán siempre en el recuerdo y, sobre todo, muy a flor de piel. ¿O no?

¿Has tenido alguna experiencia con un feo pero sabroso? ¿Crees que los feos son casi siempre buenos amantes? ¿De qué depende? Cuenta
tu anécdota más sensual con un feo pero sexoso...
 

mositho_1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
373
orale, pues a darle duro :D
las chavas, ojala la que pretendo :) viera eso..
digo no estoy federal xD
 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
pues que asi sea jeje!!
hay q poner este post en youtube jajaja!!
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Esto comprueba lo que he dicho siempre "Cada quien tiene sus encantos"

Saludos
 

arturocv1977

Becerro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
24
Agregando un comentario...............
Tambien cuenta la seguridad en si mismo........ a las nenas les facina y como complemento.... que puedan hacer platica y que sepan mover los pies (bailar)

Chicas con esas cualidades que mas se puede pedir
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
me hablaban??? jajajajajajaja no pues no se....pero que depende tambien la seguridad de cada persona...si es "guapo" pero tímido pues ni como ayudar...
 

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
que buen articulo...
y a decir de mi caso me defiendo por lo de completamente feo y cabe decir que no tengo ningun tomatazo con alguna amante si no alcontrario :D
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
pues la neta yo no me considero feo aunk tampoco un galanaso d cine
y la neta me han dicho k si soy muy bueno para el sexo
y si es cierto eso d k no tienes novia y nadie t fuma y tienes
chava y tienes k tratar d evitar la infidelidad xk son asi mujeres
 

el_ocioso_xD

Bovino maduro
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
278
la suerte de los feos a los rostros no nos importa:chommy: jajajjaja
nel pero la mayoria de los "no agraciados" (((:)vientos:)))agarran igual pura federal
jejejeje sone ardido pero no :cowverine:
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
orale

entonces es xido estar feo jjajaja

psss yo no se si soy feo o galan pero me da=

eso si me dicen lindo y esas cosas asi k creo k estoy feo jajaj
lol
 
Arriba Pie