Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
No ps salcido es asi como cruz roja recoge lo que se encuentra y pos este ejemplar con unos pistos encima si engaña a cualquiera. Vamos a checar el aporte GRACIAS hermano!!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
10.092
Pues el secreto es ver los pies y las manos... es el secreto para saber si trae antena, saludos.
 

JAKER007

Becerro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
12
no mames esta mas bueno ke la morra ke ando matando jajajajajajaja
la madre si le esto ya no me las va a dar pero ni pedo
 

mercenario033

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
23
no manches

ni parece cabron, no ps ahora entiendo al salcido ya con unas copas encima y de noche todos los gatos son pardos jajaja
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
Ponganse abusados ya se esta cocinando el segundo pack de fotos de Yamilé mientras pasen a checar estas primero y sigan comentando, aguantanme que en breve les pongo la segunda parte.
 

atms_ivan

Becerro
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
1
Yo la neta no creo que sea vato, yo mas bien creo que queria un poquito de fama y aplico la de lady gaga, porque con alcohol o sin el, cualquiera se va de paso con Yamile
 

psycotropic

Bovino adicto
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
520
No mames cabron, que puto miedo, no parece wey, aca la ves en un antro y te la quieres ligar, que pedo, no cabe duda que tenemos que tener mucho cuidado, ya no sabemos si son hombre mujer o quimera, jajajajaja

totalmente de acuerdo contigo bakuno...totalmente de acuerdo
 

angell000

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
20
Ponganse abusados ya se esta cocinando el segundo pack de fotos de Yamilé mientras pasen a checar estas primero y sigan comentando, aguantanme que en breve les pongo la segunda parte.
creo que todos o la gran mayoria las estamos esperando
pincheS mariconES por eso me cagan los jotos luego hay unos que no parecen y cuando estas halli a la hora de la hora te dicen me llamo RAQUEL
 
Arriba Pie