Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El mejor condon, según la PROFECO... Que no te digan, que no te cuenten ñ_ñ

Clan Constantine

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
400
los condenes M son una porqueria se rompen bien rapido gracias por el dato estara muy tomado en cuenta
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
cehacndo coemnetando, y es ese estudio decian que los simicondones estaban a ala altura de los sico
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
Pues yo uso prudence... y ps nunca me han fallado.
tambien los Sico sensitive.
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
buena info !
pero jajajajajajaja & asi no quieren insitar al sexo !


Gracias !
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
gracias Bakuna, lo veremos, pork SIMIcondon, no cojo >.<
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
ahh q chido rattauy...espera veo otro nick ¬¬ pero esa es la foto de rattauy no? ..ehmmm como sea el punto esq es un buen aporte
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
shle yo por eso los del seguro o del DR simi
chido por la info
 

DFekto

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
24
Muy buen tema.. Debo decir que yo defiendo Prudence a capa y espada, pues vendo el producto directamente de DKT que son los que lo "trabajan" por decirlo así.. Son muy buenos en calidad.. Y son baratos :)

Los MForce.. son hechos en México, (No digo que por eso sean malos)! Y segun se, (si estoy mal corrijanme) estan hechos de los mmm podriamos decir "residuos" de latex que compañias como Sico, Trojan, Prudence, Durex dejan. E incluso consiguen la materia prima, del mismo lugar que donde consigue el Seguro social para hacer los suyos!

Excelente información! :)
 

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
Ok gracias por el aporte lo voy a checar para luego no andarnos arriesgando a lo wey je.
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
pero para que poner el archivo pdf si nadamas con una lista del top 5 era suficiente no tengo adobe para los pdf
gracias por la info aunque fue exesivo poner el pdf .. nomas faltaba que estuviera comprimido y trajera contraseña...! saludos
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
buen dato a descargar

por cierto, tu nickname es mi nemesis jajajaja
saludos !!!
 
Arriba Pie