Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????


  • Votantes totales
    3.695

ExisyZeta

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
262
Este relato se leen con una sola mano, Excelente, sigue con tus relatos, mientras apaciguamos nuestra sed de lectura.
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
de vdd q me pusiste cachondo nena sigue asi cuentanos mas de lo que has aprendido
 

adonix23

Becerro
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
33
Que relato, pero , es cierto? Es que parece algo sacado de un libro de relatos eroticos. De cualquier forma felicidades, supiste transmitir todo lo que sentiste. Chaooo ;)
 

anonimus6969

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
16
Muy buen relato, tiene un poco de todo, aunque igual y el principio suena asi como que un poco forzado, pero la verdad es que vale la pena... sigue asi!
 

Yitarius

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
220
caray... soy modelo profesional aqui en mexico... he hecho comerciales, pasarelas, soy instructor de pasarela y estoy a punto de entrar a televisa y no tengo una chica como tu... vale kake!!!

y el otro como un simple desconocido...!!! asi como si nada!!! me da coraje -.-'
 

herrabner

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
31
wow!!! que envidia le tengo a Mauricio, que suerte!!!!! wow!!! muy buen relato, excelente!!!!!
 

chebeto1979

Becerro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
33
Hola como estas?? y cuando nos compartes otro relatito eh! me quede con ganas de mas....
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
buen relato, aunque el final un poco apresurado, creo que le puiste sacar un poco mas de historia. Saludos.
 

Aragorn

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
315
Muy buen relato,grax por tu aporte. Me encantaria conocerte un poco mas
 

garfieldgzr

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
158
Excelente relato para realzar a uno la imaginacion y la excitacion a travez de tu descripcion perfecta de lo rico que es tener primeraz expericencias, si es posible conocer mas te agradeceria, ok.
 
Arriba Pie