Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El mejor condon, según la PROFECO... Que no te digan, que no te cuenten ñ_ñ

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
las mejores marcas aqui en españa son durex y contro..tienen todo el monopolio
 

darktragedy

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
143
muuuy buen aporte, nunca esta de mas estar bien informado para evitar problemas
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
El mejor condòn que pueden usar es el nopal chiquito o sea el.... no-palito.
 

chamucomarselle

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
84
falta informacion

en el archivo dice que no hay que guardar los condones en la cartera, ni en la guantera del coche ni en la bolsas traseras del pantalón.

ENTONCES DONDE CHINGAdOS??
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
Gracias..... Cuando llegue a mi House lo descargo... Vientos...!!!
 

4l3x

Becerro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
19
Pues les comento que para empezar los condones gratuitos del imss son los peores que hay... todos mis conocidos doctores y algunos parientes de mis amigos que trabajan en algo similar dicen lo mismo: "los del seguro no sirven" y es verdad.
Hace unos dias justamente, tuve que exponer sobre los condones y entre tanta busqueda, encontre que los mejores son los SICO y los peores son los MForce por ser texturizados y no mantener el estado optimo del condon.
Recuerdo que hace como medio año salio en la profeco y en la tele que el mejor condon era el condon SIMI; la verdad no dudo que sea el mejor pues es un producto de gran competencia y que busca la efectividad antes que la imagen a diferencia de muchos.
Los que yo he conocido que son de los mejores, son los sico, lifestyles y simi...
jajaja la verdad yo paso con los simi, uso sico, lifestyles y prudence que son los unicos que encuentro de olores y colores jajaja.
Recuerden usar gorrito siempre porque las pastillas le matan el utero a tu novia.
Un saludo a todos y mucho cuidado con dejar que la novia lo toque porque ay mucho riesgo de que lo rompa con las uñas (aunque apenas lo toque).
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Por eso es mejor usar triba de cerdo! haha no ! no memes!

me quedo con los clasicos sico :vientos:
 

matias_daniel

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
192
GRACIAS POR ESTE APORTE ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAMOS ESTO PARA NO MAL GASTAR NUESTRO $ EN COSAS DE BAJA CALIDAD GRACIAS
 

luna008

Bovino Milenario
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
1.211
pues t dire prefiero los trojan texturisados porq son los que mejor me quedan XD
 
Arriba Pie