Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????


  • Votantes totales
    3.695

BIGMAX

Becerro
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
7
Exelente relato, cumplió su cometido! que era no resistir la tentación de tocar a mi inquieto amigo mientras lo leía, no se si sea real , pero lo parece... y eso lo hace mas excitante, los relatos que no son reales no me ponen, pero este me éxito de verdad, y es porque se trata de una de las recurrentes fantasías de un hombre la cual es poder cojerse a una linda mujer que acaba de conocer, lo quisiéramos hacer con todas las nenas deliciosas que vemos por la calle, pero no se puede... y por eso cuando se da la oportunidad de hacerlo es de lo mas excitante, y aun mas si estas tan rica como lo cuentas en el relato... si tienes mas relatos reales me encantaría leerlos... Bye
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Excelente relato!! gracias por escribirlo, ahora si me disculpan ire a masticar tabaco ;)
Salu2
:)
 

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
me gusto mucho tu relato, ya que a diferencia de alguno escrito por un hombre , esta libre de egocentrismo y sobrecargada de palabras fuertes, (no es que no me gusten oviamente)

pero si esta perfecto para mi gusto, inocente y erotico a la vez, como un relato debe de ser . Un 10
 
R

roy_lopez54930

Visitante
Muchas felicidades...bueno tu relato Seguro tienes mas que contarnos...pues si estas como dices ......glup!Q
 

eduardon333

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
1
Felicidades, estaba a punto de dormirme pero la verdad tu relato me desperto por completo, no consigo sueño, sueño con pensar como seras y la verdad sigue asi, si tienes otros relatos puedes compartirlos, por los comentarios veo que ya hasta tienes fans, ja ja ja bueno si realizas un libro erotico no dudes en desirme espero ser tu primer cliente.
 

luzbelson666

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
12
MMMMMM riquisimo relato

La verdad, me fascino tu relato, esta super cachondo!!!!!!!! Espero leer mas de ti pronto, y si necesitas motivacion para tus relatos, yo soy materia dispuesta, jejejeje
Besitos en el peyoyo!!!!!!! :metal:
 

Mimesis09

Becerro
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
9
wow q buen relato considerame tu fan y si eres como en el relato mas aun!!!!!!!! eres muy buena sigue asi me gustaria conocert en tus relatos o en persona estoy disponible
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
hola plataforma69

super tu relato yo apenas estoy escribiendo el mio espero y subas fotos tuyas para conoerte tu relato me excito mucho mis vecinas (mama e hijas) siempre andan vestidas asi como te descibes tu y cada ves qe puedo voy a visditarla con el find e verla pues somos amigos desde hace mucho aver si se me hace un dia de estos y escribo mi anecdota bye besos
 

luigi1942

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
62
MUY BUEN RELATO NO ERES UNA PUTA ERES UNA PUTISIMA SIGUE ASI I LLEGARAS LEJOS
 
Arriba Pie