Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en la cocina de monica, con mi platonico monica

loui_

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
hola, de nuevo por aki, espero y les guste este relato......

cuando era pequeño, mi mamá me obligaba a ir con ella a casa de su amiga, esta pitica amiga que no deja de molestarte con babosadas y que de cualquier cosa, antes de haberlo hecho, tu mama ya lo sabe, en fin antes era una costumbre ir casi todos los dias a su casa, y pues ella tenia 3 hijos, 2 varones menores que yo, y una mujer 3 años mayor que yo, por obvias razones, yo siempre jugaba con juan y ricardo, y la hermana nos caia mal por el simple hecho de ser niña, ya sabes cuando tienes 7 u 8 años las niñas no nos caen bien, pues asi fuimos creciendo todos hasta que alcanzamos la mayoria de edad, mi mama para ese entonces ya no me obligaba a ir con ella, yo iba solo, pues aya siempre obtenia mi recompenza, ver a monica.....:punzadita:
jajaja de verdad que cuando creci y ya veia a monica con otros ojos, toda mi vida cambió, imaginense a una mujer, no muy alta, que diremos, 1.70(lamentablemente 4 cm mas alta que yo, pero eso no importa), con una piel clara muy bonita, unas tetas no muy grandes ni muy pequeñas, esas que te caben en la mano, una cintura como de 65 cm, asi casi casi planito, pero con un lindo relieve, unas piernas torneaditas, no asi que pasu mecha, pero sii muuuy bonitas, en fin era para mi ya una costumbre "visitar a ricardo" (jajajaja) pero como el casi no estava, me la pasaba platicando con monica.....
vaya si recuerdo el día por el cual escribo esta historia.........
imaginense uno de esos dias en los que te va mal, pero asi de verdad te va mal, pero esos que crees que ya no puede empeorar, pero si.....empeoran al doble......
ese dia me desperte tarde, por consiguiente reprove un examen, me asaltaron camino a mi casa, no me dolio mi celular, me dolio el trabajo que llevaba en la mochila, (pinche ratero, aun le miento la madre cada vez que me acuerdo).... comenzó a llover y pss sin dinero para cuando menos un camion, a caminar a mi casa....... y que dijeron, mi desgracia acabo no??? jajaja pss no, llegando a mi casa, aun empapado hasta el alma, mi mama sin aun contarle que le habia pasado a mi mochila, me regaño, y por eso me mado con su amiga a llevarle unas bolsas de botellas para reciclar, que a la piche vieja esa le urgian, pa la madre para caerme mal esa vieja, en fin ya resignado al peor dia de mi vida, a caminar con la lluvia en todo su esplendor, yo hasta ganas de gritar de coraje, pero ya me faltaba poco iba llegando a casa de la pinche vieja, y el mejor mexicano del mundo paso por mi camino, se acerco rapidamente por el charco que hizo que me bañara de lodo, ni el estando en el sol me calentaba........
toco el timbre, y todo mi dia empezo a mejorar, salio la hermosura de monica, pues para ser temporada de frio, ella solo trai un sueter cafe, que parecia casi un bluson, y unos mallones que le hacian ver sus piernas hermosas, (al verla dije, cuando menos esto tiene qe compenzar mi dia, pero ahi no acababa la cosa....
-que te paso fer????
obvio despues de tanto tiempo de llevarnos, nos llevamos pesadito
-toy sudando, no ves el sol que me esta quemando jajajaja
no le quedo mas que reirse a carcajadas, me abrió la puerta y me hizo pasar y corrio a la habitacion a traerme una toalla....

1era. buena noticia
-fer, que crees, mi mama no esta....................
2da. buena noticia
y llamo tu mama diciendo que esperaras a mi mama que te va a dar un dinero de una tanda, que la esperes para que ya no te mojes
3ra.buena noticia
creo que sera buena idea que pases a bañarte y..........
4ta. buena notica
como mis hermanos egoistas nunca dejan abierto su cuarto, creo que te tendras que bañar en el mio
ultima buena noticia
dame tu ropa para meterla mientras a la secadora

como mas podia agradecerle a Dios lo que estaba haciendo por mi, estar con la mujer de mis sueños, bañarme en su cuarto y estar casi desnudo hasta que mi ropa se secara........... era el mejor dia de mi vida.........

a todo conteste con una rapidez y agradecimiento mas rapido del mundo....
pase rapido a su cuarto para no mojar mucho el piso, y entre rapido al baño, me dijo que le pasara mi ropa, (la verdad por mucho que yo quiziera estar con ella, me daba pena, pues mi timidez era enorme, con una mujer de ese nivel quien no), me quite la ropa rapidizimo pues el frio me estava matando, y solo le pase mi playera, mi pantalon los calcetines, y mis tennis.... pense que ya habia pasado mucho cuando me dijo
-fer...... no traes boxers? cochino jajajajajajaja
-obvio no te lo voy a dar, no manches que pena
- na no pasa nada, siempre lavo la ropa de mis hermanos, ademas sino me los das, entrare por ellos y te ira peor
ella no deja de reir mientras yo con la pena del mundo le daba mis boxers, en fin, cuando termine de bañarme escuche que dijo
- ahi sobre mi cama te deje una bata para q salgas del baño, tu ropa tardara unos 15 o 20 mins, mientras te invito un cafe, te espero en la cocina
sali con la toalla, y me puse la bata, era rosa y algo larga, en fin, me dirigi a la cocina, para tomarme el cafe que disfrutaria con una super hermosa mujer, cuando no podia ver algo mejor, recuerdan como estaba vestida???......
pues imaginense un trasero asi redondito, casi casi como algodon, apuntanto hacia mi, ella estaba pasando el trapeador por donde habia mojado cuando entre, ella no se dio cuenta que le veia el bombon de trasero que tiene, era un vaiven magico, no lo pude controlar, y mi mejor amigo, empezó a despertar, entonces fue ahi cuando ella se paro he iba a voltear cuando el dije, bueno sirvienta y mi cafe(o que gran escape, pues al estar solo con la bata aquel se notaria bastante, y pues me escondi en el desayunador )
- asi???? jajajaja ahi esta sobre la mesa señorita, que linda bata rosada
- jajajajaja
y comenze a caminar hacia la mesa, pero ya habia trapeado por ahi, entonces mientras me decia que yo era gay por mi batita (con toda la seriedad del mundo, me detuve, me di media vuelta para verla de frente, puse una cara asi como de tristeza) y le dije
-si soy gay, no te habia querido decir, pero si lo soy
ella solto el trapeador, se acerco a mi y con los ojos mas abirtos que nunca me dijo
- neta? yo no te conosco ninguna novia (mientras se acercaba mas)
- jajajaja nooo
entonces como con coraje dio dos pasos largos para pegarme en el hombro pero doña inteligente olvido que habia trapeado, en ese instante se resbaló y para no caerse se agarro de mi, pero yo sin zapatos, peor tantito, y fuimos los dos al piso pero ella cayo sobre mi, y yo la abrase para que no se cayera, en ese preciso segundo me miro a los ojos y comenzo a reir a carcajadas, y yo de nervios pues sabia lo que pasaba un poco mas abajo, ella aun no recobraba el aire de reirse, cuando si......su mirada cambió, instantaneamente, me miro sorprendida, con cara de que p2 contigo, mi querido amigo estaba mas que despierto....
quede en shock, y mi amigo nunca me ayudo, ella tambien estaba en shock.....
la bata se haabia abierto, y mi pene estaba de fuera y mas erecto que toda mi vida, pues estaba en el lugar preciso.... entre sus piernas........
ninguno de los dos hacia algo para salir de ese lugar, yo ya no sabia que hacer, si quedarme en tan placentero lugar y disfrutar al maximo, o quitarme por respeto........
cuando de momento, vi como su mirada cambio de shock a natural, y despues a profunda...........
en ese instanteme le quede viendo directamente a los ojos......
-creo que me tengo que quitar de aqui, por ya siento que no eres gay, ¿tu que dices? (con una sonrisa lujuriosa)
empezo a moverse como a quererse parar, pero solo se movia de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha......
yo ya no podia ni respiara, esta congelado, muerto en accion, no sabia que hacer ni decir, era la primera vez que estaba con una mujer....(aunque no lo crean)
sus movimientos eran mas fuertes pero muy suaves, yo deje de estar en shock, y empeze a estrar al estado de placer, hasta que no pude mas, mi cuerpo estaba totalmente exitado, mis cabeza se hacia para atras, mis ojos se cerraban, lo ultimo que vi en ese instante fue su hermosa y lujuriosa sonrisa..........
mientras estaba con los ojos cerrados, senti como ella me abrio la bata que traia, y en eso paso algo mejor, senti como se empezo a levantar hasta quedar incada, sobre mi, mi pene palpitaba a mil por hora, ella solo se movia y se movia encima de mi( pero no crean que fui tan pendejo) abri los ojos y veia como se alzaba el sueter rojo, y unos perfectos senos quedaban al aire, colgando bellamente, en su pecho, con unos pezones rosaditos preciosos, en ese instante dije ahora si dejate de mamadas y aprovecha
puse una mano en su cadera y otra la puse en un seno,ella sintio como la tomaba con delicadeza, pero aun con algo de timidez, y me dijo
-ya estamos aqui, pierde la timidez......
que bueno que me lo dijo..............
en ese instante me levante con ella para quedar mi cara en sus senos, y comenze a lamer suave pero rapidamente sus senos, sus pezones eran la mejor delcia del mundo, era una suavidad impresionante, llevo sus manos hasta mi cabeza y me apreto contra su pecho, yo seguia disfrutando de los mas hermosos senos del mundo, hasta que me decidi a ponerla debajo de mi, le di la vuelta suave y delicadamente, pero sin deja de besarla en el pecho, pero yo anhelaba mas una beso de su boca......
estando ella contra el piso me quite la bata, mientras besaba todo su pecho, y comenze a subir hasta su cuello, lambia todo lo que estubiera en mi paso, hasta que llegue a las orejas, cuando di el primer lenguetaso, senti como ella se retorcio mas que cualquier otro lenguetazo, comenze a aprovechar ese descubrimiento y hacia que se estremeciera cada vez que queria, hasta que me hacerque a su boca........
el mejor beso de toda mi vida, y lo digo despues de 4 años, sigue siendo el mejor beso de toda mi vida.........
claro con mi objetivo secundario obtenido, pase al primero, baje por todo su pecho y llegue al abdomen mas deseado de toda mi vida, lo acariciaba, lo besaba, lo lamia......
ella se retorcia cada vez mas y mas, bajaba mis manos por sus muslos, y ella los tensaba, apretaba un poco y se retorcia, segui besando hasta que llegue a su pubis, las mallas no fueron ningun problema para el momento, las baje suavemente, mientras besama muy lento y espaciado, cada beso se arqueba, sentia un dulce aroma, y cada vez lo queria mas y mas.......
por fin.......... tenia frente a mi lo que mas anhelaba en ese momento.....su hermosa, rosada, humeda y carnosa vagina sin un solo bello, competamente depilado, y era todo para mi.....
con mis dedos tome los labios y los separe, estaba super mojada, y comenze a hacer lo que siempre quize hacelre a monica, lamia y lamia su clitoris, ella titiritaba, temblaba, genia, y yo disfrutaba del delicioso sabor de su vagina rosadita, movia mas rapido mi lengua, y ella me tomo de los cabellos y me acercaba mas y mas, yo complacido lo hacia cada vez mas rapido, y de repente, senti como mi barbilla le escurrian liquidos aromaticos, y ella se quede completamente rigida, hasta que esa rigidez termino en un gemido hermoso............
y yo dije, ya estando aqui.........
espere a que regresara del orgazmo, y me inque frente a ella, tome mi pene y lo empeze a pasar por todo el borde de su vajina, ella me veia, y yo ya no sabia si era placer, angustia o desesperacion, pero me entendi que me pedia que continuara, y seguia provocandola, hasta que vi como su cabeza se hizo hacia atras y decia....
- ya metela, por favor!!!
fui un poco mas inteligente, y aun la segui acariciando con la cabeza de mi pene......
ella se retorcia y se retorcia, hasta que lo decidi,
me recoste sobre ella la bese en la boca y la fui empujando lentamente, senti como mi boca se inflaba del gemido tan dulce y sigiloso que hizo al metersela.....
era la mejor sensacion de mi vida...........
era duro, suaze, humedo, delicioso, estujante.............
es la mejor experiencia de mi vida...........
ella comenzo el vaiven, y yo la segui, lentamente, nunca nos dejamos de besar, deje que el ritmo lo llevara ella, pues yo no sabia como era, ni como le gustaba, asi que me puso una mano en la nalga, y me empujaba, mientras ella se adelantaba, comenzo a exigirme mas ritmo, velocidad y fuerza, y yo le daba todo lo que me pedia, hasta que me solto, puso las dos manos en mi espalda, y solo escuche que me dijo
-hazlo lo mas rapido y fuerte que puedas........!!!!!
yo hize caso a lo que me dijo, asi que lo empeze a hacer, tuve una rapidez y una fuerza que jamas crei tener, ella solo gemia y gemia, mas y mas fuerte, hasta que en eso, empeze a sentir como mi pene era aun mas pretado, se calentaba mas adentro, y se humedecia mas y mas, sentia como en mi bolas corria liquido........
llegue a mi maximo hasta que escuche
-me vengo, me vengo!!!!!!
y yo reaccione al estujo maximo de mi pene y me vine deliciosamente dentro de ella, nos quedamos rigidos los dos.... como por 2 o 3 minutos......
hasta que se nos paso el orgazmo........
me tire a un lado de ella y me vio a los ojos y me dijo......
-nunca lo habia sentido asi, eres el primero que me hace orgazmear 2 veces seguidas
-monica, nunca lo habia hecho, no se si es por el momento, pero lo unico que se en este instante es que solo lo quiero hacer contigo toda mi vida..........
ella sonrio, y me dijo,
-si nos casamos, talvez........
-entonces tengo que hacerte mi novia y pedirte que te cases conmigo
-si pero no sera tan facil..........

continuara..................
queridos bakunos..... si les gusto el relato, les pido comenten, y hare las partes que quieran......pero haganmelo saber......gracias!!!!!
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
uuuuuuuuuuuu

Pues que interesante mi buen, largo pero bastante efectivo.

Espero puedas continuar con el relato pues :)
 

azaelchuky

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
16
hermano me quito el sombrero yme pongo de pie para aplaudir tan brillante odisea
no seas gacho y cuenta lo de mas y si te casaste con ella
te felisito y si no lo has echo
pues que esperas

yo creo que en tu final es lo que ella mas desea
en serio que te felisito
buen relato
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
[FONT=&quot]Buen relato, me gusto bastante, solo te pediría un poco de mas cuidado con algunos errores de ortografía y en las palabras, que separaras por párrafos para que sea mas fácil de leer, no importa en lo mas mínimo que sea largo, mientras el relato justifique la historia, muy bien y espero compartas mas relatos como este.[/FONT]
 

loui_

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
[FONT=&quot]Buen relato, me gusto bastante, solo te pediría un poco de mas cuidado con algunos errores de ortografía y en las palabras, que separaras por párrafos para que sea mas fácil de leer, no importa en lo mas mínimo que sea largo, mientras el relato justifique la historia, muy bien y espero compartas mas relatos como este.[/FONT]

gracias amigo por las recomendaciones............
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
ya lo dijeron todo muy buen relato la neta hacia mucho no encontraba uno asi muy sustancioso con detalles y matices felicidades
 

lucasmad

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4
buena historia weii...de verdad espero las que siguen porque me quede con ganas de seguir leyendo que paso....sigue asii,si me exitaste jaja
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Excelente aventura, de verdad Mónica ya quería contigo y ese fue un pretexto de lo mejor para "aprovecharse" de ti jejeje
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Mn creo q no tienes madre q buena recompensa la verdad q tedio el destino y pues esperaremos la segunda parte creo q eso estubo colosal la verdad, en esas palabras se interpreta tu exitacion
 
Arriba Pie