Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

Mr Haro

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
16
Que tal becerras y becerros a continuación nuestro caso. Somos un matrimonio joven y llevamos de casados 8 años (ella tiene 28 y yo 30), puesto que yo he sido el único hombre en su vida antes le preguntaba si no le gustaría probar el desempeño de otro hombre con ella en la cama a lo que ella me respondía que no. Posteriormente ella me confesó que a veces pensaba en que se sentiría el tener dos vergas a su disposición por lo que yo le propuse tener un trío para que así pudiera ella tener los dos pitos. Esto me volvía loco ya que el solo pensar que la vería con otro hombre en la cama me ponía a mil, a tal punto que en varias ocasiones en que ella salía sola con sus amigas yo la incitaba para que se animara a tener una aventura y fuera poseída por otro hombre.
Recuerdo que yo me quedaba en casa con la sangre hirviendo pensando que en ese momento alguien ajeno a mi podría estar compartiendo la cama y brindándole su miembro a mi esposa, así yo esperaba que llegara a casa y que me diera la tan anhelada noticia de que había sido penetrada por otro, o mínimo que se había besado o toqueteado con un wey en el estacionamiento de algún bar. Nunca pasaba algo interesante y siempre me decía que no había habido alguien que la convenciera o que no se había animado a dar el primer paso.
Hasta hace un par de semanas cuando una noche de sexo marital estábamos fantaseando como sería nuestro trío, y cuál fue mi sorpresa que me dice que ya tenía un candidato para el trío pero que no sabía cómo planteárselo al él pues dicho candidato y ella llevaban una relación un tanto formal pero que en un par de ocasiones el ya la había invitado a tomar algo sin fijar una fecha y como respuesta mi esposa no aceptaba o declinaba la invitación sino que solamente cambiaba de tema.
El candidato es 5 años mayor que yo y es soltero, y por lo que hemos platicado puedo deducir que a él le gusta mi esposa y a ella él no le es indiferente y me dice que es la opción ideal para tener su desliz.
Hemos platicado de cómo podríamos hacerle la “invitación” (no sé por qué tanta atención para con el cabrón pues el suertudo va a ser el ya que mi esposa aparte de ser más joven no está nada mal) e incluso hemos platicado la opción de que el primer encuentro lo tenga ella sola con el “galán”.
Les soy franco amigas y amigos vacunos, si siento un poco de celos pues estoy seguro que a mi esposa le gusta el fulano y creo que cuando los dos fantaseábamos con la idea del trío ella construía su fantasía con el rostro del ahora nuestro candidato. Yo le dije que pensara bien si esto no le traería consecuencias respecto al tema laboral puesto que después del encuentro ella tendría que seguir viéndolo (por cuestiones laborales) y que si bien yo estaba dando un consentimiento para que tuviera un encuentro con otro hombre ya fuera en trío o a solas por el momento no quería que lo repitiera y sobre todo sin tener yo conocimiento de ello.
Amigas y amigos vacunos denme su consejo pues por un lado deseamos continuar con esto, pero no sé si por los antecedentes antes citados este candidato sea el “ideal”, y de continuar con la fantasía que creen que podría resultar mejor para nosotros como pareja, ¿el asistir ella sola o el tener el trío?
Me interesa conocer sus opiniones sobre todo de las becerras (por aquello del punto de vista femenino) y de personas con experiencia. Gracias.
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
Pues ya hablamos de mucha confianza y bastante amor,
pues es dificil separar la cama del amor y mas si las juntas,
pues yo pienso ke seria lo mas comodo para ustedes,
aunque seria mejor un trio asi lo disfrutan los dos
y no se da a segundas citas sin que uno de los dos sepa,
suerte y pues bienvenidos
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
mira yo creo ke si los dos estan de acuerdo prosigan con el plan, ahora el punto es ese que mencionas, lo laboral, ella va a seguir viendo a el fulano akel, tu no, entonces tambien igual y mmm.. como puedo decirlo, le abririas el camino al vato a algun otro encuenttro con tu mujer, tengas o no conocimiento, yo píenso que si no estas muy seguro tu, deberian de conseguir a alguien de mas confianza, ke sepas que no va a jugar chueko, despues, otra cosa, si confias plenamente en tu esposa, sabras ke no va a pasar de ahi, o de algun otro encuentro que tu y tu mujer se planteen con este tipo. ahora si, mas bien, depende de la confianza las bases y la fidelidad, ke tengan entre ustedes dos (marido y mujer), y la ke le tengas o le tengan al vato. y si todo sale bien, disfrutalo :)
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues esta bien que seas tan abierto y te guste compartir tu chica con otro chico; pero veo un problema y es que ese chico gusta de tu chica y ella también parece gustar de él.

O tenéis muy claro las cosas o corres el riesgo de que al acostarse entre ellos surja algo más y al final se puede liar todo.

Mira, yo soy bisexual y mi novio y y o hemos tenido varios trios tanto con chicos como con chicas. Tenemos las cosas claras y ahora tenemos algunos amigos y amigas con derecho a follar con nosotros y todos sabemos que es solo sexo para pasarlo bien.

Pero al principio solo lo hacíamos con profesionales ( prostituta o gigolo) pues son eso, les pagas y se olvidan de todo, no corres el riesgo de que pueda pasar algo.

A ti parece no importarte, pero una cosa es pensarlo y otra verla con otro y disfrutando como una loca. Puede pasaros factura y unos dias después sentiros mal. Si fue con un amigo o amiga peude que los perdáis si eso pasa.

Así pues, mi consejo, nada de amigos la primera vez. Si luego pasa el tiempo y a ninguno le importa ver como el otro folla y disfruta con otros pues podrían plantearse el incluir algunos amigos o amigas o incluso ir mucho más allá. Conozco una amiga que cuando su hermana se quedó viuda no tuvo problema en compartir a su marido con ella para que echase de menos su vida sexual. Ahora llevan juntos cinco años y bueno, digamos que son un trio establecido JEJEJE
 

ricotequila

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
61
aqui veo un problemota que ella va seguir viendo al fulano no es algo que deves tomar a la ligera, por experiencia te puedo decir que los trios solo traen algo bueno,el placer en ese momento pero despues bienen las broncas tengan o no contacto con el tercero porque? porque uno de los dos va a fallar en el desempeño y por lo regular es el anfitrion y no el invitado,como tu trtas de verte mejor ante lo que viene la regaras al por mayor y el no el solo busca una cosa COJER y por lo tanto no le interesa el desempeño aunque estara mas coivido el no tiene la obligacion de quedar bien,ademas que como tu esposa seguira viendolo van a tener la confiansa que tu ya permitiste y no faltara la escapdita de ves en cuando y otra cosa mas SE GUSTAN y yo veo un peligro potencial porque estara atada a ti y no a el ,ya veras que al poco tiempo comenzara primero con aplasar las relaciones sexuales contigo,despues por la nada se hara la enojada y se desaparecera por un rato y cuando vuelva vendra un poco mas tranquila por que ya se desahogo con su "compañero de trabajo" en fin veo muchos problemas . si van a tener ese tipo de relacion liberal traten que sea con un desconosido y al momento y muy importante usen el condon porque caras vemos enfermedades no sabemos.
 

oscar coronel

Becerro
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
26
hola amigo, primero que nada antes de hacer eso piensenla muy bien, para eso se necesita tener mucha confianza entre los dos, y mas cuando se va a hacer un trio, y como dices que ellos trabajan juntos, ya sabes que luego se corre la voz entre "amigos" de lo que nos pasa, para llegar a hacer eso (trio) se necesita mucha confianza en la pareja para no llegar a enamorarse de la otra persona acuerdense que eso es solo una aventura o una fantasia, tanto para hombres como para las mujeres, se encesita ser de mente muy abierta y soportar o aguantar lo que vendra despues de lo que se piensa hacer, cuidense mucho y respeto lo que piensan hacer
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
creo con sinceridad que TU tienes DUDA..(sino no lo hubieras posteado)

y si exsiste duda..eso no va a funcionar..si realmente quieres un trio mhm-mhh, lo ideal es contratar a alguien que se dedique a eso..no hacerlo con alguien que tu esposa ve TODOS lo dias( te va a volar el mandado mijo jajajaj, no es cierto)

pero al final del dia TU tienes la ultima palabra
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no mi compa de plano usted esta loco hay un dicho aca en el norte que dice LA PISTOLA Y LA MUJER NO SE PRESTAN, asi que pongase trucha no se vaya quedar sin vieja por andar con sus fantasias porque donde le guste mas la verga del otro cabron de cuernudo y divorciado no vas a pasar
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
no mms.. pues.. bien por ustedes.. la vdd.. yo contrataria a un wey.. no mms.. osea.. a el le gusta tu esposa y a tu esposa no le es indiferente.. estan minimo 8 horas juntos en el trabajo.. tiene suficiente tiempo para coquetearle y calentarle el oido.. yo se que por mas que ames a tu pareja alguien mas te puede mover el tapete y terminas cometiendo un desliz... entonses pues.. mucho cuidado con eso.. no vaya a ser de malas y una fantacia se te combierta en pesadilla..=/.. mucha suerte..!
Amigo habiendo tantas personas es malo llevarlo con alguien del ambito laboral, y mucho mas si tu no tienes el control, creo que la opcion del amigo de ella no es validad, primero checale con alguena persona mas hay tanta gente en la red , en paginas swingers y demas, si despues sigue en pie lo de esa persona adelante, pero como dice la chica de arriba, en el quote, lo mejor siempre es contratar a alguien o contactar una pareja swinger. amigo.

Saludos y te felicito por el paso que posiblemnte daras.

Pd. A mi me pueden contratar :p... aunque yo le entro por amor al arte sin dinero drogas o malos rollos :p
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
simplemente sean felices y planteen bien lo que desean disfrutar , como pareja o dando una oportunidad a tener una aventura de una noche... pero lo que decidad decidandlo juntos con sus pro y contras y poniendo como principal punto la felicidad y el bienestar de ambos...
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
no viejo, la vas a kagetear, si van a hacer un trio que sea con un wey q no conosca, imaginate si el le gusta a ella y ella a el y luego tu le das quebrada de acostarse con el, al final te vas a quedar a pie carnal, mejor buscate otro o contratale un stripper asi no corres nada de riesgo
 

snap

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2006
Mensajes
58
Mira amigo lo mejor es que contrates a alguien ya que esas personas solo la verian una vez y listo sin problemas...... a mi me sucedio algo parecido...... solo que yo fui el invitado. Ella trabajaba en la misma area que yo y me invito a hacer un trio, todo estuvo bien yo lo olvide y pasaron los dias como si nada hubiera pasado con mi compañera de trabajo, solo que ella le fui gustando y queria dejar a su esposo asi que mejor evitate problemas y contrata a alguien dedicado a dar placer sexual. Lo que veo en ti es que no estas 100% seguro de que tu esposa lo haga con alguien mas asi que primero piensa si en verdad quieres que haya un trio o no.
Saludos
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
La neta piensalo caaa, porque muchas veces ya cuando vez a tu chica que otro le esta dando y ella lo esta disfrutando como lokita, en vez de que te prenda como en tu fantasia que tienes en la cabezota, pasa todo lo contrario, te viene la culpa, y las ideas de que tu chica disfruta con otro, y que a lo mejor le gusta mas que contigo y asi jeje, yo si fuera tu lo pensaba muy bien y pues haslo si realmente estas seguro de que solo se queda ahi, te lo digo porque varios post que han puesto aki son de arrepentidos de haber hecho eso y la neta terminan con problemas de todo tipo con sus parejas :) suerte.
 

mariobreak00

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
27
yo creo que si a tu esposa le gusta mas el del otro le va a seguir poniendo cuantas veces quiera en el trabajo y por lo que lei a aunque sea la unika ocacio que lo vea tu vas a estar pensando que estan haciendo en este momento,aunque no esten haciendo nada tu vas a alucinar y esto va a acabar mal,mejor contraten a alguien y se acabo
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues a mi me parece que esto es como un post de un relato erótico por tu forma de redactarlo... pero bueno...

Para no desvirtuar... ella lo va a seguir haciendo con el otro, porque tendrá todas las oportunidades de hacerlo... piensa si vas a soportar eso para siempre (o por lo menos vivir con la idea de que podría estar sucediendo)
 

leospree

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
18
Pues ojala los sentimientos entre tu y tu esposa sean realmente fuertes hermano , si no acabas de abrir la caja de pandora .............:histerica:
 

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
Pues ya la mayoria o todos lo han dicho y sinceramente la vas a cajetar bien gacho, mira q si a ella ya le gusta el vato mmm no sabes cuantas veces piense en el al estar contigo y ps la estas poniendo en charola de plata... no manches estos temas estan fuertes en ese sentido, deben de realizar la fantasia con un wey k ni en vida hagan para q no se relacione ningun tipo de sentimiento... solo recuerda q:

"EL hombre es infiel solo x sexo pero la mujer lo es x los sentimientos" asi q cuidado no vaya a ser q estes dando pie a q se afecten esos 8 años de matrimonio q llevan...

Ante todo, mucha suerte!!!!
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
tu siguele compa con tu fantasia ....total como quiera el otro compa se la va a hechar y ni te van a invitar,la que busca encuentra y pos ya lo encontro, solo te qeda disfrutar el momento por que a la otra van a ir solos.....suerte..
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Bueno mi bruta naturalesa me dise que... ammm pues si los dos estan seguros pues esta bien adelante es una experiensia nueva, y talves sea buen candidato ese wey ya que es mallos y no le agradara a tu esposa mas que para el trio.
Y
Pues camarada mi lado logico y razonabre me dise que; estas enfermo we o que pex, como se ve que tu esposa no te ama y tu a ella no como deverias ve con un Psiquiatra.

saludos hermano enfermo
 

adidas04

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
2.408
Pues esta perro el caso man, por lo que leo los dos se gustan y asi como comentaba un bakuno talvez que tengan el permiso seria lo que haria falta para culminar en algo mas, independientemente que trabajan juntos si llegara a pasar algo no creo que ese wey se quedara callado y ams como dices que tu esposa esta de buen ver seria la vil quemazon para ella, lo que te recomiendo es que si la veradda te apetece un trio busques por otro lado o aqui en el corral y mas de un bakuno estaremos dispuesto hacerte el quite
 
Arriba Pie