Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Orale... muy guapo y muy sugerentes tus pics en la regadera... me encantaron y ke bien ke actualizas tu post... hay muchos ak ke no lo hacen y tienen muchas fans esperando actualizaciones jajaja...
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
como siempre un honor ver tus fotos, gracias por seguir actualizando, esperare el nuevo set, para ver ke nuevas sorpresas nos traes, aki estoy pendiente como siempre, mientras sigas aportando yo sigo comentando
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Orale... muy guapo y muy sugerentes tus pics en la regadera... me encantaron y ke bien ke actualizas tu post... hay muchos ak ke no lo hacen y tienen muchas fans esperando actualizaciones jajaja...
gracias, bueno tenerte por aki, y es ke yo no soy komo todos jejejejeje

como siempre un honor ver tus fotos, gracias por seguir actualizando, esperare el nuevo set, para ver ke nuevas sorpresas nos traes, aki estoy pendiente como siempre, mientras sigas aportando yo sigo comentando
sip la proxima semana empiezo kon el otro, y me gusta ke siempre estes al pendiente, saludos y besos
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!!! en verdad que alegras la vista..................y lo sigo diciendo esa espalda me sigue encantando.......saludotes!
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
wooow estan padres estas dos, me esperare a ver todas aunke se ke no me despcionaran, una sesion pa mi solita ke bien !!!!!!!!
 

CANDYCANDY27

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
103
ORALESSS QUE BONITAS FOTOS AMI ME AGRADO AL NUMERO 7 FIUFIU Q SEXYYY SALUDOS Y BECHOSSSSSSSSSSSS
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Wii...que lindo..
espero la mia

saludos..
gracias por lo de lindo y si tendras la tuya nomas termino kon estas :)

Guapísimo como siempre corazón :baba:
grcias apherion es bueno ver ke sigues por aka

ORALESSS QUE BONITAS FOTOS AMI ME AGRADO AL NUMERO 7 FIUFIU Q SEXYYY SALUDOS Y BECHOSSSSSSSSSSSS
holaa gracias por visitar el post y espero ke no sea la ultima ves ke lo hagas bessosss:):)
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola amigo lindo......que buenisimas fotos nos regalas...están geniales...simplemente wow!
Gracias por mantener siempre actualizado tu post...es lo que necesitamos para seguir visitándote....
Saludos y un beso...SMUACKSS!!!!!!
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):):):):):punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: cada vez quiero mas y ma jajajajaja
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Hola amigo lindo......que buenisimas fotos nos regalas...están geniales...simplemente wow!
Gracias por mantener siempre actualizado tu post...es lo que necesitamos para seguir visitándote....
Saludos y un beso...SMUACKSS!!!!!!
gracias mary siempre es bueno verte por aki saludos y besoss

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):):):):):punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: cada vez quiero mas y ma jajajajaja
Mass??? usted nada mas pida y ya ke bueno verte por aki de nuevo saludoss y besoss:):)
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
wooooooooow, aunke actualmente te he avandonado en comentarios si he entrado a verte ke buenas... mis fotos claro
 

ggaviota

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
2.747
hola lex pasando a conocer tus aporte y en verdad muy bonitas fotos felicidades, te dejo besos muaaa
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!! jejejeje hasta nerviosa me puse....excelentes fotos...saludos!

 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126


ultimas fotos de la sesion de erzsebet bathory

hola espero ke todas tengan un buen dia aki estan las ultimas fotos de este set espero ke les gusten saludos y besos



Excelentes pics muy sensuales, cada vez estás mejor :vientos:

Un besote! vas por excelente camino :)
gracias por el besote guapa

hola lex pasando a conocer tus aporte y en verdad muy bonitas fotos felicidades, te dejo besos muaaa
hola gavy un honor ke pases a verme por aki saludos y besos

jajajajajajajjajaj

wow!!! jejejeje hasta nerviosa me puse....excelentes fotos...saludos!

espero ke eso de los nervios sea bueno saludoss

pero qe ricoooooooooo : ),
gracias :):)
 
Arriba Pie