Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy asustado!!! :(

AKIL10

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
30
la verdad no es muy facil para mi postear esto!! despues de estarlo pensando mucho me anime... bueno la situacion es la siguiente resulta que tengo un buen ratito con mi chiquilla, y pues un dia de esos en los que te enciendes como nunca pero no tienes condones te decides a hechar batalla sin escudo, pues resulta q su periodo le llego el 20 de abril y nuestro ultimo encuentro sin proteccion fue el 02 de mayo no me vine a dentro de ella pero sufro por que cuando lo saque me toque el pene y senti un poco de liquido seminal :S mi duda es podra quedar embarazada?? puesto que estamos muy chavales o mejor dicho lo estoy y no me gustaria tener u hijo a mis 20 añitos :( lo peor es de que lo dije q no pasaba nada ahora me entro es susto y le dije y esta con una paranoia q no se aguanta y no se que hacer para hacerla sentir mejor ya que yo estoy igual o peor.
 

ayapa

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
227
uuu we ya vaz a ser papa ni modo a junar para los pañales xD ntc we no no creo k este embarazada pero para la otra no te vayas a la guerra sin fusil me enfada estar viendo a cada rato este tipo de preguntas.
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
Ya te chingaste y pues aguantar es lo que te queda jejeje...! y suerte...! saludos y echale ganas...! ya no hagas pendejadas jajajaja...! es broma pero piensa antes de hacer...
 

lolikon_boy

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
119
hazle una prueba de embarazo, cuando pases 8 dias del supuesto dia de embarazo, te tocara pasar una semana de mierda, y espero que sufras mucho, lo que hicieron fue algo muy irresponsable y si no esta embarazada aprendan y si quedo embarazada, MADUREN en menos de 9 meses ningun hijo merece un inmaduro como padre.
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Si hay una leve posibilidad. Recordad que ese liquido lleva consigo algunos espermatozoides que si bien necesitan del semen como tal para poder resistir la acidez de la vagina de todos modos es un riesgo.

Ojala y no pase a mayores pero para la otra por mucha calentura deja que piense la cabeza de arriba no la de abajo.
 

DeAnda

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
235
No puedo decirte si si esta embarazada o si no, pero existe la posibilidad de que si lo este.
Para un embarazo no es necesario que eyacules dentro de la vagina, el liquido pre-eyaculatorio es mas que suficiente para hacer el trabajo, especialmente por que alrededor de 15 dias antes del periodo es la etapa mas fertil de una mujer. Es my pronto para una prueba de embarazo, aun quer lo estuviera psiblemente aparezca negativo, te recomiendo esperar 1 mes y realizar la prueba. o haz una cita con el gonecolog@ ellos les puede asesorar mejor sobre esto
 

Milo Hojaroble

Bovino adolescente
Registrado
11 May 2008
Mensajes
62
uuu we ya vaz a ser papa ni modo a junar para los pañales xD ntc we no no creo k este embarazada pero para la otra no te vayas a la guerra sin fusil me enfada estar viendo a cada rato este tipo de preguntas.
Mas bien se fue a la Guerra con el Fusil sin seguro... y disparo sin querer hahah!

Hermano Bakuno Espero esto te sirva de lección! Asi como nos sentimos muy grandecitos para tener relaciones sexuales asi debemos de ser grandecitos para hacerlo CON RESPONSABILIDAD!
 

Bohemian_81

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
29
Nadie experimenta en cabeza ajena... cuantas veces escuchaste que no hay fiesta sin globos??¿¿

Ni pedo a responsabilizarse!!!!! Y vete preparando para lo que pueda pasar
 

master chief

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
125
psss veras tengo un primo ke le hizo como tu, osease ke se la ejecuto sin condorito, y pss como la chava era menor de edad......ahorita stan casados a webo, y tienen una hija.....pero pss a lo mejor y corres con suerte y no pasa nada....a lo mejor.......XD
 

axiel_paranoid

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
130
Hay amigo antes de poner todo tu rollo te recomendaria que analizaras loq ue estas haciendo... el sexo simplemente es para tener hijos.... ok ok tambien es para divertirse pero no nada mas las mujeres son las que se ponen a analizar con quien y cuando TU TAMBIEN DEBES DE HACERLO... y si esta por ensima de tu capacidad de protegerte el tener sexo pues lo estas haciendo mal.... sencillo si no quieres tener hijos NO LO HAGAS SIN PROTECCION,.... si no te importa que salga embarazada (Que es a lo que voy) y estas dispuesto a hacerte cargo pues hazlo como se te pegue la gana... si sale embarazada No te quejes tu fuiste el que tomo la desicion de no aguantarse al dia siguiente o tu fuiste el guevon que por no ir a la farmacia primero aceptara las consecuencias.... ahora bien INFORMATE BIEN existen pastillas para el dia despues (Para despues de tener sexo sin proteccion) no soy muy recomendables por que llegan a ser abortivas.... con es me refiero a que estas pastillas lo que hacen es simular en la mujer un embarazo para que el ovulo fecundado no se adiera a la pared de la matriz y lo deseche... pero si se adiere primero y la pastilla resulta pues todo termina en un miniaborto QUE NO DEJA DE SER UN ABORTO.... IMPORTANTE ESTAS PASTILLAS SOLO TIENES 24 HORAS PARA TOMARLAS (recomendado aunque en la caja dice 72 horas creo) por que si no no funcionan por que el ovulo se implanta primero y la que sale sobrada y desechada es la pastilla... suerte
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
yo apuesto por la fatalidad y una solucion al problema


si un embarazo no se recive con alegria. mejor interrumpirlo. si no tenias par un condon y ni para la pildora del dia despues. y un legrado se te hace caro. imaginate lo que te va a costar mantener un niño

y los que hablen de responsavilidad. a quien en su sano juicio se le ocurriria dejarte en las manos a un chamaco. cuando ni siquieras fuiste capaz de pensar en las consecuencias de meterle sin condon. igual tu pareja

no es regaño. pero espero y te ayude a reflexionar y a tomar una decision
 

CRYSTAL EYE

Becerro
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
25
Todavia tienen tiempo. Que se tome la pastilla del dia siguiente (anti-conseptivo de emergencia), como dice el carnal de arriba. No importa cuanta verguenza te de pedirla, lo importante es que tu chava y tu esten bien. Y por si acaso, tambien una prueva de embarazo, solo por si las dudas. ......................... Y ya no hagas tonterias.
 

Yu3Jav1

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
63
amigo ps no se aque horas debio pasar eso pero si fue en la noche... aun tienen tiempo y que se tome la pastilla asi de facil y sencillo...
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
te kejz si tienes 20 yo andube = a los 15 imaginat pro ps animo no+ fijat k no valla a tener los sinto+ del embaraz y k tampok este pensand solen eso xk lueg son embarazz psicologiks pro no creo herman
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Porque, porque, porque? pasan los años y siguen preguntando ¿a poco puede quedar embarazada? pues en que mundo vives? 20 años y no sabes nada todavia? por favor.
La pura calentura no deja nada bueno, hay que pensar en todo amigo, y si no pensaste pues entonces aguantarse. Felicidades, Ojala sea niño, no por discriminación sino para que su papá le pueda enseñar a no regarla.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
siempre hay riesgo de todo, esperemos que no pase nada
 

pipo4132

Bovino maduro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
135
pues asegurence con una prueba o examen de sangre. Lo mejor es que esperen a su otro periodo a que le baje y de ahi ya checan si esta o no panque
 
Arriba Pie