Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en la cocina de monica, con mi platonico monica

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
no seas cabr... no nos dejes colgados vamos por la que sigue...!!
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
[FONT=&quot]Buen relato, me gusto bastante, solo te pediría un poco de mas cuidado con algunos errores de ortografía y en las palabras, que separaras por párrafos para que sea mas fácil de leer, no importa en lo mas mínimo que sea largo, mientras el relato justifique la historia, muy bien y espero compartas mas relatos como este.[/FONT]
Si eso dice Mr Águila hazle caso y tendrás excelentes relatos, o sea mejores. Muy buen relato, gracias
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
[FONT=&quot]Buen relato, me gusto bastante, solo te pediría un poco de mas cuidado con algunos errores de ortografía y en las palabras, que separaras por párrafos para que sea mas fácil de leer, no importa en lo mas mínimo que sea largo, mientras el relato justifique la historia, muy bien y espero compartas mas relatos como este.[/FONT]

:punzadita: muy bueno... me uno a MR. aguila....
y pues si t entiendo, la primera vz nunk se olvida... en especial cuando y al traes ganas a esa persona jejeje
 

judas

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
328
Esas Monicas son tremendas. Gracias por el relato.
 

jvanelly

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
156
muy buena historia solo recuerda los detalles era un sueter cafe o rojo?? saludos y esperamos mas relatos
 

tuxnay79

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
318
Muy bueno, me gusto la forma en que cuentas las cosas hasta me rei imaginadote mojada, awitado y pateado cargando las bolsas bajo la lluvia jajaja.. y luego lo cachondo..chido
 
Arriba Pie