Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ENCUESTA: te MasturbAs? Cuantas veceS?? :D

CUANTAS "MANUELAS" TE CLAVAS?? :P


  • Votantes totales
    685

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
jejee yo unas 4 o 6 diarias y a veces mas jejeje como la ven ya me dicen la mano peluda :mota:
 

DELV1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
109
casi siempre una por día sobretodo antes de dormir, por que si no, no me llega el sueño jaja
 

huatulco1981

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
205
la masturbacion es una declaracion silvestre, es practica y muy economica porque no hay que regalarle flores a nadie ,no hay que invitar a comer a nadie ,no hay que aguantar los modos de nadie a si es que hagan memoria,,,,,,,,
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
el que dice que tiene su propia rutina, que la pase ! u_U o no le creemos nada !
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
JAjajajajajajaja me sacaron unas risas algunos coments ps yo ahora de 1 a 2 por semana sobre todo viendo videos NAPB que descargo de aqui y ps aveces ademas de eso me aviento 3 palos a la sema con mi mujer, en fin antes si era casi de diario y el que posteo que con eso se disminuye el riesgo de cancer de prostata que pase la fuente igual y eso puede ser otro pretexto pa aumentar los palos semanales!!!!!!XD
 

menteinfecta01

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
218
Si no te la chaqueteas aunque sea un poco en tu vida, esta demostrado cientificamente
que existe una relacion entre el cancer de prostata y la poca o nula masturbacion masculina
ya que aguantar las ganas de SACAR LA LECHE es malo para los huevos y la prostata

Asi que a jalarse el pellejo amigos, sino quieren que de unos 40 años para arriba les metan
el dedo en el C**** jeje y no es broma
a un tio de un amigo el medico le dijo esto

:vientos::vientos::vientos:
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
jaajajaja siempre eh creido que teno un problema respecto a mi apetito sexual pero Silvia Olmedo dice que solo es un problema si comienzo a dejar de hacer cosas por masturbarme
 

petepoto

Becerro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
15
Me jalo unas 4 a la semana y segun el día dos veces en el día. Me gusta mucho la tecnica de las tetillas y el ojito de la pija. es excitante.
 

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
De 3 a 4 por dia
A veces pienso que soy un degenerado
en fin prejuicios tontos que te meten en la cabeza de pequeño
Saludos
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
1 al dia pero solo en la noche para poder descansar agusto xD
 

walkcyber

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
440
si tengo novia nunca xD
si no tengo y han pasado 3 meses ps 1 pa calmar las ganas
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
una para dormir, una entre sueño y sueño, una al bañanse, una despues del trabajo, una en la tarde noche... y asi todos los dias
 

perpertaor

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
1.254
yo unas 3 o cuatro veces a la semana, es que todos los dias como que no se le halla tanto gusto.
 

salatiel91

Becerro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
6
Una vez al año no hace daño, una al mes ke rico es, una al dia que alegría, una a cada rato te chinga el aparato!!!
jajajaja ps io digo ke una al dia
 
Arriba Pie