Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????


  • Votantes totales
    3.695

muzycologo

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
93
insisto si van a potear relatos que sean nuevo y no se fusilen algo que no sea de ustedes es mejor decir no es mio lo encontre por ahi por que ya l habia leido hace algun tiempo
pero de todos modos gracias por aportar
 

dlirvin_18

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
23
muy buen relato plataforma69, me puso bien pilas, ojala compartas mas experiencias!!! saludos
 

bravissimo

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
121
Muy agradable tu relato, espero que así seas tú, sigue por este camino
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
55
Pues me parece una muy buena historia, mas k nada xk imagine k era yo el k te lo hacia y si me kede con la tentacion jajaja me recuerdas a una amiga k es buena para estas cosas. en fin muy buen aporte nos estamos viendo espero
 

toy90210

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
22
wow!! estubo genial tu relato y experiencia, cada palabra tuya, cada frase, cada expresion describe perfectamente esta historia, yo imaginaba que era el tipo, eres increible !!! ojala pongas fotos te lo mereces y por que no si me pasas tu messenger seria genial porfa !!!!
 

puerquito

Becerro
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
12
muy buen relato, me encanto y me exito bastante.

espero y haya continuacion.

saludos:abacho::flores:
 
E

EGAR

Visitante
mmmm estuvo mas o menos, como que empezo bien pero ya despues se salio un poco de la "realidad", igual gracias por compartirlo
 

manuelmaldini

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
5
pues te dire mi amor que pare ser tu primera vez te admiro que allas aguantado tosdos esos 22 que presumes , que bueno que te gusto el anal y ahora creo que eres una diva en eso del sexo ,jajaja
bye
manuel
 

jczeus.0

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
245
Genial, buen relato pintita jeje vas a ser iwal qe tu mami, bueno no jeje pero ya empezaste a aprender a vivir ii disfrutar de la vida.
 

aliansas

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
1
HOLA.

TE QUIERO FELICITAR, EXELENTE REDACCION, MUY POCAS VESE ESCRIVO MI OPINION, JAJAJA SI ERES LA DE LA FOTO, TEN POR SEGURO QUE ESE HOMBRE DE 30 AÑOS AHI SE ACABO DE CRIAR, JAJAJAJA.
 

Franz_Ferd

Becerro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
5
WOW..... Buen relato..... Gracias!!!

Podrias hacer ahora uno pero con fotos tuyas? jeje!!!
 

tresdieciseis

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
101
se saco la loteria el tal mauricio jejeje, lo bueno es disfrutar de la vida y de los placeres de la vida. Muy bueno el relato.
 

pitudin

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
235
excelente aporte y suertudo el mauricio ojala puedas mandar mas y si necesitas compañero de historia me avisas jiji.
 
Arriba Pie