Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en verdad existe la yumbina

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pos segun he escuchado claro que si existe solo que es para incrementar la libido en las vacas y toros para que puedan aparearse es decir es para uso animal asi que para los humanos no es recomendable y las personas que lo han usado dicen que si funciona solo que la chiuca en cuetion se va dar cuenta de volada que le pusiste algo asu bebida ya que esas ganas locas de tener sexo que le provocan no es normal y puede que consigas llevartela ala cama esa noche por el uso de la yumbina pero al siguiente en buen pedo que vas a meterte asi que te aconsejaria que nunca lo uses ya que puedes ir a prision por vilacion porque en realidad eso es lo que heces con esa sustancia: una vilacion disfrazada porque en realidad esa chica no estaba en sus 5 sentidos y tu la violaste... en verdad quieres tener a una chica en esas condiciones??? yo creo que no hay nada mejor que seducirla y que ell se entegue a ti debido a tus encantos pero no a una porqueria de esas asi que si pensabas usarlo mejor piensaalo 1000 veces antes de usarla
 

lalomen

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
33
Bien dicho!!! El chavo tiene razon, propaga el conocimiento con los que te comentaron sobre esto, por que esto es un tema que sale de una platica en grupo

pos segun he escuchado claro que si existe solo que es para incrementar la libido en las vacas y toros para que puedan aparearse es decir es para uso animal asi que para los humanos no es recomendable y las personas que lo han usado dicen que si funciona solo que la chiuca en cuetion se va dar cuenta de volada que le pusiste algo asu bebida ya que esas ganas locas de tener sexo que le provocan no es normal y puede que consigas llevartela ala cama esa noche por el uso de la yumbina pero al siguiente en buen pedo que vas a meterte asi que te aconsejaria que nunca lo uses ya que puedes ir a prision por vilacion porque en realidad eso es lo que heces con esa sustancia: una vilacion disfrazada porque en realidad esa chica no estaba en sus 5 sentidos y tu la violaste... en verdad quieres tener a una chica en esas condiciones??? yo creo que no hay nada mejor que seducirla y que ell se entegue a ti debido a tus encantos pero no a una porqueria de esas asi que si pensabas usarlo mejor piensaalo 1000 veces antes de usarla
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Oscar:

La "yumbina" sí existe.

Su nombre correcto es Yohimbina y es una sustancia química que se obtiene de la corteza de un árbol llamado yohimbe que se encuentra en Zaire, Camerún y Gabón.

La Yohimbina no sólo se utiliza en animales (vacas, toros, caballos, yeguas, etc.) sino también en seres humanos.

La Yohimbina, como fármaco de uso humano, se indica para tratar la disfunción eréctil, para los problemas sexuales causados por medicamentos y para los problemas sexuales generales en hombres y mujeres.

También se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo, para la pérdida de peso, el agotamiento, el dolor de pecho, la presión arterial alta, el dolor de nervios debido a la diabetes y para la depresión, junto con algunos otros medicamentos.

En muchos países la yohimbina es considerada como un medicamento de venta bajo receta médica. El uso de este medicamento es seguro cuando se usa a corto plazo bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Pero su uso no es apropiado sin supervisión médica debido a los serios efectos secundarios que puede producir.

Ya lo sabes, es un medicamento, no un juego.

Saludos.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
Según he oídio existe pero si te pasas de lanza puedes hasta matar a la persona.........eso es lo que me dijo un profe de biologia........
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Según he oídio existe pero si te pasas de lanza puedes hasta matar a la persona.........eso es lo que me dijo un profe de biologia........
Correcto, Magia, por eso se dice que su uso no es apropiado sin supervisión médica.

Las dosis altas pueden causar problemas graves, como dificultad para respirar, parálisis, presión arterial muy baja, problemas del corazón y la muerte.

Saludos.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
mejor usa sensual Te, esa madre hace el mismo efecto, de manera mas sana
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Si existe, pero no te metas en pedos, recuerda que si aquí eres feo para las chicas, en prisión puedes ser una belleza.

Saludos
 

oscargimarmoles

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
25
amigo florence muy instructivo tu comentario te agradezco de antemano el esfuerzo que pusiste en tu mensaje tendre muy en cuenta tu consejo de verdad que es muy agradable saber que existe gente tan instruida que sabe como aconsejar muchas gracias bro
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Y donde consigo el SensualTe ??
jajajaja yo pienso que todo al natural sin porquerias en el cuerpo mejor usa la seduccion como unica arma y ya veras que todo sale bien si empiezas a convinar sustancias quimicas en una relacion ya no sabras si lo que sienbtes es natural o solo una ilusion farmacologica mejor olvidate de los quimicos y que todo sea natural creo que es lo mejor ademas no creo que sufras de disfuncion erectil ni impotencia o si osea que no creo que necesites de porquerias para ser hombre o si??? solo piensalo y no le busques mas
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Si existe y se llama Yohimbina Este farmaco esta relacionado a los receptores alfa 2 es bloqueador selectivo adrener .... pero esto no es importante vdd lo que quieres saber si esta relacionado con el sexo
Si es verdad No se venda en las farmacias tampoco lo maneja el imss seguro social niguna otra institucion de salud en Mexico este farmaco esta a la venta solo por el mercado negro o

solo se encuentra en beterinaria para uso en la ganaderia
Su uso en personas puede causar taquicardi, infartos al corazon O incluso la MUERTE



http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/759.html
http://www.soitu.es/soitu/2009/01/09/sexo/1231498898_773871.html

Espero que sea solo curiosidad
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Seria dificil acreditar la violacion, pues desde el momento en que existe la voluntad deja de serlo.
PERO si se acredita que tiene alguna droga en su sistema la cual pudo haberle inducido tal efecto, es probable que te ensarten bien y bonito
 
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
43
saludos a todos los vacunos ! Fijate q si existe pero como dicen es malo pero te tengo una sorpresa ! Esta tambien esta en gotas ! Hace como un mes una amiga gay me comento q compro unas gottas de jumbina y como todos sabemos es para exitar esta la puedes conseguir en un sex shop o tiendas de esas de juguetes sexuales creo son 5 gotas x basito algo asi
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
amigo florence muy instructivo tu comentario te agradezco de antemano el esfuerzo que pusiste en tu mensaje tendre muy en cuenta tu consejo de verdad que es muy agradable saber que existe gente tan instruida que sabe como aconsejar muchas gracias bro
De nada, Oscar, es un agrado responder cuando puedo aportar información.
A tus órdenes.
Por cierto... Soy mujer, así que dime sister, no bro, jajajja.
Besos:punzadita:
 

oscargimarmoles

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
25
pues muchas gracias sister florence y pues si yo tambien puedo aportarte algo algun dia con gusto te ayudare
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
SI EXISTE, pero e usa en animales en donde su periodo de ovulacion es completamente difernete al del ser humano, entonces pues no siempre, esperesque con eso sea magia,y ya aflojan
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
definitivamente existe su venta esta muy controlada aun y cuando la quieras para uso veterinario ad+ de q segun se no es nada economica, pero como todo hay distintos deribados (q son los q la vuelven muy peligrosa ps son d dudosa procedencia) y son los q puedes conseguir en el mercado "negro" o bien en el mercado de sonora jaja mejor no t arriegues y si decides usar algun estimulante pues de minimo trata de comprarlo en una Sex-shop de prestigio algo asi como Erotika
 
Arriba Pie