Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ENCUESTA: te MasturbAs? Cuantas veceS?? :D

CUANTAS "MANUELAS" TE CLAVAS?? :P


  • Votantes totales
    685

edis

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
368
Pues dicen que la mejor aventura sexual es una buena chaqueta, ya que lo haces con quien quieres, a la hora que quieres y como quieres, pues yo depende como ande..si se puede con mi novia, o si no recurro a esa experiencia sexual jajajaja...
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Una vez al año no hace daño, una al mes ke rico es, una al dia que alegría, una a cada rato te chinga el aparato!!!
jajajaja ps io digo ke una al dia
Esta si es de fábula, jajajaja!!

Respecto al tema, pues depende de qué tan cansado esté de la chamba pero mínimo 2 a la semana. Cuando estaba mas chavo si era diarina y mas de 2, pero despues de los 30 como que ya no me dan tantas ganas!!
 

ggt21

Becerro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
35
me la jalo entre 3 o 4 veces a la semana y eso es gracias a q mi novia antes era una grana amante y ahora me dejo como perro urgido
 

emigidio

Bovino Milenario
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
1.259
Cuando no tengo pareja : 1, máximo 2 al día
En caso contrario : ninguna ( hay que guardar todas las ganas para cuando estés con tu pareja ) :D
 

railroad

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
13
usaulmente como 3 por semana a veces una por semana y ando satisfecho,pero hay veces en los que estoy tan ocupado con la escuela y el trabajo que me echo 6 meses sin jalarmela
 

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
Pues yo tengo sexo con las mujeres por socializar, pero lo mio lo mio son las chaquetas
:metal::metal:

Sexo, pudor y lagrimas jejeje

Antes no negare que tenia de 3 a 4 cesiones diarias pero conforme pansa los años le he disminuido.
Ahora sera 1 por semana o aveces hasta ninguna, también depende si tengo encuentros con mi becerrita
igual aveces que no puedo dormir una cerveza y una paja es una combinación ganadora, o apoco no?
 

Yunta

Becerro
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
27
Pues si ando ganoso y no hay con quien, hasta unas 6 veces al dia, aunque eso si, no es diario
 

roocqoo

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
390
los pajeros nos dicen:) awebooo
asta qe la garcha, se irrite JAAA
finta :D
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
cuando no tenia pareja, 1 vez al dia, ahora guardo energias para cuando estoy con ella...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues de 3 a 4 por semana, sobre todo los fines de semana que mi novia se va a trabajar.
 

ToRtErrA

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
123
Post demasiado interesante para dejarlo atras! ^^ spam para que suban y sigan dando sus opiniones :D
 
Arriba Pie