Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el pene me huele a pescado ke puedo hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
agradesco a todos los bakeros ke me ayudaron con respecto a este probleme ke tengo no komo otros ke me llaman troll pero no aportan nada solo trolean y bueno aclarando algudas dudas ke vi por ayi no estoy circunsidado al parecer eso tiene ke ver mucho y la berdad x miedo no me voy a circunsidar mejor voy a usar los productos ke me rekomendaron tambeien kiero aclarar ke no es infeccion x hongos ya ke solo es el olor ke x cierto es un olor ligerito tampoco es un olor penetrante la piel de mi pene esta bien no tiene escamasiones ni me da comeson como me ocurrio una ves ke tenia hongos en las patas y me daba comeson me olian amal y se les caia la piel
Tendrás que batallar mucho con el esmegma, un pequeño corte te ahorrará muchas verguenzas: No más piensa a la hora de coger...

Saludos!
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
lavatelo bien, si estas teniendo eyaculaciones aunque sea poco, ese olor es fuerte
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
se te está pudriendo ... jajajaja, no ya, en serio, lo ideal es que, tengas la circunsición, así, el glande no te cubrirá todo el pene y pues, no se juntará lo que se llamamos "ceborrea" o "esmegma" alrededor del cuello del pene y entre los pequeños pliegues del prepucio. El que se te forme ceborrea pues, con el paso de unas poquitas horas, genera un mal olor que se produce por la proliferación de bacterias (naturales) del cuerpo. Igual cuando vas al baño a hacer pipí, lo mejor es que después de terminar, te limpies bien con un papel o si tienes chance, hasta lo laves y lo seques bien, eso te ayudaría a mantener bajo control el olor.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Mantenlo seco, luego usan esos calzones de poliester y se ponen esos pantalones de moda que usan los chamacos (entubados) los testiculos y el pene estan en contacto con la piel, genera calor y la "tormenta perfecta", calor, oscuridad y humedad.... lo mejor pa las bacterias, aunque te laves, usa truza o boxer de algodon, de preferencia boxer (los huevos andan sueltos y comodos), talco y de preferencia ropa algo holgada.. veras la diferencia.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
agradesco a todos los bakeros ke me ayudaron con respecto a este probleme ke tengo no komo otros ke me llaman troll pero no aportan nada solo trolean y bueno aclarando algudas dudas ke vi por ayi no estoy circunsidado al parecer eso tiene ke ver mucho y la berdad x miedo no me voy a circunsidar mejor voy a usar los productos ke me rekomendaron tambeien kiero aclarar ke no es infeccion x hongos ya ke solo es el olor ke x cierto es un olor ligerito tampoco es un olor penetrante la piel de mi pene esta bien no tiene escamasiones ni me da comeson como me ocurrio una ves ke tenia hongos en las patas y me daba comeson me olian amal y se les caia la piel
OMG!!! báñate más seguido.
intenta no comer grasas.
utiliza talcos y desodorantes. (talco en las patas, y en las axilas y en el pene, desodorante en los zapatos *hay especial, y en las axilas)
Toma dos litros de agua diarios, y ve al baño regularmente.
Haz 15 minutos de ejercicios cardiobasculares diariamente men!!1
OBVIO!!! si no estas circuncidado la "grasa" del pene y del sudor del cuerpo se quedan atrapados....
VE A UN URÓLOGO!!! QUÉ PARTE NO ENTIENDES??? CÓMO LO VAS A RESOLVER CON REMEDIOS CASEROS!!!!!!!!!!
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
para eso esta aqui para hablar del tema no si tiene buena redaccion u ortografia
no anda en busca de un maestro de español
En serio?

Alguien que busca ayuda, llega diciendo huele a pescado?

Una cosa es el olor a pescado y otra muy diferente el de una infección.

Hay infinidad de maneras de exponer un problema, pero llegar diciendo que huele a pescado?

Es como si yo llegara diciendo: Mi axila parece pichorra de quinceañera. Que pensarias al respecto?


Saludos
 

kiwisote

Becerro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
1
mira, a mi me paso una vez y fui con el doc, me preescribio 2 pomadas, una el ingrediente activo es Betametasona y la otra es clindamicina, esas hasta en los similares las encuentras, pones un poco de una y un poco de la otra, las mezclas y listo, te lo pones por una semana sobre el glande del pene, eso si, bien lavado y seco, y no te masturbes por esa semana que la estas usando, esas fueron las indicaciones que me dio el doc y se quito todo, suerte y espero que te sirva
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Si te huele muy poco (y si el olor no es desagrdable) es normal, a todos nos huele el pene y mas si te masturbas todos los dias es normal que aunque te bañes te quede un olor muy ligero, procura hacearte todos los dias y asi el olor "desaparecera", a todas las niñas les huele la vagina, son olores naturales, el pene no te puede oler a flores ni a las niñas su vagina. Si te lavas el pene con un jabon con perfume te puede provocar una infeccion, que ignorantes jeje, lavate bien con poco jabon y agua (inclusive hay urologos que recomiendan que no se use jabon), no uses talcos ni cremas, para tu tranquilidad puedes usar clotimazol (empleado para los hongos), ponte un poco en el glande y despues de un par de horas te bañas y te enjuagas por si eso te deja mas tranquilo.
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
lavalo como pimpon, con agua y con jabon para que quede al cien jajajaja :mota:
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767


En serio?

Alguien que busca ayuda, llega diciendo huele a pescado?

Una cosa es el olor a pescado y otra muy diferente el de una infección.

Hay infinidad de maneras de exponer un problema, pero llegar diciendo que huele a pescado?

Es como si yo llegara diciendo: Mi axila parece pichorra de quinceañera. Que pensarias al respecto?


Saludos
JAJAJAAA!!!
Yo pensaría que el problema es estético o que no te alcanzas jajaja!!
igual es verdad lo que dice Ron porfirio.
Cómo vas a pedir ayuda de esa manera???
 

KikeDenis10

Becerro
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
36
alguna infeccion,hongo o similar, al ser genitales deben oler a genitales pero si huele feo es sintoma de alguna infeccion u hongo
 

DENIERUDINO

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
79
lavate siempre despues de orinar, por lo menos con agua, compra en la farmacia una crema llamada Barmicil, aplicala 2 veces al dia, 5 dias
si no ves resultados intenta con miconazol o ketoconazol, por el olor me parece que es una bacteria, igual si es hongo con la segunda se resuelve un saludo
 

bbbond

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
294
deja de jalartela amigo y lavala bien con eso se kita
 

SUMMANUS

Becerro
Registrado
23 May 2012
Mensajes
5
No estableces si tienes o no la circuncisiòn. Lo mas seguro es que no. Lo que huele mal es el llamado esmegma y debes tener cuidado en tu higiène personal porque puede desencadenar en un campo de cultivo para el desarrollo de bacterias o de hongos. El olor que tu reportas parece indicar que es un hongo. Si despuès de observar medidas higiènicas el olor persiste ve al mèdico de tu confianza porque en tu primer relaciòn sexual la que la va a llevar es tu pareja. Saludos¡¡¡¡
 

zemen

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
101
es normal por ahi nos salen los desechos, tiene que oler!
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Pues si te huele muyyyyy fuerte y te da mucha comezon, primero lavalo con agua y jabon, de preferencia neutro o el lactacyd que te dijeron arriba, si estas circuncidado lavalo bien si no bajale el pellejito con cuidado y lavalo, luego utiliza una pomada que contenga clotrimazol, hay una muy buena que es Barmicil, que es betametazona, clotrimazol y gentamicina, es natural que te huela mal por alguna variacion del PH que provoca la formación de bacterias. si despues de lo que te dije te sigue oliendo feo ya es tiempo de ir con un urologo sobre todo si notas algun cambio fisico (color, granitos, pus), suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie