Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy asustado!!! :(

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Tecnicamente era el dia mas fertil de su perido, que imbecil eres al no hacer cuentas! Hay un gran porcentaje de embarazo!
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Felicidades :vientos:
como el de arriba, fue en sus dias más fertiles, asi que solo si tienes suerte de perro ya la libraste sino pues a chingarle más XD

No puedo creer que a esa edad cometas esos ERRORES, yo tengo 17 y si me controlo, no ando de jarioso. bueno sí ando XD pero yo si me controlo

en caso de que sea negativa la prueba, no hagas lo mismo sino quieres ser papá, los ches condones hasta los regalan. . .
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
hazle una prueba de embarazo, cuando pases 8 dias del supuesto dia de embarazo, te tocara pasar una semana de mierda, y espero que sufras mucho, lo que hicieron fue algo muy irresponsable y si no esta embarazada aprendan y si quedo embarazada, MADUREN en menos de 9 meses ningun hijo merece un inmaduro como padre.
jajajajajaajja q manchado
pues suerte ka la vas a necesitar y pues no te preocupes tanto no eres ni el primero ni seras el ultimo, to2 la kagamos de morros q te sirva de experiencia para que la proxima no tengas que estarte preocupando
 

nean_degor

Becerro
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
46
porque siempre salen con que estan muy chavitos.. ??
siempre la barra estupida..

chavitos?? pero pa embarazar a la novia no verdad??

chinguese mijo.. chinguese..
 

adrianunamfes

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
9
NO creo... es el famoso pisa y corre. Si lleva su riesgo, pero yo como muchos lo llevamos a cavo y por el momento nos ha funcionado... eso de hacerlo con condón pienso que es campaña publicitaria de las empresas de condones.. jaajaja, pero ps para que no tengas ninguna preocupación al "hacerlo" pues usa condón y hasta en parte se siente mas chido,,, por que tienes mucha seguridad de que no va a pasar nada... no tienes que andarte preocupando de salirte...
saludos..
 

dumikko

Bovino adolescente
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
82
bakuno;
primero que nada como dicen los amigos bakunos, debes pensar siempre en lo que pasa cuando no tomas las cosas con madures y no piensas con la cabeza (de arriba) los riesgos SIEMPRE van a existir... todos te podemos decir lo que podrias hacer o pudiste haber hecho pero como dijeron anteriormente nadie escarmienta en cabeza ajena... en fin estamos aqui para aconsejar y no para regañar... efectivamente la pastilla del dia siguiente es efectiva si tiene menos de 48 horas como maximo de haber tenido relaciones sexuales, existen muchas pastillas mas... pero... son demasiado caras, no te preocupes!!! ocupate!!!... solo que la responsabilidad es de dos no nada mas tuya...!! platicalo con la chica y tomen una decision... por lo que dices el riesgo es mas o menos del 30% si es que paso como dices, pero nuevamente lo digo son muchos los factores... la fertilidad de la chica la fecha de su periodo fertil... etc...
si no estas seguro seguro usa las pastillas pero ya!!!
salu2 y a MADURAR!!!! estas experiencias hacen que uno madure... te lo aseguro, la proxima le pensaras tantito mas antes de ir a la fiesta sin gorrito!!
suerte!
 

dumikko

Bovino adolescente
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
82
porque siempre salen con que estan muy chavitos.. ??
siempre la barra estupida..

chavitos?? pero pa coger no verdad??

chinguese mijo.. chinguese..
--------------------------------------------------------------------------------
jajaja tienes razon en lo que dices para unas cosas estan chavitos pero para otras!!... jajajaj ahora si me rei bastante....chinguese mijo chinguese jajajaja excelente comentario fuerte pero sincero!!
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
como dijeron varios bakunos ya te chingaste bro jajajaja, nel una prueba de embarazo si esta pues hay q decida tu chava y dependiendo de la prueba tendras q guardar l de las parrandas para pañales o comprarte un condoneria
 

leogr

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
60
pues una prueba de embarazo!!! no son caras y te quitas de pedos!! aunque si le bajo como fue? si fue normal el flujo no ai pex, pero si fue pokito tirandole a nada, como solo un moco vaginal (cafe) preocupate mi buen!! esperamos que no y mejor usas pastillas, parches, etc etc otro metodos chingones q evitan esos sustos!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
NO creo... es el famoso pisa y corre. Si lleva su riesgo, pero yo como muchos lo llevamos a cavo y por el momento nos ha funcionado... eso de hacerlo con condón pienso que es campaña publicitaria de las empresas de condones.. jaajaja, pero ps para que no tengas ninguna preocupación al "hacerlo" pues usa condón y hasta en parte se siente mas chido,,, por que tienes mucha seguridad de que no va a pasar nada... no tienes que andarte preocupando de salirte...
saludos..
Sinceramente el comentario mas idiota que he escuchado en ba-k.com


bakuno;
primero que nada como dicen los amigos bakunos, debes pensar siempre en lo que pasa cuando no tomas las cosas con madures y no piensas con la cabeza (de arriba) los riesgos SIEMPRE van a existir... todos te podemos decir lo que podrias hacer o pudiste haber hecho pero como dijeron anteriormente nadie escarmienta en cabeza ajena... en fin estamos aqui para aconsejar y no para regañar... efectivamente la pastilla del dia siguiente es efectiva si tiene menos de 48 horas como maximo de haber tenido relaciones sexuales, existen muchas pastillas mas... pero... son demasiado caras, no te preocupes!!! ocupate!!!... solo que la responsabilidad es de dos no nada mas tuya...!! platicalo con la chica y tomen una decision... por lo que dices el riesgo es mas o menos del 30% si es que paso como dices, pero nuevamente lo digo son muchos los factores... la fertilidad de la chica la fecha de su periodo fertil... etc...
si no estas seguro seguro usa las pastillas pero ya!!!
salu2 y a MADURAR!!!! estas experiencias hacen que uno madure... te lo aseguro, la proxima le pensaras tantito mas antes de ir a la fiesta sin gorrito!!
suerte!
En que te basas???? Las pastillas del dia siguiente (post day) se pueden consumir en un rango no mayor a 72horas y son bastante economicas (claro no es recomendable usarlas siempre ya que, todos sabemos es un cocktail de hormonas) Y un riesgo de un 30%?? Vamos caray, no sabes contar dias ni como funciona un periodo fertil de una mujer? Al 30 de abril son 10 dias aun dijo fue el 2 de mayo nos da un margen de dia de 12 un dia completamente fertil, mas aparte los espermas pueden vivir unos cuantos dias dentro del utero (depende de cada chica) Asi que si "hubo algunos" al dia 14 de su periodo el RIESGO ES ALTO no 30%!
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
no kreo k sea eso, las mujeres tmb lubrican.. amenos k hayas visto bn y haya sido semen... ya k ellas tmb tienene mojado ahix D jajajaja suerte ^^
 

pumalan

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
61
pues tiene un 10 porsiento de quede embarazada y un 90 porsiento q no ya q esta en los 14 dias infertiles pero estubieron al tope de entrar a los dias fertiles pero pues ahora si como dicen si te entro la calentura aguanta la responsabilidades y no te salgas por salida facil de abortar aguanta como hombre y haste responsable de tus acciones
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
De pena ajena
Es una completa lástima que te sientas tan mal .... cómo es que un pobre chiquillo de 20 años le pasen esas cosas, supongo que tu novia te obligo. No te preocupes habla con un adulto de confianza o demandala ...en resumen ¿Qué te preocupa? hoy te justificas con "ganas son ganas" "no estoy listo" "estoy asustado" etc etc...sigue así no pasará nada porque en tu vida no va a pasar nada, siempre vas a encontrar un pretexto
 

Hack99

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
365
tienes que ser igual de feliz que cuando la estabas metiendo men
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Si hay alguna posibilidad muy minima de que se embaraze de repente se te escapo un bichillo en el liquido seminal y con eso basta, pero mira carnal lo mas seguro y para salir de dudas, que se haga una prueba. Suerte!
 

Peter2008

Bovino Milenario
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
1.800
Jajaja, no necesitas terminar adentro de ella para que quede embarazada, te recomiendo que la lleves a un laboratorio y le hagas las pruebas necesaria, ojala y que no, pero ps 20 anos esta bien para tener hijos... jajajajaja suerte y ojala y que no este embarazada y si lo esta INVITA A LA FIESTA.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
No pues ni pedo morro, pa' que no se aguantan, tan fácil que es ir a la farmacia antes de cada cita con tu novia, y comprar condones.
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Aún existe una pequeña posibilidad de que no este embarazada. Creo que lo mejor es que practiquen una prueba de embarazo para salir de duda alguna.

Sin duda alguna debes aprender que hay muchas farmacias y los condones no son caros.


Y la moraleja de esto: USEN CONDÓN
Sin duda alguna
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
hay quienes son padres a los doce años. Deja el miedo , enfrenta lo que ten traiga el destino.

Si es un hijo ok si son gemelos ok. si es falsa alarma ok.

No hay eso de que se arruino mi vida o la DE ella, lo que hay son nuevas oportunidades de conocerte y conocerla.
 
Arriba Pie