Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Feos, pero “sexosos”

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Así que si eres feo, estás con una mujer guapa, y de repente te has convertido en un ser apetecible para otras mujeres o más codiciado, no es que por arte de magia amaneciste, de pronto, un día más guapo. No, no querido. Tu perspicacia anda un poco mal. Se trata de la aprobación que te da ella a ti, lo que te hace más atractivo a primera vista ante otras. Es como decirle al resto de las mujeres: "Ya pasó la prueba y la pasó muy bien. Y ¿saben un secreto? En el sexo es grandioso, por eso estoy con él".
Osea que segun tu, el hombre feo necesita de la aprobacion de una mujer para sentirse guapo...es lo mismo de los que dicen "detras de un gran hombre hay una gran mujer"...

Me da gusto reconfirmar que las mujeres tambien piensan como los hombres, para que luego no vengan y digan que solo nosotros somos los tontos...

Chido batos
 

granujo

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
31
orale!!!!!!!! ahora entiendo xq las muejeres hermozaz salen con puros weyes bn asquerosos!!!!!!!!!!!!:vientos:
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
digo, todos los seres humanso somos bellos de alguna manera, pero digo tambien hay ke ayudarnos y darnos nuestra manita de gato no??? jejejeje ke se vea algo agradable cuando enseñas tu cuerpecito a tu pareja jejejejejeje trabajar un poco el cuerpo no hace daño, hacer algo de ejercicio, ke se vea marcadito el brazo, el abdomen, explotar nuestra altura (para los ke somos altos) etc... esa es mi muy humilde opinion
 

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
jejejeje q buen reportaje, yo me considero un wey feo, pero curiosamente empece a tener pegue y a tener mas sexo desde que me volvi chef, empece a salir mas con chicas, creo que a una mujer le encanta que un hombre le cocine, lo cual me dio mas seguridad para hablar con las mujeres, y ahorita traigo un forro de vieja jejeje, y si algunas veces o mas bien casi siempre noto que en las plazas la gente nos mira mucho por que ella es muy guapa y yo no ,pero bueno,somos felices jajaja
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
yo soy feo ... no asi muy muy feo ... pero pues si ... feo a secas... pero me se vestir muy bien, siempre andar bien perfumado, bañado, peinado, zapato limpio... y demas ... no tengo dinero asi que... he sacado provecho a mi educacion ... jijji ... se hablar de casi todos los temas con la gente y hacer reir mucho a las mujeres... eso les encanta... soy feo .. pero a mi novia la conquiste con mi forma divertida de ser ... ya despues en la cama ... pues mmm ... ya estamos por casarnos... imaginense entonces .... jajajaja ... tampoco soy negro de esos de 21 cm de felicidad... pero sip ... tiene razon el post ... jajajaja
 
Arriba Pie