Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

FANTASIA DE MI ESPOSA (TRIO HMH)

slemx

Becerro
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
2
Como en este hilo veo personas interesadas en el tema cuckold, me permito invitarles a llenar la "Encuesta Cuckold 2018", un esfuerzo 100% amateur que pretende revelar más información sobre este tema, para beneficio colectivo.

La encuesta se dirige exclusivamente a mayores de edad con pareja e inclinación cuckold.

Desconozco si en Ba-k se pueden publicar links, así que para evitar problemas, simplemete pueden buscar "keratafilia" en Google, la primera entrada les lleva al blog de la ecuesta. Igual, si ponen "Encuesta Cuckold 2018" en Google, les aparecen entradas que referencian este proyecto.

Saludos y gracias de antemano a quienes decidan participar, les tomará 5 minutos, será divertido y contribuirán a revelar datos cuernófilos que en su momento serán publicados.
 
Última edición:

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Te cuento mi historia.. hace unos años, por azares del destino terminé de amante con una compañera de trabajo (la clásica historia de que pedos en una comisión terminamos en su cama), el caso es que fuimos a un todo incluido a un hotel de la Riviera MAya que es swinger, y llegamos, nos registramos y a coger se ha dicho!!! (cama, jacuzzi, balcón, etc). A la hora de la cena, una pareja de gringos se acerca, comienzan a platicar y nos dicen que les gustaría hacer un cuarteto con nosotros. .La verdad es que nos quedamos pendejos, pero pues aclaramos que eramos "novatos" y que habíamos optado por el hotel ya que somos amantes y ahi no había "moros en la costa". El caso es que el tipo nos propuso que para "iniciarnos", nos prestaba a su esposa.. (asi tal cual, open mind), la llevó a nuestro cuarto y era una werota como de 1.70, con chichis operadas y bien aventada, comenzó a besarme, a acariciar a mi amante, all rato, mientras mi amante me la mamaba, ella le dio una lamida de clítoris que la hizo chorrear, al rato ellas 2 en un 69, en serio, fue el mejor palo de mi vida, algo no previsto y que wooow era genial. La guera regresó con su marido y en el desauyno coincidimos en el restaurante y el nos propone que ahora fueramos a su habitación y que le pusieramos sabroso. Entramos, la guera se fue contra mi y el guero contra mi amante, comenzó el faje, y cuando la guera me la estaba mamando, volteo y veo a mi amante, con la reata del guero frente a ella, y con una mirada de "¿que chingaos hago?", el caso es que ella se mostró reacia a mamarsela, el guero entendió, pidió paciencia, al salir mi amante me pidio irnos del hotel, regresamos a la ciudad, y eso ocasionó que ella desconfiara "que porque me cogi muy rico a la guera", que "porque no sabemos si estan enfermos de algo", que "porque que tal si la dejo", etc etc. Al final del cuento 15 dias y tronamos (llevabamos 3 años de relación).
Diras que no es lo mismo entre esposos, pero si no hay madurez, y luego te entran los celos... vale madre el asunto, asl que platiquen y mucho!!
 
Arriba Pie