Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????


  • Votantes totales
    3.695

latoncito

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
94
Buen relato. Uno de mis favoritos lo unico malo es que me da envidia del chico jejeje
 

peperoni1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
106
excelente relato cielo :D podemos platicar si gustas :D .. te dejo mi correo
peperoni1990@hot.
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
este si que es uno de los mejores relatos que he leido, permite hechar a volar la imaginacion continua escribiendo y bienvenida
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Wow no he leido muchos relatos por aca, pero en serio que este es de los mejores, muy explicito y hace que uno logre imaginar todo. Muchas gracias por compartir y excelente por tu primera vez.
 

kirax

Bovino adicto
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
583
excelente relato ojala me encontrara contigo ya que siempre te gusta estar sin ropa interior nena,sigue asi escribiendo
 

edpolo

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
12
estaria bien una foto tuya para darte el visto muuuuuy bueno, que no?? Saludos
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
OK. MUY BUENO, APROVECHA SIEMPRE LO QUE SE TE PRESENTA, PERO DISCRETAMENTE.
 

lalotijuana

Becerro
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
48
TE COMENTO QUE HE LEIDO NO ALGUNOS, MUCHOS RELATOS DE AQUI, Y ESTE ES EL MEJOR, SIMPLEMENTE EXXXELENTE, MUY CACHONDA Y EXXXPLICITA EN LOS DETALLES, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ALGUNA EXXXPERIENCIA QUE HAYA SIDO ESPECIAL PARA TI,
GRAXXX POR COMPARTIR
 

rulopz

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
66
Buen relato sin embargo te falto enriquecerlo un poco mas con algunos detalles que pasaste por alto.
 

yurubi2008

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
115
UN RELATO MUY EXCELENTE Y LA REDACCION MEJOR, ES POCO COMUN QUE ALGUIEN NO TENGA ERRORES ORTOGRAFICOS, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONE, HOJALA Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TUS HISTORIAS, Y COMPARTO LO DE LOS DEMAS SI NOS OBSEQUIAS UNAS FOTOS TUYA, HUY SERIA MUCHO MEJOR.
 

MI NIÑO

Bovino adolescente
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
73
Muy bueno hermosa, espero sigas compartiendo mas besitos, cuidate bye. :chommy:
 

gusfacnav

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
128
exelenthe relato.. me he enamorado de ti y tu manera de escribir.. me enkanthaz y me exithaz a la vez... saludooz y espero y sigaz escribiendo maz
 
Arriba Pie