Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esto es para las Fans de Vaquero-Sexy

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
:memeo:
Ya vi comadre.. y ps tienes razon.. al grito de la comadriseñall... VAQUEROOO A LA VISTAAAA :histerica:.... como no venir y deleitarme la pupila con este papasotee.... grrrr.... gracias a Kitty por tenernos las fotos juntas...
:baba:
No puedo dejarlas de ver...
:baba:
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Hola Chicas y Chico (orochi), me a dado mucha pena encontrarme con la noticia de que el post de nuestro queridisiimo Vaqueerito, ha sido movido a otra seccion, y que muy probablemente, ha sido borrado, ya que he buscado por todos los subforos sin exito alguno de encontrarlo, si alguien sabe en donde se encuentra les agradeceria mucho me dijeran en donde esta, ya que he querido rescatar las fotos que tenia tambien aqui en este tema, y por desgracia me han faltado tres fotos que no he podido rescatar, ya que dice que la imagen ha sido borrada o movida, asi como tampoco se si habia hecho alguna actualizacion, el vaquerito, porque por desgracia tenia mucho tiempo de no venir por los foros, es una lastima en verdad no poder rescatar las imagenes de nuestro adonis, ya que nos va hacer mucha falta, tambien me he encontrado con otro tema que ha sido movido al subforo gay, que es el de superstud2010, si hay algun mod, que nos hiciese favor de volver a ponerlo en esta seccion, se los agradeceremos mucho, el link de este tema es este http://www.ba-k.com/showthread.php?t=618881&page=35, muchas gracias por su atencion, chicas, y chico (orochi), y espero tener alguna noticia de nuestro vaquerito, un saludo a todas/os, y hasta pronto, chao.
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
q buen post!! tu sonrisa me encantooo.....que porte que hombre....no como el gordo que tengo en casa jaajaja ntc..
 

iron_meme

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
268
en sus ultimas fotos ya se ve medio gordito, =/

pero las otras que buenos recuerdos, XD
 

besy

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
23
ay dolor ya me volviste a dar jajajajajaja ay vaquerito se te extraña, muuuuuuuuucho,,,,, :baba:
 

Alondrita

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
306
Mi novio no ha posteado más fotos...si hubiera próximas, las haré yo o directamente él
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Hola de nueva cuenta, alguien ha sabido algo de nuestro adorado Vaquero_Sexy, hace mucho tiempo que no me daba una vuelta por estos lugares, y no se si ha regresado, un saludo para todos.
 
Arriba Pie