Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el mastubarse seguido es malo

01360h

Becerro
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
37
Es malo si te cacha tu esposa y a aun mas malo si te cacho con la foto de su hermana y peor si es su hermana la religiosa ja..
 

Peter2008

Bovino Milenario
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
1.800
No para nada no te preocupes, es algo natutral en los seres humanos.

Solo procura afeitarte las manos antes de salir a la calle, no sea que alguien se de cuenta que te masturbas muy seguido.

jajjaja no mames wey.. tu asi le hacias :eolo:
 

erikmty

Bovino de la familia
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
4.119
solo no abusar, ya que se pierden muchas energias,, jaja te lo digo por experiencia
 

vanreich

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
83
1.- si lo haces y te dejas ir muy rapido, te haces eyaculador precoz (looser)
2.- si lo haces y te dejas ir muy tardado te haces mas aguantador (amante perfecto)
3.- si tu tecnica es hacia afuera te crecera el pene (winner)
4.- si tu tecnica es hacia a ti decrecesa el pene (looser)
5.- si lo haces varias veces al dia tus espermas son inmaduros y el semen tambien carecen de madures y riqueza en nutrientes y no son utilies para la fertilizacion (esterilidad)
6.- si lo haces varias veces al dia puedes incrementar el riesgo de sufrir algun varice y distrofia a largo plazo
7.- tu prostata esta en continua actividad y es firme y fuerte como un musculo ejercitado, evitas el agrandamiento prostatico antes de lo normal, es comun en los hombres de 40 o mas años.

si quieres experimentar un super orgasmo casi celestial y son sensaciones extracorporales, deja de masturbarte 1 semana... asi dejas que los testiculos y la glandula seminal junten una cantidad considerable de semen, cuando te masturbes y tengas tu orgasmo, se expulsara todo y tendras una sensacion nunca antes sentida.... solo deja ir todo de un jalon y te daras cuenta que hasta contracciones tendras, despues preparate para un rico descanso y posiblemente te quedes dormido.....

saludos
jaja buenos puntos.. saludos gracias.. y pues en cuanto creo este tema... pues no creo q sea malo.. mejor preguntale a un experto por cualquier duda...saludos :):):)
 

gabyteamo

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
17
nel carnal no es maloo pero como dice la banda, que no se te haga adiccion.... asi que ajalarle el cuello al ganzooo... nada mas que ten mucho cuidadoo no se te vaya a caer el pajaritooo jejejeje.. no es cierto carnal. saludos
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
:idea:hy si de profes weyes se habla el mio de lavoratorio esta + pend.....................:luffy:
dic k si te la jals mucho vz a tenr purz niñas kmo lo ven al wey y 1 de mis compañeroz k le creyo jajajajaja dic k ya no se la jal:):)
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
nunca lo llege hacer tantas, veces cuado era muy chavoo
yo tenia adiccion a los deportes soy tae kwon doista
y ps ni tiempo tenia,, aparte que tenia novia y tenia sexo
unas dos veces ala semana, depues creci y fue menos con eso dela universidad ya habia mas sexo jajaja
 

NecroNefy

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
214
No es tan malo, almenos me imagino que lo as de hacer una por día. Lo que causa el exceso de masturbación es que me acuerde se pierde un poco de sensibilidad en el pene haciendo que sea mas dificil la eyaculación (ademas que te salen pelos en la mano y te quedaras ciego por verlos... jajajajajajaja)
 
Arriba Pie