Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????


  • Votantes totales
    3.695

PaToKaz

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
5
la tengo bien parada y la verdad que si disfrute de tu relato.... lastima que no se te pueda conocer :)

Felicidades y gracias por tu relato.
 

memini09

Becerro
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
7
estuve imaginandome cada parrafo, buena redaccion! creo que no soy el unico que le gustaria ver fotos tuyas ahora para ver que tal estas! como ves, compartelas!
 

plataforma69

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
10
Gracias x los cumplidos, pero aun no creo recomendable subir fotitos.... saluditos...
 

sigfrid_azrael

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
326
buen relato bonita me puse al 100 con tu relato y mas porque como yo y todos los usuarios te imaginamos con ese trajecito mmmmmmmmmm bueno cuidate y gracias
_________
"quien carece de vicios, carece de virtudes"
 

Dejiro

Becerro
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
12
estupendo relato como pocas mujer tu, eres buena relatando eres a la primera que le escribo y creeme que eres magnifica sigue asi no te pares por lo que te digan otros envidiosos las mujeres deben de dar a conoser su vida tambien como sus fantasias y si te atreves a esto no imagino a que mas te atreveras
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
Me encantó tu relato, hiciste que se me pusiera dura... gracias...
 

vasama58

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
226
Te felicito por tu relato esta exelente bienvenida al corral sigue enviando mas relatos
 

Chrismoxo

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
298
uffff que delicia imaginarte ;) pero se te agradece y tu sige relatando ya que en lo personal me interesan bastante los relatos hechos por mujeres y de nuevo gracias
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muy buen relato te felicito, y no veo mal ke nosotras nos expresemos, en lo particular me gusta escribir, aunke sean ficticios es una buena manera de expresar nuestro gusto por el sexo
 

power79

Becerro
Registrado
25 May 2011
Mensajes
49
que envidia. como me hubiera gustado ser yo. felicidades por un buen relato. continua mandando mas. somos pococ los que comentamos pero somos muchos los que los leemos y te felicitamos. insisto me gustaria haber estado ahi.
 
Arriba Pie