Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en verdad existe la yumbina

flacojazzmen

Bovino maduro
Registrado
3 May 2008
Mensajes
131
pues yo compre un frasco en un sexshop para mi esposa porque sufre de inapetito sexual desde que tubo a mi primer y unico hijo, y estamos buscando soluciones, la primera ves se tomo 10 gotas y la verdad no paso nada de nada jajajajaja. en el frasco recomiendan 30 gotas pero no quise que tomara tanto ya que no quiero que le pase nada es mi esposa y ella si quiere probar tomando las 30 gotas pero a mi si me da miedo.
 

hernandocm

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
640
si existe y ya te dieron sus usos, ademas de estar en quemadores de grasa para uso en deportistas en algunos animales funciona para adelantar su periodo estral o sincronizar celos, pero en humanos es solo un mito acuérdate que la mujer la excitas con lo que la haces imaginar que use la fantasía , así que es mejor seducir, y si de plano si están muy bajos de libido un poco de testosterona ya se natural o inyectada no cae nada mal de vez en cuando
 

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Si existe, es para vacas principalmente, la consigues en una veterinaria solo si compruebas que tienes vacas.

el uso de este medicamento es muy peligroso, les cuento, a una familiar le dieron de eso, y sus padres la encontraron como loca en su cuarto masturbandose.

Segun comentaron los padres de la chava que dijó el Dr. que si le ubieran dado mas pudo haber sufrido paro cardiaco.

NO LE DEN DE ESTO A LAS CHAVAS. ES MUY MALO.
 

tigre de tierra blanca

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
130
pos segun he escuchado claro que si existe solo que es para incrementar la libido en las vacas y toros para que puedan aparearse es decir es para uso animal asi que para los humanos no es recomendable y las personas que lo han usado dicen que si funciona solo que la chiuca en cuetion se va dar cuenta de volada que le pusiste algo asu bebida ya que esas ganas locas de tener sexo que le provocan no es normal y puede que consigas llevartela ala cama esa noche por el uso de la yumbina pero al siguiente en buen pedo que vas a meterte asi que te aconsejaria que nunca lo uses ya que puedes ir a prision por vilacion porque en realidad eso es lo que heces con esa sustancia: una vilacion disfrazada porque en realidad esa chica no estaba en sus 5 sentidos y tu la violaste... en verdad quieres tener a una chica en esas condiciones??? yo creo que no hay nada mejor que seducirla y que ell se entegue a ti debido a tus encantos pero no a una porqueria de esas asi que si pensabas usarlo mejor piensaalo 1000 veces antes de usarla
exacto kompañero...:chichis:
 
Arriba Pie