Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
1.600
Mamasito! XD
Ps pedo y sin botana si le voy, ademas ya me qedan 5 meses d salacion d la otra vez XD
Chale no sean gachos publiqen todas las fotos q desde el bolt no puedo descargar ni maes!
jajajajajaja , el de "la otra vez".jajajaj:mota:
 

ramondiaz0

Bovino adicto
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
626
Pues yo si le daba por su colita... y quien diga que no lo haria es mentira....
 

Icebond007

Becerro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
29
Es que si te ponen a Ana Guevara, a la maestra Elba Esther Gordillo o a Paquita la del Barrio... pos como que uno le duda a ser hetero, jajajaja.
 

ivan23

Bovino adicto
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
628
Jajajajaja.. pues camara brother se te agradece, pero si consigues fotos de la chica que sale en faldita en el lobi del hotel tambien te agradeceria... apero gracais de igual manera
 

ochoa_joel

Becerro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
18
Y si, efectivamente esta en Mazatlan, en el hotel Howard Johnson (Antes don Pelayo), sin lugar a dudas!, esta muy rica la mamacito, jejeje, ya como a la una de la mañana, con un 8ito de tkt light en la cabeza y sin nada q hacer, pues le entramos, esta ric@ jajaja!!
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
Jajajajaja.. pues camara brother se te agradece, pero si consigues fotos de la chica que sale en faldita en el lobi del hotel tambien te agradeceria... apero gracais de igual manera


Checa bien las fotos ahi vienen unas con minifalda son buen buenas las tomas en unas hasta calzon enseña.:vientos:
 

sergioemejia

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
328
noma esta re buena o buenote hahaha ps yo pedo y el o ella con suerte si le doy hahahaha yo quiero q una vieja asi sin q sea puto jajajaja
 

eljaps

Baneado :(
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
168
tiene mas tricep k yo jajajaja
saludos
P.D. paso sin ver
 

capp

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
249
HEY...!!! COMO DICE EL DICHO, PEDO NO CUENTA O PEDO NO SE VALE...!!! ASI QUE YA LA LIBRASTE MI SALCIDO..JEJEJE..
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
jajajajajajaja tons que se avientan el tiro con Yamilé o prefieren querdarse con las ganas de comer pavo en Diciembre hasta racimo de uvas les puede tocar.
 

gestaldi

Bovino maduro
Registrado
28 May 2009
Mensajes
167
No mames cabron, que buenas fotos!!!!!!!! Realmente está más buen@ que muchas viejas que yo conozco. La neta está cabrón el saber si es hombre o mujer, y mucho menos con unos alcoholes encima.
 
Arriba Pie