Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencias con prostis

pancholin19

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
180
que tranza bacunos psss que chido esta el tema y si eh ido a sulivan la neta estan bien buenas las cabronas yo agarre una de 500 pesitos la neta muy buen trabajo exelente.
 

Wolverine22

Becerro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
31
De relatos no se, pero nada como explorar le mejor del internet.

La ultima vez que me quise chingar una vieja, no encontraba coom hacerlo sin andar gastando en pasajes ni andar viendo padrotes con cara de fuchi, mejor agarre el Internet y di con una pagina muy chida, escogi a la mejor vieja que me gusto y zas, le llame, tarde un poco en que me contestara pero lo logre, (me supongo que tienen harta chamba) lo pactamos y llegue al hotel, la vieja estaba mejor aun que las fotos, la chica de lo mejor, complaciente y la chambas de nivel. Esso si me salio un poco cariñoso el asunto pero desde mi punto de vista valio mucho la pena. Ojala que a todos le svaya con me fue ami con esta vieja. ah cierto, la pagina es www.evas.com.mx. Y la vieja que contrate desgraciadamente ya no aparace publicada, pero recientre y tienen otras de igual o mejor nivel, en fin, el gusto se rompe en generos. felices finales felices.
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
De lujo los relatos y experiencias, me clave leyendo y ya se me hizo reqetebien tarde y mañana hay chamba xD
Pues yo tmb ya tengo algunas experiencias con las servidoras publicas antes mencionadas y procurare mañana escribirles algo, y pues no dejen morir este post q esta chingon... nos vemos! :vientos:
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Q onda mis carnales, pues ando de nuevo por aca y pues ahi les va algo de mis experiencias q he tenido con las vendedoras de caricias....:)

Pues bueno, para empezar les dire q soy de Oaxaca, de la capital y realmente mi primera experiencia con una de estas chavas fue hace como 3 años aproximadamente, habia salido de chambear y me dirigí al centro de la ciudad a hacer unas compras, pase por la calle de Zaragoza, q es muy conocido aca en Oaxaca porq es de las zonas donde se paran estas nenas :punzadita: a ofrecer sus servicios... y pues recuerdo q antes cuando estaba mas chavito pasaba mucho por esa calle porq con mi tio nos dirijiamos a la terminal de autobuses a recojer la lana q le mandaba el papa de mi tio desde Tabasco, y pues en aqel entonces habia pura señora de las "comunes y corrientes", osea chaparritas y goridtas generalmente tejiendo o bordando jajaja... y pues de unos años para aca hubo mejoria en el plantel :metal: y pues se empezaron a ver chavas de entre los 18 y los 30 años y pues ya daba mejor impresion y bueno ahi andaba yo de baboso viendo a estas nenas pero nomas iba de baboso porq no me animaba a contratar los servicios por pena y/o miedo... bueno pues en aqella ocasion de q sali de chambear despues de recorrer la calle de Zaragoza, llegue a la ultima cuadra, la q hace esquina con el Periferico, ya llegando a la Central de Abastos cuando justo en esa esqina, sentada en la puerta de un local comercial vi a una chavita, de unos 18 años o 19 a lo mucho, me le qede viendo porq me gusto mucho su carita tierna, estaba vestida con una camiseta tipo marinero a rayas de color rosa y blanco y unos jeans medio entubados y unos tenis blancos, una chava normal digamos, tambien se me qedo mirando y solo le sonrei y ella respondio con una sonrisa, yo sintiendome bien galan (jajajaja) decidi regresar para ver como reaccionaba ella, cual fue mi sorpresa al verla platicando con otro chavo y al pasar junto a ellos alcance a oir q le decia "dejamelo en 100 varos" y ella le contesto "no, tenemos tarifa minima" :eolo:yo pense para mis adentros "no mames es puta y yo q me qeria casar con ella" jajajajaja, pues me saqe de onda porq realmente no se veia como una prosti sino como una chava normal, ya q las prostis pues obviamente se visten aca mas sexy como las de la Meche en el DF y asi y pues bueno dije... pss me retacho a ver q onda, cuando regrese estaba sentada de nuevo en la entrada del local me detuve enfrente de ella y se incorporo y le dije:
Yo: Hola
Ella: Hola...
(Aca va la novatez)...
Yo: Este... estas chambeando? (jajajajaja:jijiji:)
Ella: (con cara de "que pedo con este wey") Si...:quepez:
Yo: Este.. cuanto cobras?
Ella: $170, incluye el cuarto
Yo: (A ver si ya no compro mi playera si me alcanza) Este... y para donde hay q ir?
Ella: A un hotel aca a 1 cuadra y media...
Yo: (Chale ta lejos pero no creo q haya pedo) Sale, vamos...

Y ahi nos dirijimos al hotelucho, q para los q son de aca o han venido a darse su tour, sabran de este hotel q es uno de los q estan sobre esta calle de Zaragoza, entre Diaz Ordaz y JP Garcia... y bueno ya rumbo pa'lla como q me arrepenti, porq eran como las 5pm y habia un chingo de gente y pues sentia todas las miradas sobre mi y algunos vatos de unos negocios q estan sobre la calle comentaron... "ssssss saqe la golfita" jajajajajaja chale ya asi como q iba todo agüitado pero bueno ya ni pedo a rajarse a su rancho pense... llegamos al hotel, recuerdo q las demas señoritas me vieron con lujuria jajajajaja na mas bien creo q vieron q me iba cagando de los nervios y bueno pagamos el cuarto y pasamos al cuartito todo pedorro de como 2m x 2m con su catre y un lavabo y ya la morra q se sienta en la orilla de la cama y q me pide el resto de la lana, recuerdo q entonces fueron 120 para ella y 50 q se dejaron por el room, y bueno yo ahi todo en la bemba y parado sin saber q pedo jajajaja me dice, qitate el pantalones y ella se empezo a qitar su pantalon, recuerdo q traia unos choninos aca bien chiditos, porq ya ahora con mas experiencias, todas las putifurris q he visitado usan tanguita a excepcion de ella, lo q de algun modo me prendio mas al ver su pantaleta como de caricatura japonesa bueno ya encueros saco el preservativo y me lo puso, se puso su lubricante y se recosto y ahi voy yo (entonces no sabia de los "extras" q ofrece la mayoria de ellas) y pues recuerdo mucho lo cagado de nervios q estaba y luego el empezar a penetrarla, lo q alcance a decirle fue "puedo agarrar?" y me dijo "no, pero si qieres agarrame las pompis" y dije dentro de mi "q a toda madre mi parte favorita" y ahi le estuve dandole como unas 3 o 4 horas jajajajajaj no pss entre el nervio y lo chula q estaba la morrita andaba al 100 la cachondes:baba:, y pues no duro mas de 15 mins mis 170 pesos jajajaja pero bueno termine y ella se incorporo, me retiro el preservativo y me limpio, despues se limpio ella, me volvi a vestir, me lave las manos y le dije "gracias" saliendome del cuarto con mi sonrisa de satisfaccion, y es q para mi fue muy placentero porq la morra me latio un chingo aunq a la hora de la accion fue como me platicaban "se acuestan como una res y ni se mueven ni nada" y pues no hubo cachondeo ni nada aca mas chingon pero bueno me retire feliz pero al salir del hotel otra vez la pinche pena de q la gente me viera salir y me vieran con cara de "este wey ya se fue de putas" jajajajaja y pues bueno esa fue mi primera experiencia con una SS y pues estuvo bien a mi parecer, ya despues he tenido otras experiencias, dos no tan buenas, pero ya las contare mas adelante....

Ojala y sigan posteando porq neta q me late este post jojojo... y si hay algun compa de Oaxaca q recomiende algun lugar o alguna nena pss q eche el pitazo porq solo he pasado con esas nenas de Zaragoza y sus alrededores, de las casas de citas no me he animado porq no se ni tarifas ni como es la onda en esas casas ahi si me dan un norte pa no andar tan de una vez... chido ahi nos andamos viendo...:)
 

Kimichii

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
67
Muy buena tu anecdota ecole, pues igual yop, ya he ido varias veces con las vendedoras de caricias, pero pues si recuerdo que la primera vez si medio algo de pena jajaja.

Pues yo soy de aca del DF y pues voy al centro de todo esto, a la conocidisima "Meche", pues ese dia me anime a ir como por ahi de las 10 de la mañana ya que en la tarde tenia que regresar a la chamba, asi que pues dije "aver que encuentro a estas horas".

Pues llegue y empeze mi rondin por ahi por donde esta el mercado de dulces hacia arriba, en circunvalacion y pues no me convencia ninguna de las nenas que estaban, pues ya casi al llegar por donde esta la clinica del imss ya me estaba resignando a irme en blanco jajaja, peru pues al pasar por el hotel que esta antes de la clinica ya antes mencionada, que veo a una nena, como de 20 años estaba tomandose un licuado, y pues estaba de muy buen ver, delgadita pero bien formada.

Pues al voltear a verla, como que se dio tinte que andaba buscando servicio, y pues me cerro el ojo y me sonrio, y pues entre apenado y con mucho nervio que me regreso y que le pregunto: (cabe aclarar que no tenia ni l mas minima idea de como preguntarle por el servicio jajaja),
yo=¿cuanto cobras?
ella= 170 ya con el hotel
yo= y que incluye o cuanto tiempo?
ella= pues desnudo de la cintura para abajo y quince minutos
yo= vamos
ella= OK

Y pues ya me dirigi hacia el hotel atras de ellas, y pues si medio cosa por que los
vendedores que estaban cerca del hotel se mequedaron viendo, pero pues ya encarrerado
me valio, y pues ya al llegar a la ventanilla, me pidio el dinero para el hotel, pago y le dieron las
llaves y el condon; y pues ya escogido el cuarto, cerro, corrio las cortinas y prendio la luz y pues se sento en la cama y empezo a quitarse el jeans y la tanguita que traia

ella: pues ya desvistete
yo=ok, oye y el desnudo completo en cuanto?
ella= 100 pesos mas
yo=ok ten (la verdad estaba muy rica la nena asi que pague los 100 varos para verla
desnuda completa)
ella: como vas a querer?
yo: Pues tu arriba (me gusta esa posicion), oye y el oral en cuanto??
ella:100 pesos mas
yo: ok, el oral es con condon?
ella si, todo con condon
yo: ok, ten

y pues me la empezo a mamar, aunque he de ser honesto, no la mamaba rico
apenitas y me la chupaba, y pues ya que la tenia bien parada, que le digo:

Yo: ok ya montate
ella:eek:k

y que agarra el lubricante ese que trae le hecha a mi verga, me la chaquetea tantito
para que se embarre bien y que se me monta

Ella: Ya esta ya entro
yo:eek:k

y pues estubo dandose sus moviditas aunque muy quietas, y pues mietras tanto yo le empeze a agarrar las nalgas y los pecho y que le pregunto:

Yo: Los puedo chupar?
ella: No, solo acariciar
yo: ok

y pues estuvo un rato mas encima de mi, pero pues como casi no se movia, ni luces
de que me fuera a venir pronto, y pues que me dice:

ella: Ya se te va a acabar tu tiempo
yo: Ok, sabes, mejor bajate y hasme oral, ya para que me venga
ella:eek:k

Y pues se saco mi verga, me quito el condon,me puso otro y me la empezo a mamar
otro ratito y pero pues como no me venia, que se voltea y que me dice:

Ella: Ya se acabo tiu tiempo (como me cago que me estuviera apurando)
yo: Ok, OK ya me vengo, acariciame las bolas para que venga mas rapido

y pues me empezo a sobar las bolas pero con una calma que ya no me quedo de otra que
jalarmela y venirme.

Ya que me dice, ten papel sacate el condon y tiralo ahi en el bote, pues ya me quite el gorro, me limpie, fui a lavarme las manos y me vesti, pero para esto, que la veo v bien de espaldas y pues se cargaba un culito bien rico y que le pregunto:

Yo: y el anal lo manejas??
ella: si, ochocientos pesos, lo vas a querer?

Ni loco pagaba eso, esta bien que tenia un buen culo, pero ya era mucho, y pues le di las
gracias y me sali.

Y pues esa fue la primera experiencia con estas chicas, y pues si un poco insipida para ser la primera vez pero bueno, por algo se empieza.

Espero que sigan contando sus experiencias para que el tema sigua vivo, despues contare alguna otra de mis visitas en la meche.

Saludossssss:mota:
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Provecho Kimichii!!

Ta chida la experiencia y si algo asi me paso con la 3a o 4a q me meti a echar patadas, es lo q caga q te andan apurando y no le echan ganas jajajaja y otras q se esmeran en q acabes luego...
Pues bueno yo mañana a ver si me echo otro rollo, pero ojala y sigan comentando... chido nos vemos luego!
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Para q se animen!

Q onda pss no le echan ganas pues jajajaja...
Pues a ver si asi se animan, les dejo unas fotos q tome hace tiempo de las morras q les conte q se paran en la calle de Zaragoza aca en Oax.
Segun yo recuerdo tenia mas pero no las encuentro jajajaja.. ahi les dejo esta pa' mientras.... estan medias pedorras pero bueno...










http://www.adultimagedump.com/show.php/4581_DSC00798.JPG.html En estos dias me doy mi vuelta a conseguir mas fotos porq el sabado pase y habia un chingo de material chingon:metal:

Echenle ganas pues!:)
 

the_king

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
949
hola, y hay alguno q me de informes de un lugar donde conseguir una prosti en pachuca hidalgo mexico se agradece la ayuda
k ondas, ahi en pachuca donde he visto es en los edificios rojos del chacon,pasando el cbetis:vientos: cobran $200 x 15 min y te hacen oral y las poses que alcances a hacer en el tiempo
 

Hezper

Becerro
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
3
¿Como llegar?

k ondas, ahi en pachuca donde he visto es en los edificios rojos del chacon, ¿CUÁLES SON ESOS EDIFICIOS?
pasando el cbetis:¿COMO UBICO ESE CEBETIS SI BOY DEL D.F. A PACHUCA?
vientos: cobran $200 x 15 min y te hacen oral EL COSTO BENEFICIO PARECE ACEPTABLE
y las poses que alcances a hacer en el tiempo
EL SERVICIO ME GUSTA CON PREVIO CACHONDEO Y UNA RICA PLATICA :chommy:

¿ENTRE QUE CALLES ESTA Y COMO REFERENCIA QUE AVENIDA Y COLONIA ESTA CERCA?
Hace años, las había visto paradas por el reloj, y daban servicio en una como casa de citas subiendo el cerro; actualmente he ido al reloj y ya no las he visto.
 

Hezper

Becerro
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
3
Navegando en Internet, encontré este foro muy interesante y muy bueno; comparto una de mis experiencias en la meche:

Mas o menos en junio de 1995, saliendo del trabajo decidí darme una vuelta a la merced, llegué como a las 3:00 o 4:00 PM al metro Pino Suarez y me fui caminado sobre San Pablo de la acera izquierda (del lado donde esta el hotel Regína), solo pensaba hecharme un taco de ojo por temor a enfermedades, había varias chavas de buen ver.

De regreso, decidí hirme de la otra acera, que en ese tiempo todavía se ponían de ese lado; y lo mismo había chavas 2/3. Pasando la iglesia, estaba una chica recargada en el teléfono público (estaba como escondida) en minifalda con una blusa muy escotada que dejaba ver sus encantos; le pregunte el costo del servicio y me dijo X (no recuerdo)pero como no pensaba tomar servicio decidí marcharme, entonces me dice: "Te trato y espero bien, sin prisas", eso me convenció porque la mayoría de las chicas lo hacen con prisas.

Le dije "vamos"
me dice "te sigo" "es el hotel que esta dando la vuelta de la cantina" (hoy expropiado por el gobierno)

Al llegar a la iglesia, me di cuenta estaba hablando por el celular, eso me dio desconfianza, pero aún así me dirige al hotel y pague la habitación; entramos a la habitación pero pensé hirme sin tomar el servicio:

Me dice: "¿por que te vas?"
Le dije: "ciando veníamos, me di cuenta que hablabas por celular"
Me dice: hablaba con mi hermano, es que mi mama está enferma"
Le dije: "lo siento mucho,¿donde está tu mama?
Me dice: "En Puebla, pero yo vivo aquí en el D.F." y me enceña si credencial de elector, vi que vive en la delegación Venustiano Carranza, el nombre no lo digo.

Después comenzamos a desvestirnos poco a poco, sin prisas como novios y hicimos el amor en diferentes posiciones, hasta que nos tocaron la puerta de que el tiempo se había terminado, pero con calma, me dejo terminar; me gusto el servicio

Le pregunte: "si nos volveríamos a ver".
Me dice: "no, porque solo lo había hecho por solo esa ocasión" No le creí porque han de tener sus padrotes.

Después regresé a buscarla, pero hasta la fecha, no la he vuelto a ver. Que se haya aliviado su mama y que le vaya bien en donde esté.

Me han gustado sus receñas, yo tambíén contribuyo con la mía, saludos a todos los foristas.
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Navegando en Internet, encontré este foro muy interesante y muy bueno; comparto una de mis experiencias en la meche:
:vientos:Chido carnal y pss bienvenido al foro, yo ya tengo casi el año aca pero hace unos meses empece a participar mas activamente, y pues q chido q compartas tus experiencias aca tambien, ojala y haya mas post.... nos vemos :)
 

jesgymnasta

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
131
Buenos comentarios, espero unos me anima, espero darme una vuelta un dia de estos...
 

jesgymnasta

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
131
pues mi experiencia con un mujer de la vida galante comoenzo en diciembre del año antepasado la verdad que yo ya iba un poco pasado de copas y decidi darme una vuelta por la merced ahi fue donde conoci a una chika llamada andrea ese dia entramos al hotel le empe<e a hablar chido y el servicio completo me lo dejo en 400 durante una hora besos anal etc.. pues ese dia ya se iba asi que la acompañe a su hotel me dijo que pasara la noche con ella por que no keria estar sola pasamos juntos la noche al dia siguiente ella se iba a ir a su pueblo y regreso hasta marzo la empeze a frecuentar nuevamente ya no ibamos a esos hoteles de ahi sino yo ya me la llevava a unos mas lujosos y apartir de ahi me fui enamorando de ella a tal grado que ella decidio ya venirse a vivir conmigo como una pareja.
la verdad no me arrepiento de todo lo que pase y paso y me falta por pasar muchos momentos inolvidables con ella y la amo y aunque mi familia se opuso rotundamente para mi es algo que pues solo pasa una ve< y hay que aprovecharlo
andrea te amo
gracias por estar aki conmigo


Muchas felicidades, y no tiene amigas????
presenta,,, jajajaja:)
 

rpato2

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
15
yo tambien tuve una experiencia en la calle que ahora descubro que es san pablo, bueno he tenido una que otra, la mayoria bastante simples y aburridas, pero hubo una bastante interesante, igual pague un poco mas por el "servicio completo" jajajajaja y la chava estaba muy bien, super joven, no tenia rastros de tener hijos y muy buen cuerpo, durante el coito se porto un poco sangrona pero terminando me pidio que le diera un masaje y luego me dijo que si queria uno y ya xD
en insurgentes me parece que tambien hay prostis, alguien sabe?
 

jarocholoco

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
83
pues pasen la direccion de la casa de citas de tlane y de cuitlahuac, para salir de dudas de como estan las mamis.
 

Glaurung

Becerro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
14
alguien tiene alguna referencia de las siguintes casas? Estrells que se localiza sobre la calzada de las bombas. Armory Show por la Glorieta de Insurgentes. Centro Relax, cerca del metrobús Dr Gálvez. Cualquier dato es bienvenido
 

tokatl

Becerro
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
1
ok , si bien no tengo alguna experiencia, si tengo una duda

pasando por san pablo, veo que al parecer cuando escojes una chica y entras al hotel , te piden tu credencial o alguna identificacion, ahi es donde me saco de onda, y me da desconfianza, es seguro dejarles la identificacion, o te la regresan luego luego, o hay manera de evitar eso, o solo fue un choro que me dijo la chava (ya que sinseramente no llevaba mi credencial ese dia y me saco de onda el comentario)

disculpen mi ignorancia
 

kendru

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
59
ok , si bien no tengo alguna experiencia, si tengo una duda

pasando por san pablo, veo que al parecer cuando escojes una chica y entras al hotel , te piden tu credencial o alguna identificacion, ahi es donde me saco de onda, y me da desconfianza, es seguro dejarles la identificacion, o te la regresan luego luego, o hay manera de evitar eso, o solo fue un choro que me dijo la chava (ya que sinseramente no llevaba mi credencial ese dia y me saco de onda el comentario)

disculpen mi ignorancia

te preguntan por la ife por q en el hotel no te dejan pasar por q no quieren pedos tanto las prostis como los del hotel si se els mete un menor de edad.. cuando entras al hotel la chica da su ife tu tmb la ve el o la de la recepcion y te la regresan no hay problema..

hay unas viejas bien buenas en la meche no mames, pero tmb es como de suerte pro q luego tmb hay cada fea... jaja... yo cuando voy busco chichonas pa rusas :punzadita:
 

Chimino81

Becerro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
1
Sugerencias

Hola que tal acabo de ingresar al foro, me parecio bastante bien.

Yo soy de sonora y pronto realizare un viaje de negocios al DF y estaba buscando "compañia femenina" he buscado por internet, encontre zona divas, etc. y pues nomas queria pedirles alguna recomendacion de a donde debo ir, estoy dispuesto a pagar lo que sea (bueno tal vez no tanto jaja) por una que este de no creerse, y estoy dispuesto a ir a donde sea, ya sea TD o sala de masaje o con una escort.

Cabe mencionar que aqui en mi pueblo no hay mucho de esto y lo que hay esta bastante jodido.

Muchas gracias.
 
Arriba Pie