Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
hace ya bastante tiempo que no pASba por aki...jeje
que buen...cuerpo tienes...chico..
y ya hasta con dedicadas y todo.felicidades sigue asi....
saludos
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
wow!! saludines cariñosos para ti hermoso...!! muy bien muy bien!!
muchas gracias guapa y gracias por los saludos carinosos :)

Hola hermoso
cómo tas?
aww geniales las imagenes, me gustó mucho la ultima de ayer.

Besos.
ya te extranaba es bueno tenerte de vuelta ke bueno ke te gusto, en estos dias subire otras nada mas ke me desokupe tantito

hace ya bastante tiempo que no pASba por aki...jeje
que buen...cuerpo tienes...chico..
y ya hasta con dedicadas y todo.felicidades sigue asi....
saludos
pues ke bueno ke pasaste por aki gracias por las felicitaciones y espero seguirte viendo por aki saludosss :vientos:
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
de nuevo un gran fiuuu fiuu para ti, oye me latio tu estrellita en el costado, ke tal si me dedicas una fotito y ps por alli por la estrellita seria cool... espero ke no te de mucho frio, cada vez tienes menos ropita, yo encantada, nomas no te vaya a dar 1 resfriado...
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
de nuevo un gran fiuuu fiuu para ti, oye me latio tu estrellita en el costado, ke tal si me dedicas una fotito y ps por alli por la estrellita seria cool... espero ke no te de mucho frio, cada vez tienes menos ropita, yo encantada, nomas no te vaya a dar 1 resfriado...
si yo te la dediko nada mas mandame MP y dime bien komo kieres la foto y ya me la tomo o lo ke les decia ke ahora preferia ke fueran sesiones, osea ke me dijeras ke kieres fotos de tal manera y ya esa sesion seria para ti =)

ps : si me da frio jejejeje

:baba: cada vez te pones más bueno :punzadita:

:baba:

Espero con ansias mis fotos :quepez:
muchas gracias korazon vere si hoy puedo subir las ultimas de esta sesion para empsar kon las tuyas la proxima semana
besoss
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
heeey! que te pasa!!! con mi lex lex no te metaas!! :poleo:

no le hagas caso lex lex tu sabes q eres muy querido por aqui, ese es un pinche envidiosooo ¬¬

jajjajaja no te preokupes no es komo ke me duela aunke gracias por defenderme lo raro es ke yo soy el puto pero el es ke esta viendo fotos de hombres semidesnudos jajajajajajajaj digo kada kien se gusta pues nimodo ke se le va a hacer

saludos mi darkfairy
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Acuerdate que "EL HOMBRE" que se mete a un post dedicado para mujeres sabiendo que hay fotos de un hombre desnudo, pues es mas que un puto...

y a mi no me engañan con su cuento de "Andaba de curioso"....pinches jotos! nomàs jodiendo a nuestros bellos hombres!

Asi que Lex,,,no hagas caso de esta gentuza, son putos....y tu eres nuestra adoraciòn!


jajjajaja no te preokupes no es komo ke me duela aunke gracias por defenderme lo raro es ke yo soy el puto pero el es ke esta viendo fotos de hombres semidesnudos jajajajajajajaj digo kada kien se gusta pues nimodo ke se le va a hacer

saludos mi darkfairy
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Acuerdate que "EL HOMBRE" que se mete a un post dedicado para mujeres sabiendo que hay fotos de un hombre desnudo, pues es mas que un puto...

y a mi no me engañan con su cuento de "Andaba de curioso"....pinches jotos! nomàs jodiendo a nuestros bellos hombres!

Asi que Lex,,,no hagas caso de esta gentuza, son putos....y tu eres nuestra adoraciòn!
pues es lo ke digo yo jejejej pero no importa de ese tipo de gente siempre va a haber y nimodo hay ke vivir kon ellos, pero gracias flora simplemente ya no hay ke prestarle importancia besoss

Celos??

Ashh que weba con los hombres que se vienen a meter aquí a criticar a los chicos que postean aqui ¬¬ ( y muy especialmente que critiquen a mi lex ¬¬), tan fácil es que si no te gusta no te metas aquí y tampoco comentes ¬¬
:vientos: asi es mi apherion pero komo le dije a flora no hay ke darle importancia saludos guapa
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola amigo...muy buenas fotos, si que llevas a cabo las sugerencias..te felicito.
Por otro lado...osh! que flojera que entren este tipo de personas nomás a ofender y pués lo que quieren es atención...así que no le demos importancia verdad...de seguro volverá por la revancha..pero somos demasiadas para defenderte amigo....jajajajajaj
Volviendo a lo otro...wow! padrísimas fotos....saludos y un abrazo!!!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
y las fotos q faltan de mi secion?? ya estoy en la mera baba :baba: esperandolas jajaja slaudines y besotes mi lex lex!!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
mmm wow!! excelentes fotos......cada dia sorprndes mas..

comentas que no quieres poner las actualiaciones en la primera pagina y pues no esta mal la idea solo una sugerencia cuando pongas actualizacion en la primera pagina un ejemplo: actualizacion 21 de enero pag. 16 ya que asi encontraremos mas rapido tus fotitos...besos!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Hola amigo...muy buenas fotos, si que llevas a cabo las sugerencias..te felicito.
Por otro lado...osh! que flojera que entren este tipo de personas nomás a ofender y pués lo que quieren es atención...así que no le demos importancia verdad...de seguro volverá por la revancha..pero somos demasiadas para defenderte amigo....jajajajajaj
Volviendo a lo otro...wow! padrísimas fotos....saludos y un abrazo!!!!
hola mary ke bueno ke te hayn gustado y klaro ke lllevo akabo las sugerencias si las fotos son para ustedes asi ke tu sugiere =)

y las fotos q faltan de mi secion?? ya estoy en la mera baba :baba: esperandolas jajaja slaudines y besotes mi lex lex!!
sory es ke la eskuela no me ha dejado pero hoy talves las suba saludos:)

mmm wow!! excelentes fotos......cada dia sorprndes mas..

comentas que no quieres poner las actualiaciones en la primera pagina y pues no esta mal la idea solo una sugerencia cuando pongas actualizacion en la primera pagina un ejemplo: actualizacion 21 de enero pag. 16 ya que asi encontraremos mas rapido tus fotitos...besos!
muchas gracias si eh estado pensando eso y si pensaba poner los numeros de las paginas pero no se ke opinen las demas
saludosss y ke bueno ke visites de nuevo el post
 
Arriba Pie