Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿El pulque funciona para el libido sexual?

HARAGAN_ROKAS

Becerro
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
9
Hola! A aquellos a los que les produzca malestar estomacal, llámese diarrea o flatos, es por que los metabolitos producidos por la microbiota propia del pulque producen dextranas que no son digeribles por todas las personas, es algo similar a lo que pasa con los frijoles, sólo que es el caso de los frijoles no son metabolitos producidos.

Además de que estas dextranas se producen cuando el pulque ya está muy fermentado en incluso huele muy fuerte.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Es sabido que el pulque y el chocolate eran considerados afrodisiacos por los atigus pueblos mesoamericanos, moctezuma se hechaba su chocolatito antes de un palenque y el pulque era mas reservado porque consideraba bebida de dioses.

En mi experiencia si te pones bien erizo con pulques a mi me ha pasado.
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
Pues la mera verdad carnal es la primera vez k oigo esto del pulque afrodiciaco jajaja neta jamas habia oido comentar algo parecido.
te dire me he puesto varias pedas con pulque (natural y curados) y creeme no he sentido ganas d exar pasion bueno sera k como estoy en el desmadre no noto diferencia x andar cotorreando.
Tendre k experimentar y tomarme unos cuantos vasos de pulque y luego hacer la tarea con mi vieja jejeje y haber si noto alguna diferencia y ya despues lo comento
 
Arriba Pie