Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El tan popular tema.... EL TAMAÑO DEL PENE

csadico

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
128
x

Yo en lo personal tengo como unos 15cm pero recuerden que no solo es dar la estocada si no tambien preparar al toro, en pocas palabras el que es un asco en la cama lo es con pene chico o grande, la neta ya que tambien hay que saber usar la lengua, labios y las manos.......

he dicho..........:metal:
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
Ps es verdad todo
pero mi frase es

"Ni chico ni grande, pero no te quedas con hambre" jaja
jjajajajaja buena frase...pues creo que y soy sincero yo no tengo un pene de 18 ni de 15 lo tengo de 30 :eolo: jajajajajajajajajajaja
naaa lo tengo como 13 o 15 la verdad no lo eh medido bien pero vamos no es algo que me awite o me preocupe.

Una vez una mujer me dijo que la tengo pequeña pero eso si la tienes gruesa y pues no me sentí mal por que aunque alla dicho eso se que ella lo disfrutó y mucho :)
o al menos que alla finjido pero si lo hizo finjio muy bien 3 veces XD.
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
A mi me mide 8.5 :mariamagdalena:... ptm! mejor me la reservo para orinar :(xD
WTF! no te aguites carnal hay muchos como tu


noo la neta no... pero no te aguites de todos modos
habrá alguna que le gusten pequeños n______n

saludos!! :D


hace ya tiempo qe no me la mido :g
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
huuuu que se preocupan, habra mujeres muy locas que quieran uno de 25 para arriba, el chiste es encontrar a tu verdadera media naranja, y que te ame como ser humano antes que como vibrador humano. ahora es de entenderse, nosotros nos agradan mas las chicas con pechos entre mas mejor, pero a en ocasiones pasa a segundo termino y lo compensan con buen derriere
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Pero bueno, el consejo es "luego encuentras a una a la que les guste"

MERGA; si quisiera consejos de esos me voy al consultorio sentimental :¬¬: (aunque gracias :xp:).

Lo de aquí es inherente al sexo nada más ;)


En fin, taampoco se acaba el mundo; contra la genética nadie puede :djba-k:
 

icarusxxx

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
12
Pregunta para las mujeres, Siempre hablan del tamaño refiriendose a lo largo, que no les importa el ancho??? le prefieren largo aunque sea todo delgadito???
 

Avsalon

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
173
Pues la verdad es tambièn cuestion de gustos en las mujeres, bueno es lo que creo, habrìa que hacer una encuesta bien rigurosa pa afirmar esto. Por ahi leì que piensan que es como cuando a los hombres les gusta las pechugonas pero no es asì, bueno por lo menos para mi no.

Sinceramente yo prefiero a las que tienen pecho normal aunque sea escaso, pero ya exagerado no, como que ya hasta da cosa con eso en frente de ti jajaja pero como dije es cuestion de gustos.

Pero bueno, lo que quiero decir es que esto no se aplica igual con las mujeres, por que habrà las que sean muy estrechas y no les guste un pene grande, y casi no por que no lo quieran sino por que no pueden. Tambien lo contrario, estàn las que se acostumbran a un buen sable, y claro que si les traen uno de menor tamaño no va a ser lo mismo. Y en lo de el grosor yo he sabido de muchas mujeres que de hecho eso es màs importante que el largo, ya que asì se estimula mejor el àrea de contacto en la pared de la vagina y por lo tanto el punto G.

Aùn màs con los comentarios que he visto aquì todo indica que el tamaño sì les importa, aunque no lo quieran admitir, claro que siempre està todos los demàs detalles de los que se ha hablado, pero no van negar que ustedes chicas dirìan "ahh si fuera de un poco màs", no lo dudo ni un poco.
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
soi de las personas que dice q eltamaño no importa siempre y cuando lo sepas usar y mover, el mio mide un poco mas de18cm, no es porpresumir, pero tampoco quiero q piensen q ta chikillo mi pene por lo q puse al principio.

pero mas que todo, lo digo por q ai q saberlo usar, y no todo el placer es solo penetrar, ay mushas formas de darle placer a una dama no solo penetrando, sino orales, manules y visuales;)

o no chikas, aa y ps con un pene komo el mio mejor jejeje

Saludos
 

DANTIL

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
42
DANTIL

A mi me mide 8.5 :mariamagdalena:... ptm! mejor me la reservo para orinar :(xD
MIREN AMIGOS.

a una mujer se le trata como a una rosa. con mucha ternura y se disfruta de su cuerpo, no todo es penetracion. a ninguna mujer le gusta que le tires al colchon y comiences desenfrenadamente a penetrarla y ya. fatal error. yo tengo un miembro regular de 26 a 27 cm erecto y la verdad es muy incomodo para mi mismo. y por si no lo saben. las mujeres son muy delicadas y al penetrarlas podemos lastimarlas.

ademas, muchos hombres, deberian de preocuparse por evitar una eyaculacion precoz, a el tamaño del pene. dado que si a una dama no la satistaces sexualmente. pues buscara a alguen mas que si lo haga.

no se preocupen, la mujer que los quiera. los aceptara. tal y como son.

recuerden que antes que nada esta el respeto mutuo en la pareja. cuidense.:mota:
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
[:eolo:Mira de gustos y colores nunca an dicho nada los Doctores, yo soy casado Tango un pene promedio, que son 16 cm. ; pero en mi caso , somos un tanto habiertos, por lo que hemos echo trios, yo nunca pense ,es mas no crei, que a las mujeres les encantara un pene ENORME, pero ho sorpresa mi esposa es muy delgada, 53 kg, y mide 1.68, pero se a deborado sin mentrir PENES de 23 cm. asta 24cm. de unoss cuates de origen Argentino, y no es que no le agrade tener relaciones conmigo, claro que las tenemos, pero ella si ya ha probado sendos machetes, y dice cuando esta caliente que: LE GUSTAN GRANDES, GRUESAS Y DURAS, muchos diran este WEY esta loco, pues talves si, pero es una experiencia muy grata, cuando ambos estamos de acuerdo, lo quye me refiero es que la VAGINA es tan elastica que lo mism goza una Mujer con 15 ó 16 cm. pero si le ponen 20 en adelante, nunca dicen NOOOO.... claro que les gustan DOTADOS, pero una cosa es HACER EL AMOR que tener SEXO,POR PLACER.......:chommy:
 

august-elric

Becerro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
29
Pues... mi pene mide 14 cm. erecto, pero apenas tengo 15 años.
Sin embargo yo estoy de acuerdo con ... todos los que dicen que el tamaño no importa. :vientos:

Ah! Por cierto. Me encanta la idea del tema.
A muchos jóvenes éste tipo de temas nos sirven mucho para aumentar nuestra cultura.:metal:
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Sin afán de desvirtuar, pero una leída al kamasutra nos instruiría un poco en el tema, están las mujeres con vagina pequeña, mediana y grande; no negaré que la estimulación también cuenta mucho pero sinceramente en mi caso una relación con un miembro de 18/19 cms suele ser más placentera que con 13 cms, debido a que estoy un poco profunda, todo es cuestión de acoplarse.

A cabron profunda? profundisima diria yo ijuesu:mota:
 

leopardo1708

Becerro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
17
AJAJAA ESTUVO BOTANA EL DE 8.5CM...AJAJA... ESTA BIEN LA BANDA.... NO PROBLEM... JEJEJE... PUES A MI DEPENDE... HAY OCASIONES QUE SOLO 17cm... PERO CUANDO LLEVAS COMO UN AÑO SIN NADA DE NADA, CAMBIA LA COSA, ES MAS GRANDE Y GRUESO Y HASTA LOS GEMELOS ESTAN MAS GRANDES, CUELGAN MAS..... PERO HAY DOS COSAS AQUI: SEXO Y HACER EL AMOR.... SI LO QUIERES PARA TENER SEXO, NECESITAS TENER UN BUEN TAMAÑO PARA PARTIRLA EN DOS Y DARLE CON TODO A LA AGRACIADA, JEJE.... SI VAS A HACER EL AMOR... EL TAMAÑO NO IMPORTA, SOLO DEJATE LLEVAR Y VERAS QUE EN EL MOMENTO ES LO QUE MENOS IMPORTA, TODO DEPENDE DE QUE ES LO QUE BUSQUES.

SALUDOS
 

Volksfan

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
276
AJAJAA ESTUVO BOTANA EL DE 8.5CM...AJAJA... ESTA BIEN LA BANDA.... NO PROBLEM... JEJEJE... PUES A MI DEPENDE... HAY OCASIONES QUE SOLO 17cm... PERO CUANDO LLEVAS COMO UN AÑO SIN NADA DE NADA, CAMBIA LA COSA, ES MAS GRANDE Y GRUESO Y HASTA LOS GEMELOS ESTAN MAS GRANDES, CUELGAN MAS..... PERO HAY DOS COSAS AQUI: SEXO Y HACER EL AMOR.... SI LO QUIERES PARA TENER SEXO, NECESITAS TENER UN BUEN TAMAÑO PARA PARTIRLA EN DOS Y DARLE CON TODO A LA AGRACIADA, JEJE.... SI VAS A HACER EL AMOR... EL TAMAÑO NO IMPORTA, SOLO DEJATE LLEVAR Y VERAS QUE EN EL MOMENTO ES LO QUE MENOS IMPORTA, TODO DEPENDE DE QUE ES LO QUE BUSQUES.

SALUDOS

muy buena respuesta
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
pues a la hora de la hora es como un banana split... si les toca banana chica o banana grande de todas forma te lo vas a comer !!!! hehehe imagínense también que las bolitas de nieve son los testículos :p

yo también pienso que el jale que le hagas es lo que importa, y de verdad que estoy leyendo y leyendo todos los temas aquí para aprender de todo, orales, caricias, tipos de besos en el cuerpo, zonas a estimular etc, para aplicarlas y que se sientan de poca madre las chicas ;) porque como dicen, no todo es penetración.

Mi chica es felíz con todo eso y ya cuando está prendidísima y lista la penetro ahora si, mi pene mide unos 14cm erecto y mi novia y yo estamos encantados XD
 
Arriba Pie