Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ENCUESTA: te MasturbAs? Cuantas veceS?? :D

CUANTAS "MANUELAS" TE CLAVAS?? :P


  • Votantes totales
    685

ToRtErrA

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
123
BUENO BAKUNOS, ACA LES TRAIGO UNA ENCUESTA PARA VER CUANTAS VECES SE LA "JALAN":chichis::ahcanijo: ... A VER DEN SUS COMENTARIOS TAMBIEN DEN LA CARA NO TENGAN VERGUENZA:oops:, BUE...YO EMPIEZO, PUES YO ME LA JALO 3 a 4 POR SEMANA y VECES 2 JEJE :)... VOTEN Y COMENTEN :)...
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
poessss de 1 a 2 por diaa jaja pero e pasado hasta 3 semnas si naaa de naa grax a mi pareja jujuju
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
realmente no lo hago =)



antes si, pero ahora ya no, y no se por que, simplemente no me dan ganas
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
pues yo si me masturbo 1o 2 veces por semana y solo es porke mi vieja no me da battalla jaja pero si es solo por eso saludos
 

obito_u

Baneado :(
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
39
jajajaja, buena pregunta, y el que diga que jamaz lo hizo es por que no se le para XD
 

darkdelfin

Bovino Milenario
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
1.117
Yo si me masturbo 3 o 4 veces por dia y a veces cuando me dan ganas... y no tengo miedo de decirlo a veces es por estar mas relajado o simplemente porke luego no tengo nada ke hacer...

cuando tengo una chika pss ni lo hago tan seguido para consentrarme a la mera hora jeje y no salir luego con ke no me kiere responder mi compañero de la vida ke nacio al mismo tiempo ke yo jajaja xD
 
W

windganon

Visitante
unas 3 o 4 no tengo con quien y esta mejor, haci no me meto en borncas, mejor yo solo
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues la neta es muy relajante ademas que despues de estar medio dia viendo a las bakunas que postean sus fotos en este foro, si te dan ganas de jalarle el cuello al ganso
 

Varox

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
187
Una al día... aun que a veces se antoja otra jaja
 

LALO LINK

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
152
una ves me propuse eso de los 40 dias y dure 46 dias sin tocarme esa cosa, pero e alli la sorpresa de los sueños umedos (a mi primer sueño umedo que momentos jajajaj)
a y pos la verdad no es nada malo de echo si lo haces unas 3 veces a la semana previene el cancer de prostata.....

asi que echate una mano y previene el cancer de prostata jajajaja
 

VIC_RAF

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
433
Pues yo tengo sexo con las mujeres por socializar, pero lo mio lo mio son las chaquetas
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
cuando tengo ganas
o más bien cuando mi domadora me deja bien prendido y nomas no me hace nada T_T
 
Arriba Pie