Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿El pulque funciona para el libido sexual?

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
Hola amigos bakunos

Es cierto esto? me han comentado varias personas, no he preguntado a detalle pero dicen que si se toma antes de tener relaciones sexuales sirve bastante como estimulante. Si es verdad, es antes o que tan antes? XD

Pues me gustaria saber, no lo necesito mucho pero me dicen que hara feliz a mi novia XD

Saludos al corral :metal:
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Pues si dudas de eso ..haz la prueba , asi ves si es cierto lo que te dijeron
Y nos cuentas si es que sirve o no
 

joel2007

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
109
No creo pero eso si espera los gases :ebrio:(pedos):ebrio:
Cuando hagan digestión el pulque son :guacara:apestosos:guacara:
Y en la intimidad no creo que sea muy buena idea :sam:soltarlos:sam:
A lo mejor te estan :memeo:cotorreando:memeo:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues decia un dicho de los abuelos que pregonaba que pulque y chito seguro muchachito, yo no lo he comprovado pero pinches pedas que me he dado con pulque a todo dar bueno es un manjar prehispanico y hay que saber cuando esta bueno y que no tenga porquerias por que asta amibas tinen algunos suerte:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues decia un dicho de los abuelos que pregonaba que pulque y chito seguro muchachito, yo no lo he comprovado pero pinches pedas que me he dado con pulque a todo dar bueno es un manjar prehispanico y hay que saber cuando esta bueno y que no tenga porquerias por que asta amibas tinen algunos suerte:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:


JAJAJAJAJA
palabras sabias de los ancianos

Es una GRAN VERDAD, el pulque aumenta el libido bien cañon, si es apestoso o no, es otro pedo
Pero de que es chamaquero, lo es
un buen dia mi mujer y yo fuimos al Tinacal de Tlalnepantla y nos bajamos unos Curados ella y yo, y acabamos teniendo de las mejores noches de sexo de nuestra relacion. Por que? no se, pero de que nos prendio nos prendio
Y no por presumirles, pero ella llego 4 veces esa noche y yo 3, y nos quedamos prensados, las 3 veces llegue dentro de ella y afortunadamente no se embarazo de churro, por que si nos valio.
jejeje, lo ultimo ya fue como que mas intimo, pero fue gracioso
 

travieso36

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
415
le neta si es es verdad, a mi me consta, pero como dicen despues viene el pedo, pero mientras estes a gusto todo sale bien suerte
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
No lo se, nunca he probado pulque, las bebidas alcohólicas son afrodisiacas--- hay que ver la pelicula Mexiana "La pulqueria"
 

vanreich

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
83
jeje pues yo con cualquier bebida alcoholica me pongo libidinoso jaja pero lo que si es cierto, es que el pulque provoca chorrillo jaja y eso ya lo eh comprobado jaja... saludos
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
mmmmmmmmmm lo dudo mucho ¬¬
si asi es pero pues si ayuda jajaja
jajajaja ya hablando en serio , pues es como todo con un poco de alcohol en el cuerpo sse excita mas facil bueno eso en mi caso,
 

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
mmmmmmmmmm lo dudo mucho ¬¬
XD

JAJAJAJAJA
palabras sabias de los ancianos

Es una GRAN VERDAD, el pulque aumenta el libido bien cañon, si es apestoso o no, es otro pedo
Pero de que es chamaquero, lo es
un buen dia mi mujer y yo fuimos al Tinacal de Tlalnepantla y nos bajamos unos Curados ella y yo, y acabamos teniendo de las mejores noches de sexo de nuestra relacion. Por que? no se, pero de que nos prendio nos prendio
Y no por presumirles, pero ella llego 4 veces esa noche y yo 3, y nos quedamos prensados, las 3 veces llegue dentro de ella y afortunadamente no se embarazo de churro, por que si nos valio.
jejeje, lo ultimo ya fue como que mas intimo, pero fue gracioso
Habra que probar por cuenta propia
quien sabe que suceda :)
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Pues muchos me han comentado... hay que probarlo, no creoq ue la mayoría este equivocado... algo tendra el pulque...
 

bruce_w

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
337
Yo no se si es "milagroso", afrodisiaco y algo parecido, solo ke se es una bebida muy rica y que aporta muchas proteinas, nunca dudo en tomarme un litro cuando puedo.
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
Si... ¿cómo?
Se va apendejando tu consciencia, se alteran (alentan) las respuestas nerviosas en tu cuerpo... tus instintos dejan de ser controlados con ésto... y poco a poco te pones más "arrecho/caliente/charro" o como le digan en tu región... volteas a ver a la mujer regordeta de la mesa de al lado... piensas que no está tan mal la mujer... te acercas, ella está igual que tú... (hasta las chanclas... a punto de sacar el desayuno con un eructo más) pestañean lento, se hablan, se sonríen y te das cuenta que estás "ligándotela" se van juntos esquivando a los amigos de cada uno, o solo se encierran en el baño por una media hora, se encuentran en pelotas ambos...
te despiertas, piensas "que buena peda con el pulque" te conectas a la red social y ves las fotos... tu cara de terror es evidente y tu herman@, amig@ que está en ese momento contigo... te comienza a grabar... te das cuenta que esa "lonjita" era una llanta completa, ese "barrito" era un tremendo volcán amarillento", le sale un peluche por entre las piernas en aquélla foto donde se le ve la ropa interior... te espantas aún más... ves sus dientes amarillentos con aquélla sonrisa mientras tu cara se encontraba nadando entre sus bubis... tu muerto de felicidad... ahora sobrio de espanto!

si... buen líbido O__O
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
Si... ¿cómo?
Se va apendejando tu consciencia, se alteran (alentan) las respuestas nerviosas en tu cuerpo... tus instintos dejan de ser controlados con ésto... y poco a poco te pones más "arrecho/caliente/charro" o como le digan en tu región... volteas a ver a la mujer regordeta de la mesa de al lado... piensas que no está tan mal la mujer... te acercas, ella está igual que tú... (hasta las chanclas... a punto de sacar el desayuno con un eructo más) pestañean lento, se hablan, se sonríen y te das cuenta que estás "ligándotela" se van juntos esquivando a los amigos de cada uno, o solo se encierran en el baño por una media hora, se encuentran en pelotas ambos...
te despiertas, piensas "que buena peda con el pulque" te conectas a la red social y ves las fotos... tu cara de terror es evidente y tu herman@, amig@ que está en ese momento contigo... te comienza a grabar... te das cuenta que esa "lonjita" era una llanta completa, ese "barrito" era un tremendo volcán amarillento", le sale un peluche por entre las piernas en aquélla foto donde se le ve la ropa interior... te espantas aún más... ves sus dientes amarillentos con aquélla sonrisa mientras tu cara se encontraba nadando entre sus bubis... tu muerto de felicidad... ahora sobrio de espanto!

si... buen líbido O__O
hablas por experiencia propia verdad ? o todo es inventado :mota::mota::mota:
jejejeje
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
En mi experiencia les puedo contar que en una ocasion me tome unos pulques de ostion con camaron y me puse como burro en primavera la que era mi vieja en ese entonces ya me queria mandar a canonizar.

jejeje no es para tanto pero pero de que si te pone caliente eso que ni que
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Para Estimularte TE recomiendo el chocolate xP o las bebidas energetizantes o ves alguna Sex shop ( asi se escribe ?? ) y pregunta alguna bebida que ayude

Busca el contenido quimico del pulque y busca los ingredientes en internet

Pero el pulque contiene Alcohol que es un del deseo sexual Aun que sus efectos psicologicos son muy fuertes Asi k aun k yo te diga k tu desempeño baja tu cerebro dira que eres mas potente .....
 
Arriba Pie