Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El tan popular tema.... EL TAMAÑO DEL PENE

enterrador1

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
421
Sin afán de desvirtuar, pero una leída al kamasutra nos instruiría un poco en el tema, están las mujeres con vagina pequeña, mediana y grande; no negaré que la estimulación también cuenta mucho pero sinceramente en mi caso una relación con un miembro de 18/19 cms suele ser más placentera que con 13 cms, debido a que estoy un poco profunda, todo es cuestión de acoplarse.
El pene grande no significa satisfaccion segura aun asi muchas mujeres les exita ver y sentir uno grande y con el simple echo de saber que van a ser penetradas por uno grande las prende mucho
P.D el mio mide 19 cm.
 

lilsem

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
4
buen tema pero todo va en gustos yo no conozco ningun otro solo el mio lo consideraba pequeño asta ver las estadisticas pero no cambio mis 21 cm por nada pero todo va en gustos de la mujer chido tema
 

WIKKY

Becerro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
14
para mi lo mas importante es la quimica sexual que se logre en pareja, una gran coneccion es guaaaaaa y ps en tamaños la verdad siendo sinceras obvio chikas no vamos a comparar a un baguet con una salchichita verdad es un placer sentirce llena
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
DICEN QUE EL TAMAÑO NO INPORTA, PERO POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE EL TAMAÑO SI INPORTA, ENTONCES PORQUE TU PAREJA (MUJER) TE DICE MÁS ADENTRO PAPI, METELO TODO Y RÁPIDO. VES.
 

xenonlenox

Becerro
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
28
Yoo tambien pienso q el tamaño no importa (JaaJaa el de 8.5 stubo para botanear JaaJaa) es como la sepas mover y tambien para eso existen las manos la boca, etc. apenas tengo 15 años y 6 meses y la tengo de 18.4 cuando tenga 20 años pienso que la voy a tener mas grande ¬¬ asi q no me quejo Ora si como dice el dicho yo soy mexicano pero la tengo de africano XD bueno asi no dice se me ocurrio JaJaJa
 
Arriba Pie