Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el pene me huele a pescado ke puedo hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
asi es bakeros del alma y x mas ke me labo el pene kon agua y jabon todos los dias mi pene sigue oliendo a pescado que puedo hacer no tengo infecciones ya ke no he estado kon nadie no tengo nada para ke no vayan a pensar ke me huele porke he tenido sexo
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Pede ser un hongo el que te este afectando en lugar de una enfermedad y mas si dices que no has tenido relaciones recientemente, tambien puede ser algo normal solo que a tus olores sean demaciados fuertes, si hay mas dudas ve con tu Urulogo de confianza.
 

Poseidon2012M

Becerro
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
29
Es común que tenga ese olor, a mi también me sucede lo mismo, igual si lo secas bien cada vez que orines y cuando te lo laves alrededor del glande para que este mas limpio.

Saludos
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280



Con esa ortografía y redacción tan pueril; que esperabas?

En serio quieres hablar del tema?

Saludos
 

snick05268

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
163
la verdad es cuando no te la vas bien, o cuando no tomas agua simple y cosas con demasiada azucar refrescos y aguas de sabor.
y hay va el chiste si te la jalas lavatela bien o no te la jales antes de ir a trabajar o la escuela y no te bañes.
 

jvanelly

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
156
es normal en lo que cabe, yo te recomendaria un jabon liquido que es para mujeres pero es muy efectivo yo lo ocupo en casa y te va a quitar malos olores LACTACYD ESPERO TE SIRVA, SALUDOS
 

flamakid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
115
¿Tienes la circunsición? Si no la tienes debes ser mas cuidadoso en el lavado, y tratar de traerlo "descapuchado" y procura usar ropa interior de algodón, ya que en la parte de abajo del glande y debajo de la piel del prepucio se acumulan residuos que junto la falta de ventilacion son los producen ese olor. Si no puedes descapucharlo (retraer la piel del prepucio hacia atras) entonces probablemente vas a necesitar la circuncisión, es mas higiénico así. Si tienes la circunsición entonces es posible que tengas un hongo, debes ir con el dermatólogo a que te de un tratamiento.
 

ScorpioX

Bovino adicto
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
537
para nada es normal, la mayoría de la veces ese olor es caracteristico de un hongo, lo mas recomendable es que vayas a ver a un medico para que el pueda valorar cual es la causa y te recete adecuadamente y sobre todo no tardes en hacerlo son contagiosos.

Es común que tenga ese olor, a mi también me sucede lo mismo, igual si lo secas bien cada vez que orines y cuando te lo laves alrededor del glande para que este mas limpio.

Saludos
 

Poseidon2012M

Becerro
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
29
para nada es normal, la mayoría de la veces ese olor es caracteristico de un hongo, lo mas recomendable es que vayas a ver a un medico para que el pueda valorar cual es la causa y te recete adecuadamente y sobre todo no tardes en hacerlo son contagiosos.
Cuando es un hongo da comezón por lo regular, pero igual y tienes razon no esta nada mal acudir con un medico, y obvio que un pene huela raro, seria excelente que huela a perfume pero no es asi.
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Usa jabon neutro, y no mucho solo un poco, un pene debe oler a pene, asi cono una vagina huelea vagina... asi son los olores, una cosa es que tenga un olor "normal" a pene y otra que tenga un olor desagradable...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
córtatelo o ponle perfume*
O ve con un urólogo!!!!!!
ya habias preguntado eso, no????????
como ke recuerdo que te conteste y tamien MR. Mothing...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
córtatelo o ponle perfume*
O ve con un urólogo!!!!!!
ya habias preguntado eso, no????????
como ke recuerdo que te conteste y tamien MR. Mothing...
 

abner2

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
132
A toda madre esa aclaracion: "Ah! no he tenido sexo asi que no puede ser por eso"

Ya te dijeron varias causas: falta de ventilacion, falta de limpieza, algun hongo (que no se dan solo por sexo), etc.

agregando soluciones, tambien puedes usar un poco de talco o busca y aplica una pomada de nombre Triderm.
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
agradesco a todos los bakeros ke me ayudaron con respecto a este probleme ke tengo no komo otros ke me llaman troll pero no aportan nada solo trolean y bueno aclarando algudas dudas ke vi por ayi no estoy circunsidado al parecer eso tiene ke ver mucho y la berdad x miedo no me voy a circunsidar mejor voy a usar los productos ke me rekomendaron tambeien kiero aclarar ke no es infeccion x hongos ya ke solo es el olor ke x cierto es un olor ligerito tampoco es un olor penetrante la piel de mi pene esta bien no tiene escamasiones ni me da comeson como me ocurrio una ves ke tenia hongos en las patas y me daba comeson me olian amal y se les caia la piel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie