Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
enseña maas... se ve que tienes buen cuerpo aptovechalo presumiendolo y te recomiendo que sean mas grandes las pics... saludos y feliz año
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
es ke voy empesando, ire mostrando mas, pero todo depende de ustedes de ke sea de su agrado o no:)
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
me parece que ya te habia visto antespor aqui jeje

se te ve muy bien la espalda :oops:

prueba poniendo fotos mas sexys y reveladoras pero dejando algo a la imaginacion n_n
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Tienes muy linda espalda :baba:

Espero con ansias tus nuevos fotos, ya tienes una fan :baba:

ke bueno ke te haya gustado, y ke fan tan linda tengo entonces, pronto subire otras fotos, y a komo me las vayan pidiendo yo les kumplo:vientos:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
me parece que ya te habia visto antespor aqui jeje

se te ve muy bien la espalda :oops:

prueba poniendo fotos mas sexys y reveladoras pero dejando algo a la imaginacion n_n
si ya habia entrado una ves, pero tuve problemas kon mi ex novia por eso y tuve ke salirme, pero regrese
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
estare fuera unos dias, por lo de anio nuevo
espero verlas kuando regrese ke pasen felices fiestas =)
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Mmmmm....Pues nada mal para comenzar!!
Espero las proximas sean mas sensualonas.
Saludos!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
espero ke hayan pasado un feliz anio nuevo, en la noche vere si les puedo poner una foto, me gustaria ke me dijeran komo les gustarian las fotos para asi poderlas komplacer, saludos
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
Wow!! como supuse tienes un cuerpo muy bonito, delgado pero marcadito... estas deliciosooo. felicidades y esperamo mas y mas grandes ehhh
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Wow!! como supuse tienes un cuerpo muy bonito, delgado pero marcadito... estas deliciosooo. felicidades y esperamo mas y mas grandes ehhh
muchas gracias por tu coment, motivan a seguir con el post, eh andado ocupado por eso de las fiestas y posadas pero en la primera oportunidad subire, tambien si tienes alguna sugerencia o alguna foto en especial ke te gustaria no dudes en pedirla

saludos:vientos:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Buenas fotos solo que te falta ampliarlas un poquito!

Suerte!
gracias por tu coment flora, si estoy trabajando en eso, soy medio nuevo en esto y todavia no le hagarro muy bien a eso de las imagenes en ke tamano las estan viendo??

saludos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
mira toma un tamaño accesible al foto, no queremos fotos tan pequeñas y tampoco fotos que sean exageradamente grandes! calcula algo con lo que podamos ver lo sufiencie, ni muy chico y ni muy grande me explico?

Saludos

gracias por tu coment flora, si estoy trabajando en eso, soy medio nuevo en esto y todavia no le hagarro muy bien a eso de las imagenes en ke tamano las estan viendo??

saludos
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
mira toma un tamaño accesible al foto, no queremos fotos tan pequeñas y tampoco fotos que sean exageradamente grandes! calcula algo con lo que podamos ver lo sufiencie, ni muy chico y ni muy grande me explico?

Saludos



ok las siguientes vere ke sean asi, gracias por tus coments, si kieres alguna foto en especial o pose no dudes en decirlo asi me ayudas con la creatividad ejjeje

saludos:vientos:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Gracias! una foto donde nos regales tu sonrisa! eso nos mata! jijiji

Besos!


ok las siguientes vere ke sean asi, gracias por tus coments, si kieres alguna foto en especial o pose no dudes en decirlo asi me ayudas con la creatividad ejjeje

saludos:vientos:
 
Arriba Pie