Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esto es para las Fans de Vaquero-Sexy

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Wooooooooooooow el vaquerito nos dejo besotes yo tomo los mios ya hasta cartels andaba pegando de se buska y sii...

ayyy q suspiros vaquerooooo!!!!

te extrañoooooo wapooooooooote y wenoteeeeeeee:):)
 

Alondrita

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
306
Ya tendré fotos de este chiquillo sabroso y lo digo por experiencia :)
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Seguiremos esperando su regureso, y que nos mande mas fotos como las que nos tiene acostrumbradas.
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Chicas les dejo la nueva, nuestro vaquero ha regresado, hemos de estar al pendiente de su post para las nuevas actualizaciones, y en cuanto el actualice yo actualizare este post, ok, cuidense y hasta pronto.
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
Muchas gracias Kitty por la creación de este post, es un honor para mí el que lo hayas hecho y no tengo palabras de agradecimiento para todas las niñas lindas que me han mostrado su admiración y gusto por mis fotos.

Les dejo muchos besitos y la promesa de seguirlas complaciendo con una pequeña parte de mí en mis fotos.

Hasta la próxima!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
a quien podrias molestar con esto???''



jajajajaj si el vakerin esta hermoso jejejejeje


besos
 

pilarfranco

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
77
Sin duda pocas fotos como estas en este foro!!! eres todo un forro vaquero =)
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Bueno chicas lo tenemos de regreso, y aqui tienen las nuevas fotos que subio, ok, encuanto haya nuevas yo ire actualizando aca, cuidense y hasta la proxima.
 

gaby-182

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
65
wooooow stan geniales.....las fotos eee :p stan bn tus piernas....weno todo....Gracias por el aporte...salu2
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Un agradecimiento especial, al quierido Vaquerito, ya que tambien pasa por este su post, y claro que seguire manteniendolo actualizado, gracias por los besitos, yo tambien te mando besitos, hasta proto, y te leo la proxima, chao.
 
Arriba Pie