Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esto es para las Fans de Vaquero-Sexy

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Muchas gracias por la recopilacion, me paso lo mismo q a zakura me faltaban algunas :S... Pero ahora si las tengo y ahora si a dormir rico!!!! :jijiji: U besito al vaquero sexi en esa boquita q me encanta :D...

Gracias kitty....

Saludos a todas chicuelas!
See you :abacho:
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
A quein queira pasar a visitar la coleccion completa y sin sltos, de Vaquerito Sexy, el tema se reactiva y se ira actualizando con forme actualice Vaquerito, un saludo para todas/os, y Seliz 2010.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
:baba::baba:
Que es en vdd no me canso de verlas y puedo seguirme todo el dia... :baba:
Estas hecho un cuero papasito... :histerica:
Que puedo decir que no te hayan dicho ya...
Gracias Kitty por hacerme babear mas el teclado con las fotitos de esta chulada de hombre.-...
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Hola a todas, pues por aqui seguire actualizando con el material que vaya poniendo nuestro adorado Vaquerito, para que como dice tersz, sigamos babeando el teclado, un saludo para todas, hasta la proxima, chao.
 

Perla7802

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
14
waaaoooo pero que hombre.. gracias por el aporte solo habia visto algunas fotos pero ya tengo ahora si todas.... gracias,
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
naaa bueno a mi no me gustan asi tan chonchos q parece q contrabajo se mueven peor pues a muchas otras si asi q pss igual gra por la recopilacion
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Esta lista la nueva actualizacion de nuestro queridisimo Vaquero-Sexy, espero que la disfruten tanto coo yo la he disfrutado, un saludo a todas/os, y hasta la proxima, chao.
 

DEYME

Becerro
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
13
q es lo que ven mis lindos ojitos jeje
muchas gracias vakerito
estas como quieres:kemonito:
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
En serio que cada vez que veo las fotos.. me enamoro mas de este cuerooooo de hombre... :kemonito:...
Estas hecho un bombonsoteeee... vengache pa'ca...
papasitoooo... grrrrrrrrrrrrrrrr....:baba:..

Gracias Kitty por deleitarnos con todas las fotitos de el vaquerito chulo hermoso de precioso...
Saludos chicas
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Hola de nuevo fanaticas del vaquerito sexy, ayer se me olvido dar aviso que se habia actualizado el post, asi es que he pasado solo a dar aviso de la actualizacion, espero que la disfruten tanto como yo, un saludo a todas/os, y por aqui seguire actualizando con las fotos de nuestro querido vaquerito sexy, hasta pronto, chao.
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Tema actualizado con las ultimas imagenes de nuestro queridisimo Vaquerito, que las disfruten tanto como yo lo he disfrutado, un saludo a todas/os y los leo pronto chao.

P.D.:Vaquerito, que lindas las ultimas fotos que nos regalas, me encanto muchas muchas gracias por darme la mejor noche de la semana, un enorme beso y hasta la proxima, chao.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Siiiiii :punzadita:... el vaquierooooo sepsy... puso nuevas fotitos.. y no eres la única en disfrutarlo Kitty... muchas gracias por ponerlas todas juntas.. asi puedo disfrutarlas cuantas veces quiera... claro.. tmb las tengo en mi compu :D...
Saludos a todas....
Por cierto..alguien a visto a orochi:quepez:???
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Que bueno que actualizáste amiga Kitty....saludos

Que deleite...comadre te ando pisando los talones,,,pos como no...si se trata del VAQUIERO SEPSY.........saludos
 
Arriba Pie