Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

FANTASIA DE MI ESPOSA (TRIO HMH)

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Hola compañeros bakunos!

De verdad necesito consejo al respecto y de manera seria de preferencia, se que tal ves aqui no sea el lugar apropiado para ello pero he visto varios comentarios que hacen a otras dudas y veo que algunos de ellos son buenos, serios y tratando en verdad de ayudar.

Pues la situación es la siguiente, hace pocos días tuvimos una experiencia inesperada totalmente al calor de las cervezas con una amiga; sentados en un sofá de la casa de la amiga y en la platica esta saco a tema los besos y dijo como le gustaban para lo cual me pareció de lo mas extraño y entonces sin decir agua va, mi amiga le dio un beso a mi esposa en la boca estando sentado yo entre ellas (parece de película lo se, me considero suertudo por tal experiencia). Viendo la asombrosa escena frente a mi no lo podía creer y menos que mi esposa no se haya negado, si se quedo sacadisima de onda pero accedió y siguieron un par de segundos mas haciéndolo. Estaba totalmente excitado ante semejante escena y con el pene bien duro bajo el pantalón, inclusive me dolía por lo duro que estaba que quería salir a jugar y después de ver lo que estaban haciendo me incorpore entrando entre sus besos. Después de los besos se empezó a poner un poco mas intenso y siguieron las caricias parados los tres donde yo abrazando a las dos al mismo tiempo y sin reservas ya comencé a meter mis manos bajo sus pantalones para agarrarles las nalgas y apretarlas contra mi y una de ellas me agarra el pene duro (la neta no se cual de las dos) y de repente me mete la mano bajo el pantalón también y me comienza a acariciar como masturbándome para lo cual recuerdo bien que sobre todo me acariciaba la punta por que estaba liqueando cabrón! En ese momento cuando no te lo esperas no sabes como reaccionar para sacarle mas provecho a la situación, solo te dejas llevar por la excitación y el deseo.

Algo que me encendió aun mas fue que sin esperarlo la amiga ya traía desabotonado el pantalon y mi esposa tenia su mano metida y la estaba masturbando de una manera fuerte pero sin lastimar como si quisiera hacerla terminar en ese instante y no lo se pero creo que estaba por lograrlo por que mi amiga gemía tratando de reprimirlo y hacia unas exhalaciones profundas como si se estubiera ahogando. En verdad pense que no llegariamos mas lejos de esto por como es mi esposa, de hecho ya estaba mas que sorprendido, por mi amiga tambien me tenia sorprendido pero no tanto por que ella lo provoco osea que ya lo habia imaginado o deseado de alguna manera y fue entonces que senti una mano sobre mi cabeza que me empujo guiandome a las chichis de mi amiga y lo que me dejo perplejo fue que alcance a ver que fue mi propia esposa la que lo hizo, pues agarre y le levante la blusa de florecitas y le baje el brasier para ver los pezones grandes y obscuros de unos senos de tamaño mediano pero duros y con el permiso dado me tome la iniciativa de bajarle por completo el pantalon y la tanguita que traia, sin dejar de besarla fui bajando lentamente mientras con mi mano la acariciba en en su parte y con mi dedo indice y el medio le fui abriendo los labios de la vagina la cual ya estaba mas que mojada y para cuando llego mi boca ahi introduje mi lengua lo mas que pude lo cual hizo que se estremeciera aun mas de lo que ya estaba. Sentia esa temblorina del estremecimiento en sus piernas que estaban pegadas a mi cara, tambien podia sentir como se arrepegaba mi esposa a ella y a mi que estaba abajo dandole placer oral a nuestra amiga. En ese momento mi mente hizo un cuadro, una especie de imagen de como estabamos los tres ahi en tremendo freneci, fue como si yo fuese una cuarta persona observandonos, no se si me entiendan. En fin, lo mas triste de todo fue que nos tubimos que frenar por que se escucho que se levanto la niña de mi amiga e interrumpio por completo el trance en el que nos sumergimos y dejamos llevar por completo. Se que hubieramos llegado hasta el final de no haber frenado ahi, estaban las dos mas que dispuestas a todooooo! Bueno quise se explicito en lo que sucedio para que comprendan bien la situacion ya que esto que les cuento mas que para calentarlos es para que entiendan a profundidad por que lo que sucito despues de esto es el problema o refran en el que estoy por que esto que sucedio desperto en mi esposa algo que tal ves alguna ves lo imagino pero nunca se atrevio ni siquiera a pensar en proponerlo. Desperto un ¨otro yo¨ en ella y ahora me confeso que quiere lo mismo pero para ella, osease un trio HMH y esto me tiene preocupado en verdad, y hay varias razones. La primera es que ella quiere con amigo mio con el cual se tomo la iniciativa de proponerselo sin consultarme y obio este wey nada pendejo acepto. Muy maduramente y correcto diciendole que por el no hay problema y tendra la seriedad y prudencia debida como personas grandes que somos (si pues no es su mujer a la que se van a dar) y pues por ser una amistad no del todo frecuente pero si cercana tengo mis reservas de hacerlo con el. La otra es que me di cuenta que eso que paso me exito tanto y fue tan motivante que sentia mi cuerpo exaltado por completo casi fuera de control y me hizo eyacular temprano (no soy precoz aclaro) y si sucediera con el amigo capaz que en el estar ahi con el revoloteo me pase el eyacular temprano de nuevo y quede en desventaja.Y por ultimo tengo la inseguridad de que le pueda gustar tanto el haber estado con el que la pueda perder o me engañe o simplemente cuando este conmigo piense en el. Me siento en un total dilema.

En verdad me ayudaria mucho que me ayudaran con sus opiniones serias, consejos y tips de quienes ya han tenido una situacion asi, o similar y no el decir algo por chingar. Muchas gracias compañeros!
 

prissi

Becerro
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
24
Hola, que tal.

te voy a ser muy honesta
Eres un machista jeje, ¿porque tu puedes hacerlo y ella no?

ahora entrando al tema del trió es un tema tabú mucha gente opina sobre ello mucha gente quiere hacerlo, muchos viven con el deseo, y otros simplemente lo hicieron y ya!
yo soy de las que ya lo hicimos, hmh y mhm, ambos son super excitantes.

mi pareja y yo somos una pareja cuckold, es difícil llegar a serlo, al igual que es difícil para ti ahorita, fue difícil para mi esposo aceptar que le gustaba prestarme a otros hombres, y eso es lo difícil para ti, que alguien mas se acerque a tu mujer. pero en esta vida separa dos cosas, sexo es sexo, amor es otra cosa.
(si no consultorio sentimental y sexialidad fuesen lo mismo jaja) ahora bien, cuéntame entre ustedes dos ¿que tal es el sexo? si tu tienes buen sexo, si tu conoces a tu pareja, si tu sabes que le gusta, por mas que llegue quien llegue ella va a querer seguir cogiendo contigo y no se va ah enfocar al otro individuo en cuestion va a seguir teniendo sexo con el pero no lo va a preferir a ti, siempre y cuando sepas como hacer las cosas.
 

JuanLu92

Becerro
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
3
Mi buen creo que fuiste victima de un plan ya diseñado por tu esposa, tendrás que ser sincero y crítico contigo mismo, ¿por qué ella quiere eso?, sabes, creo que en cuanto a la sexualidad se han roto muchos tabúes sobre todo en cuanto a las parejas "ya establecidas" por decirlo así, yo tuve una experiencia similar a la tuya, a diferencia yo fui el 3ro en discordia y era obvio que la pareja ya lo había platicado y habían puesto reglas muy claras en cuanto a eso, es por ello que con el dolor de mi alma machista te digo, hazlo! pero establece tus limites y tus reglas (estas ultimas tienen que negociarlas) ofrece algo y pide algo a cambio, empiecen a darle giro a sus vidas en ese sentido.
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
te voy a ser muy honesta
Eres un machista jeje, ¿porque tu puedes hacerlo y ella no?

ahora entrando al tema del trió es un tema tabú mucha gente opina sobre ello mucha gente quiere hacerlo, muchos viven con el deseo, y otros simplemente lo hicieron y ya!
yo soy de las que ya lo hicimos, hmh y mhm, ambos son super excitantes.

mi pareja y yo somos una pareja cuckold, es difícil llegar a serlo, al igual que es difícil para ti ahorita, fue difícil para mi esposo aceptar que le gustaba prestarme a otros hombres, y eso es lo difícil para ti, que alguien mas se acerque a tu mujer. pero en esta vida separa dos cosas, sexo es sexo, amor es otra cosa.
(si no consultorio sentimental y sexialidad fuesen lo mismo jaja) ahora bien, cuéntame entre ustedes dos ¿que tal es el sexo? si tu tienes buen sexo, si tu conoces a tu pareja, si tu sabes que le gusta, por mas que llegue quien llegue ella va a querer seguir cogiendo contigo y no se va ah enfocar al otro individuo en cuestion va a seguir teniendo sexo con el pero no lo va a preferir a ti, siempre y cuando sepas como hacer las cosas.
Muchas gracias por tu sinceridad y la seriedad!

Si es verdad soy algo machista mas no del todo y te dire por que, en realidad si me gustaria cumplir su fantasia pero pienso que mi inseguridad es mas por el factor de amistad con la persona que ella postulo para hacerlo ya que es amigo mio mas que de ella pero han hecho una amistad muy allegada tambien y la verdad mi mente vuela de lo que podria ella sentir. O lo que pudiera ser despues de. Prissi quisiera hacerte una pregunta personal si no te molesta? te dejo mi correo ya que no encontre otra forma por este medio. Y en verdad agradesco tus palabras

Saludos!
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Mi buen creo que fuiste victima de un plan ya diseñado por tu esposa, tendrás que ser sincero y crítico contigo mismo, ¿por qué ella quiere eso?, sabes, creo que en cuanto a la sexualidad se han roto muchos tabúes sobre todo en cuanto a las parejas "ya establecidas" por decirlo así, yo tuve una experiencia similar a la tuya, a diferencia yo fui el 3ro en discordia y era obvio que la pareja ya lo había platicado y habían puesto reglas muy claras en cuanto a eso, es por ello que con el dolor de mi alma machista te digo, hazlo! pero establece tus limites y tus reglas (estas ultimas tienen que negociarlas) ofrece algo y pide algo a cambio, empiecen a darle giro a sus vidas en ese sentido.
Que tal JuanLu92!

En realidad no pienso que fuera algo planeado por mi esposa (mas todo puede ser), sin embargo de quien si puedo pensar que lo planeo fue la amiga mutua ya que ella si es algo ...(no se cual seria la palabra correcta para decirlo ) mas atrevida a experimentar o era algo que deseaba mucho pero espero el momento adecuado, no lo se, en fin. Creo que mi esposa deseaba eso ya desde hace tiempo pero nunca creyó o creímos que fuéramos a tener este tipo de experiencias en lo individual y mucho menos como pareja; alguna ves hace años me comento que esa era su fantasía pero no profundizamos mas en el tema ni se hablo mas ni por ella ni menos por mi (si lo se, mi machismo no me dejaba compartirla). Pero ahora las cosas se presentaron de manera distinta e inesperada y ella reclama justicia e igualdad jajaja y la amo de verdad y me gustaría ser justo con ella y brindarle ese placer, pero mi cabeza da vueltas y las ideas de inseguridad invaden el poder acceder. Que leyendo muchas opiniones y consejos aqui vi que lo mejor era alguien ajeno a nuestra relación o nuestras amistades.Ahora hay una pregunta que me gustaria hacerte a ti como el 3ro en discordia en tu experiencia y no es tan personal como la que quisiera hacerle a Prissi por eso te la hago aqui.

La vivencia que tubiste en el trio fue inadvertida para ti o si sabias(ya lo habian planeado y te platicaron o como)?, Cuando se dio tu experiencia el otro cuate hablo contigo?, y la tercera y creo que ultima, No quedo en ti alguna espinita de decirle a ella lo bien que te sentiste al estar haciendocelo o algun sentimiento cruzado?
 

JuanLu92

Becerro
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
3
Que tal JuanLu92!

La vivencia que tubiste en el trio fue inadvertida para ti o si sabias(ya lo habian planeado y te platicaron o como)?, Cuando se dio tu experiencia el otro cuate hablo contigo?, y la tercera y creo que ultima, No quedo en ti alguna espinita de decirle a ella lo bien que te sentiste al estar haciendocelo o algun sentimiento cruzado?
Mi experiencia fue un tanto similar a la tuya, yo no sabia de momento que esa tarde iba a pasar eso, en ningún momento me comentaron (gracias a dios por que si no no hubiera aceptado creo :) ) la relación con mi cuate siguió igual, somos compas de trabajo (obviamente cambian unas cuantas cosas que son insignificantes), y lo tercero; creo que la persona que elijan tienen que estar convencidos que sea ella ( según mi compa y su esposa me lo explicaron, esa fue la razón por la que me buscaron a mi) ahora en cuanto a eso de decirle obviamente se lo dije, como 3ro en discordia el morbo y la acción que tuve que se supone que va en contra de las "leyes civicas" por decirlo así, hemos estado varias veces los 3 y ella y yo solos, obviamente se que un día se terminará o ellos me botarán a la chingada, es por ello que de antemano se debe saber que puro SEXO, el cual siempre lo hacemos con poco de alcohol para des inhibirnos mas
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Gracias JuanLu92 y Prissi!

Gracias mas que nada pr la prontitud y objetividad de esus respuestas las cuales si me han brindado lucides en este nuevo camino por incursionar de cual me siento inseguro pero sus experiencias me dan un mejor mapa de la situacion. Se que en esto de las experiencias sexuales es mas exitante no ser tan meticuloso pero en mi opinion, es mejor ver el panorama primero ya que expones a tu pareja y a tu relacion, en este caso 11 años de matrimonio, y en verdad si deseo complacerla asi como ella lo hizo conmigo. En verdad me siento muy agradecido con ustedes compañeros y les estare informando de lo acontesido.

Saludos cordiales!
 

fontas

Becerro
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
4
Yo también quisiera tener una mujer de mente abierta para probar cosas nuevas, y así saber que me gusta y que no, que lujo de tener una esposa así como la tuya, que me permita hacer cosas y yo a ella.
 

kakashis10

Becerro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
26
pues como dice uno de los comentarios, parecia plan disenado, ahora si no fue asi, tu no debes sentirte obligado a hacer lo mismo para ella, ya que fue tu esposa quien accedio, en ningun momento tu le pediste el trio, asi que no estas obligado a darle un trio a ella a menos que a ti te guste, mira, existe algo llamado swinger (personas que intercambian parejas) pero esas personas tienen claro lo que hacen y se ponen de acuerdo lo que haran, a mi me gusta mucho ese ambiente, mi novia y yo lo hemos practicado, a mi me gustaria hacer un trio hmh de hecho estamos planeando hacerlo, pero por eso debemos estar de acuerdo los dos, y no no eres machista como dijo una usuaria de aqui, como t digo tu no pediste esa experiencia fue algo que se dio y ella no se nego, nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera ni tu se lo pediste, si ella accedio fue porque quizo asi que no estas obligado a hacer nada a menos que te guste o quieras, para evitar ese tipo de problemas por eso deben de comunicarse, hablarlo, lo justo es que ella te hubiera dicho en el momento que tambien iba a querer algo, pero se lo callo, la comunicacion es la base, regla swinger ;)
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
ella y ahora me confeso que quiere lo mismo pero para ella, osease un trio HMH y esto me tiene preocupado en verdad, y hay varias razones. La primera es que ella quiere con amigo mio con el cual se tomo la iniciativa de proponerselo sin consultarme
Con esta parte del comentario me acordé de un mal chiste.
- ¿Oye compadre no te gustaría participar en un trío?
-Como no compadre, es la fantasía de muchos.
-Muy bien compadre, entonces a las 9 en su casa, Usted, su esposa y yo.
-¿Que paso compadre, como con mi esposa? ¡no chingue!
-¡Ah no quiere! Entonces vamos a invitar a otro.

A cómo lo cuentas ella no te estaba cumpliendo una fantasía, se estaba cumpliendo una propia.

Eres un machista jeje, ¿porque tu puedes hacerlo y ella no?

ahora entrando al tema del trió es un tema tabú mucha gente opina sobre ello mucha gente quiere hacerlo, muchos viven con el deseo, y otros simplemente lo hicieron y ya!
Puede ser trata de querer y de poder, en mi caso no han sido planeados salvo uno, siempre han sido MHM, y si, es muy excitante, sobretodo si ellas interactúan entre sí, sino solo es una lucha dos contra uno con relevos, por cierto no veo el machismo por ningún lado, se trata simplemente de que a los dos les guste y quieran, ella accedió y quiso un trío MHM, fue consensuado, en tu caso caso como pareja están conscientes de lo que quieren y como lo quieren, no solo es sexo, se trata de comunicación en la pareja y aquí en el caso de Monigote a uno no le comunican las cosas a tiempo.

Luego Monigote va a venir a contar que ya tenía tiempo de ser "Cuckold" pero hasta ayer se enteró.

Como dije antes, a alguien no le están comunicando las cosas a tiempo y como en el anuncio, "hay cosas que no se cuenta, pero cuentan mucho"

Saludos.
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Raymundo muchas gracias por tu opinion, en verdad tomo lo mejor de lo que aporta cada uno y de ahi hago un juicio. Como tu comentas no creo que haya machismo en esto (aun que si lo soy un poco) ya que como tu comentas ella fue quien se me adelanto y consigui a la persona para cumplirle su fantasia y no se comunico antes conmigo para ver si estaba de acuerdo, sin embargo considero que seria algo que pudiera cumplirle (aun que me esta costando trabajo) pero en la manera que ella se me adelanto en ambas situaciones han hecho que me entren algunas inseguridades y es con las que me siento frenado.

Gracias!
 

MYSTERIO619BOOYAKA

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
192
Ya había leído también éste post mi estimado! Honestamente, este mundo sexual esta lleno de Pros y Contras, respecto al trío, puedo decirte que es una experiencia muy grata, pero mientras ambos estén de acuerdo, sigan explorando sus límites, y de esta manera podrán compartirnos más de sus experiencias. Saludos cordiales!
 

carlos2017

Becerro
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1
hey! hermano Monigote, en lo que dices hay de todo un poco **inseguridad, un poco de mahismo, celos, etc** pero es normal no te asustes. no conosco a tu esposa pero por lo que escribes percibo y asi lo creo como escribiera alguien aqui, tu esposa y su amiga planearon todo y claro q no te ivas a dar cuenta *ese era el plan* o no te has preguntado que como tu esposa llego a eso tan facil?* -aclaro que lo que ella hizo NO es malo- y encima de eso ahora de la nada te dice que quiere HMH? y encima ella eligio a alguien tu amigo por adelantado sin consultarlo, te doy una idea para descartar lo de si tu amigo le atrae mucho y es que proponle que lo van hacer pero q saldran de la ciudad o algo asi donde nadie lo conosca y mejor le pagan a algun hombre y asi no hay riesgos futuros, dile eso pero se inteligente y astuto, quizas al principio acepte pero si vuelve con lo del amigo ya sabes y si es asi por muchas reglas q pongan el amigo saldra ganando porq esta el sentimiento de la atraccion. bueno hermano ella planeo eso para tratar de comprometerte y buscar una forma de decirte que queria su fantasia HMH, no te sientas mal pero siendo tu no descartaria que ya estuvo con tu amigo porq para llegar a ese tipo de confianza y proponerselo sin hablarlo contigo, para mi tu amigo le atrae y busca la forma de que le concientas otro hombre. por mucho que quieras creer ese tipo de cosas no se dan de ahora pa orita.

solo dije eso pero si aun quieres complacerla hazlo, se siente bien siempre que estes TU de acuerdo porq ella lo esta aunq no lo creas, complacela pero sabiendo TU, convencido TU de que ella fue la que te llevo ahi, para un deseo sexual de ella.

suerte!
 
Última edición:

chaman2487

Becerro
Registrado
9 Feb 2007
Mensajes
47
pienso que ambos tienen el mismo derecho de disfrutar, un consejo para ambos: dale atu cuerpo alegria makarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena, amaos los unos alos otros
 

ricardoxx

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
112
Y que pasó amigo....ya se hizo la machaca (el trio)?..........suerte !!
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
a alguien no le están comunicando las cosas a tiempo y como en el anuncio,
Vaya, alguien que sabe leer !
Una chela para este chingón !
Efectivamente mi buen Monigote, dejame decirte que caíste en una vil, rastrera y ... manipulación, si creíste que te iba a gustar te tengo noticias, a tu manipuladora le va a super encantar estar con el tipo ese.
Pero creo que llegué tarde y eso ya se dió o se la dieron.
Salu2 !
 

Cristobalgu

Becerro
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
4
Saludos a todos.

Para mi es muy sencillo..
Si bien cada persona es libre de tener definida su orientacion sexual y gustos, pero si tu no estas de acuerdo con ellos ..ps no participas y si no te gusta ..ps tampoco te lo tienen que imponer.
Si son pareja.. es mas sencillo, "Las cartas sobre la mesa", ambos de comun acuerdo o no... de lo contrario vendan muchos problemas.
Entretanto.. Si no hubo comunicación previa con su pareja de las acciones intimas que sucedieron.. olvidalo que no conviene..pues cada quien lo acomoda a su conveniencia y alguno tarde o temprano sale perjudicado.

Gracias
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
y porque ya le había preguntado a tu amigo?, seguro que hace tiempo que cogen, y tu ni enterado.
 
Arriba Pie