Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencias con prostis

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Pues a hacerle caso al doctor:metal:

lo que opina jlrmdevil es cierto existimos gente que por andar en otras madres ya sea dedicarle bastante tiempo al trabajo como es mi caso y que por esta cuestion nos es imposible llevar el clasico cortejo vaya que mas quisiera uno poderle dedicar tiempo a una bella dama, poder llevarla a comer (bueno de antemano yo quisiera comer a mis horas), pero no siempre susede asi, en mi caso sali de la escuela y directito a trabajar y ganarme la vida claro conoci un chingo de viejas de todo pero es dificil mantener una relacion, sin que paresca esto como consultorio sentimental les comento lo que me paso la semana pasada y es que apartir de que no tengo vieja (por que las que he tenido siempre se encabronan de que no les dedico tiempo) comence a masturbarme (ademas de que ocupo este buen metodo para liberar el estres) no creo que me masturbe mucho y tube un problemilla con el aparato y tube que ir al urologo, y despues de ver que no es tan grave la cosa me dijo el comentario mas sensato que me puderon hacer y es obvio, Me dijo ya estas grande (tengo 27) ya no estas para estarte masturbando tienes que conseguirte una PROSTITUTA, UNA AMIGA, UNA NOVIA, pero tienes que liberar todo lo que traes, puta madre me senti como si me hubieran echado agua fria, y pense que he estado haciendo todo este tiempo, antes yo salia con mis cuates casi dos o tres veces por semana a los puteros y no me importaba gastarme lo que tenia(esto me llevo a ser buen cliente de los puteros y bares), tenia a la vieja que queria, me tiraba yo a su prima, me iba de parranda si quria llegaba a mi casa y si no una buena amiga me dejaba cogermela toda la noche, me tiraba a la unica vieja buenota de la empresa, y un chingo de madres mas. me cae que como extraño esos buenos tiempos con los camamaradas y con mi compadre sossacador de esos que nunca faltan. No puedo creer que ahora paresco un enfermo por estar masturbandome, y esto ha sido la gota que derramo el vaso tengo que cambiar mi estilo de vida y nimodo ya que es por es prescripcion medica TIRARME A UNA PUTA LO HARE y por lo tanto les agradesco sus recomendaciones y tomen como ejemplo que no todo en la vida es trabajar y como dice la cancion hay que darle gusto al gusto la vida pronto se acaba lo que paso en este mundo nomás los recuerdos quedan.

Bueno creo que estoy mejorando la enfermera que me puso las inyecciones esta guapa y quiso salir conmigo, no cabe duda que es uno pendejo aveces nadamas hace falta hablar.
 

deivland

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
148
yo me cogi a unas bien ruquitas una pendeja gritaba porque no lubricaba y le dolia y se estaba escupe y escupe la panocha
 

pacojr

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
2
Hola, muy interesante tu experiencia y buenas las recomendaciones, quisiera preguntarte por la casa de citas de coapa la que dices que esta la argentina, en donde esta para poder visitar el lugar ??? ??? GRACIAS
 
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
14
hola brother muy chidas las experiencias y la neta ahora si me las lei todas, no como esas de los relatos que se me hacen algunos puros choros y viajes verdes.
pero estos esta del uno; les pido una opinion o un consejo; a ver tengo 35 y la neta nunca eh estado con una y me gustaria probar ya total que, si no lo gozas hoy se te pudre el ...
Bueno, que llega uno y ?????????
les pregunto directo "cuanto"????????????
me estoy animando a ir a ese lugar de coapa pero que llamo para hacer cita????????
llamo y pregunto si aun es un congal?????????
help me!!!!!!!!!!!!!!!
si ya se estoy bien pende.....cuaro
pero la neta solo estuve con mi esposa y la muy pu....... me abandono y eso me revento moralmente, me trono.
pero hoy ya sali de eso y que ching...... a su ma............
ojala me puedan aconsejar y espero su respuesta
saludos bakarnales
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Para hombre gancho...Pues relativamente facil, llegas, saludas, por lo regular te preguntan si vienes a "servicio", contestas que si, y por lo regular te dicen las tarifas. Si te animas pues te presentan a las chicas disponibles, escoges, le pagas a la chica y te pasan a un cuarto, de rato llega la chica y pues empiezan, dependiendo de la chica pues te va a dejar que la acaricies y que la beses (no todas hacen eso). Terminas, se despiden y te vas.
 

Lonemann

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
424
Pues yo no tengo mucha experiencia en esos giros, pero no me ha ido mal.
En lo personal prefiero las salas de masaje, ya que el servicio tiene un precio razonable (300, 350 o hasta 400 pesos, aunque los hay que cobran 500 por el puro masaje y ya con la chica 1000, pero no lo recomiendo), las chicas si no son una belleza, al menos me han tocado agradables y la verdad, me gusta tomar un vapor después del evento.
La ultima vez que estuve en uno fue el sábado pasado, acababa de salir de trabajar y la verdad tenía tiempo antes de la reunión con los amigos, asi que llegué aun local de las 9 esquinas, en la zona centro, (vivo en Gdl.) pasé, me dieron los informes, pedí sala con vapor, ví a las muchachas, (había surtido, desde las señoras de unos 40, 45 años a muchachas de 20) y pedí una que la verdad no era muy bella de la cara, pero de lo demás estaba de lujo, muy agradable, nunca me carrereó, ni tomó tiempo, muy sencilla, buena plática, se comportaba como si fuera mi novia, 2 veces hubo oral, cambiamos de posición 5 veces, en resumen, me atendió de maravilla y la verdad, voy a volver a ir en cuanto pueda.
 

kuiyibo1

Bovino adicto
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
575
Pues yo no tengo mucha experiencia en esos giros, pero no me ha ido mal.
En lo personal prefiero las salas de masaje, ya que el servicio tiene un precio razonable (300, 350 o hasta 400 pesos, aunque los hay que cobran 500 por el puro masaje y ya con la chica 1000, pero no lo recomiendo), las chicas si no son una belleza, al menos me han tocado agradables y la verdad, me gusta tomar un vapor después del evento.
La ultima vez que estuve en uno fue el sábado pasado, acababa de salir de trabajar y la verdad tenía tiempo antes de la reunión con los amigos, asi que llegué aun local de las 9 esquinas, en la zona centro, (vivo en Gdl.) pasé, me dieron los informes, pedí sala con vapor, ví a las muchachas, (había surtido, desde las señoras de unos 40, 45 años a muchachas de 20) y pedí una que la verdad no era muy bella de la cara, pero de lo demás estaba de lujo, muy agradable, nunca me carrereó, ni tomó tiempo, muy sencilla, buena plática, se comportaba como si fuera mi novia, 2 veces hubo oral, cambiamos de posición 5 veces, en resumen, me atendió de maravilla y la verdad, voy a volver a ir en cuanto pueda.

Jajaja Lonemann muy buena esa eh? Te has aburrido del empecinado Anton en la sección de la polaca jajaja.

Creo que debo animarme a ir a un lugar como el que recomiendas a ver que tal.
 

Lonemann

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
424
Jajaja Lonemann muy buena esa eh? Te has aburrido del empecinado Anton en la sección de la polaca jajaja.

Creo que debo animarme a ir a un lugar como el que recomiendas a ver que tal.
JAJAJAJAJA La neta si, ya ni caso tiene, solo Anteroz y su paciencia de santo lo aguantan, ¿y ese milagrote que te das una vueltqa por acá?
Y si tienes chance, no tiuene nada de malo visitaqr a las damas de la vida galante, sólo hay que escoger bien, e ir bien protegido para evitar sorpresas.
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
Pues den bien las direcciones no compañeros..?

Digo para cuando uno ande con la calentura a más no poder...
 

El_Bamboochas

Bovino maduro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
261
¡Chale! Pues la verdad nunca le he pagado a ninguna chava por sexo, sólo lo típico del "privado" en el table dance e incluso en una ocasión, al ir a un table conocí a una chica con la que salí un par de veces y hubo sexo y todo el rollo pero no fue nada serio (y claro, esas sesiones de "prau prau" fueron gratuitas).

Por otro lado mis estimados bakunos déjenme y les digo que tengan mucho cuidado con ese tipo de mujeres ya que caras vemos y lo demás no sabemos, y no me refiero sólo a las ETS sino que permitanme decirles que yo trabajo en un hotel y me ha tocado ver cómo algunos entran con esas viejas a "echar pata" y las viejas esas quien sabe qué les hacen pero terminan todos zombies, me imagino que los drogan, y luego andan por los pasillos del hotel desnudos sin saber qué les pasó y obvio ya para cuando uno se da cuenta las viejas ya están bien lejos y los huéspedes terminan sin dinero, sin cartera, sin reloj y, en una ocasión, hasta los zapatos le robaron a un wey...

¡Cuidado bakunos!
 

pako619

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
24
pues k buenos relatos y pasen las direcciones de las casas de la zona de coapa
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
Pues a los hermanos bakunos de La Laguna espero poder orientarlos en la actividad prost-puteriana pues como todos saben la lluvia de plomo nocturna que nos ataca a diario no nos permite ya salir tan libremente por lo que tenemos que acudir a divertirnos argumentando que solo vamos a la "botana". Aqui al tener mucha influencia de Monterrey se estilan ya mucho las salas de masaje y por 300 varos te puedes llevar al 2x1 una güera y una morena , o dos güeras, o dos morenas bueno como ustedes lo prefieran. Hay un lugar donde hasta puedes ver el futbol y llevas tus chelas, aunque en este antro el "chiquito" esta sobrevaluado pues me lo ofrecian por mil pesos adicionales y solo si ya iba a terminar. La primera vez que lo pedi me dijo la puchacha que yo sabia cuanto le iba a dar de propina pues le encantaba mi verga, que no es muy grande pero si bastante gruesa y cabezona. Te parece bien si al terminar hablamos de dinero y me contesto que si. Ella me daba besos pequeños en la boca, siempre ha sido muy cariñosa conmigo tiene unas tetas enormes y llenas de leche pues tiene un hijo menor de 1 año al que esta amamantando por lo que eso del dicho "pa que te acabes de criar" es muy cierto en mi caso, yo le apretaba sus tetas mientras coloque mi herramienta entre ellas para que me hiciera la famosa "rusa" mientras yo estaba sentado en la plataforma que nos servia de cama mi excitación crecia más y más por el terrible roce de entre sus tetas y sin dejar ella de dar puequeñas chupadas y dejar mucha saliva. Me pregunto mirandome también con sus enormes ojos verdes- quieres meterlo en mi culo??- le dije que si. Ella saco un condón y lo coloco en la cabeza y despues lo desenrollo con su boca hasta la base del pene ¿como me kieres? La tome de la cintura y la gire en dirección de la mesa de masaje acaricie sus nalgas y meti mis dedos en su vagina para sacar su humedad y pasarla a su culo pues no habia tiempo para beso negro ni esas cosas que recomiendan los del kamasutra solo meti mi dedo indice poco a poco en su rosado agujerito esto lo hice casi sin ver porque no se me habia ocurrido abrirle más las nalgas, por lo que por el interior de su pierna derecha puse mi mano y la subi a la mesa quedando solo apoyada de su pierna izquierda. Ahora si podia ver perfectamente mi objetivo ella tenia el cuidado de depilarse y no se dejaba ni un solo vello, empeze a darle unos pasones con la punta de mi verga en la pequeña entrada y de un solo tiro se la deje ir toda empuje fuertemente senti como su culito me apretaba como queriendome expulsar de ahí la sensación era mucho muy grata. Ella lanzó un grito muy fuerte, escuche tacones corriendo hacia la puerta y preguntaron -Estas bien Janeth?- ella les dijo -Si, le voy a entregar el culo a este cabrón porque me encanta como me hace venir- yo no sabia eso y cuando lo escuche perdi un poco la erección (sería amor?). Ella me dijo -no me dejes asi termina de romperme el culo quiero que termines ya- y miren que obediente, de inmediato me recupere y le di una tremenda embestida de mete y saca hasta que me vine. Fue fantástico saque un billete de $500 como pago extra pero no lo acepto dijo que era lo que siempre habia querido y que al contrario queria saber cuanto le iba a cobrar yo por romperle el culo. Le dije que siempre que lo quisiera iba a ser gratis.
Aunque siempre habia tenido novias, amantes, concubinas y a mi esposa, siempre he necesitado de una buena puta porque a las otras mujeres siempre las hago sufrir y también el sentimiento de culpabilidad después de hacerles el amor; lo que con las masajistas y teiboleras no existe sales de ahí y pos a trabajar. Les relataré la próxima vez mi primera experiencia con dos mujeres al mismo tiempo. Cuidense mucho y usen condón, de preferencia ustedes comprénlos en la farmacia (no simicondones eh) y de esos texturizados pues las vuelven locas.
 

tuxdevnull

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
16
aki en puebla hay desde 100 con servicio completo hasta 1500 o servicio a domicilio te vale 350 ya si quieres un manjar 2 000 por unas 8 chikas ah y ahi pides como las quieres bestidas

colegialas
policias
baby doll
enfermeras
reynas

etcccccccccccccccccccc............................

saludos bakunos
 

Soulmourning

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
33
hey que onda?...

saludos bakunos, miren, encontre esto en internet, ustedes que opinan??
puesto que he visto que piden y piden las direcciones y nada de nada, pues me dispuse a buscar algo para remdiar, y mi sorpresa fue encontrarme esto, no pongo un nuevo tema porque va mucho a relacion con lo que aqui se esta tratando y es posible que algunos hermanos busquen este post para revisar las actualizaciones, este es mi aporte y veamos que pasa....


http://www.adoos.com.mx/search?busqueda=1&province_id=D-F&subarea_id=&section_id=8&queryseo=&queryt=&query=&min_price=&max_price=&bedrooms=&category_id=823&district_id=&municipality_id=x&min_age=&max_age=&make_id=&model_id_value=&subcategory_id=&privatetrade=&new_used=&suply_demand=&furnished=&year=&order_id=&account_id=&TagGroup===&page=0

esta liga los lleva a diferentes anuncios de interes
chequenla

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Hmmmm me atrevo a decir que todas esas paginas tienen puros anuncios falsos, yo intente con 3 al azar y en las 3 muy a huevo escribian en español, no tienen ni puta idea de como es México y te mandan a suscribirte a una pagina en ingles....

Asi que ni le intenten
 
Arriba Pie