Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el mastubarse seguido es malo

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
mientras no afecte tu vida social ni interrumpas tus labores academicas o laborales no es malo, probablemente lo haces porque no tienes una pareja por el momento o tendiendo novia te masturbas? saludos!!
 

haunter

Baneado :(
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
189
olaa vakunos
akostumbroa masturbarme 5 veces o mas por semana es malooo
que tan riesgoso ess ayda por favo
Las enseñanzas del sexo tantrico nos dicen que el masturbarte y tener orgasmos no es malo, lo malo es eyacular (OJO: tener un orgasmo es diferente a eyacular y eso lo he comprobado). El sexo tantrico nos dice que cada vez que eyaculas estas dando lo mejor de ti, la mejor energia de cada parte de tu cuerpo para formar una nueva vida, de modo que si eyaculas cada rato terminaras agotado por regar esa energia sin administrarla. Aunque hay otras variables a considerar como la edad, si estas entre los 16 y los 22 (algo asi, no recuerdo bien el dato) tus reservas de semen son como un manantial asi que no deberias preocuparte por eyacular una vez al dia, pero despues de esa edad debes empezar a administrar tu semen y eyacular cada vez con menos frecuencia (OJO: dije eyacular lo que es muy diferente a tener un orgasmo que quede claro). Asi que aprende a tener orgasmos sin eyacular, claro que eso te tomara bastante tiempo, mientras tanto si eyaculas durante la masturbacion no te preocupes tanto, se ve que estas chavo, pero eso si, si masturbarte te aparte de tus actividades normales ten cuidado( por cierto si aprendes a tener orgasmos sin eyacular te puedes volver multiorgasmico, eso tambien me consta) Si te interesa profundizar en el tema hay varios libros por el corral que te seran de ayuda. Saludos :chommy:
 

tompiates33

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
138
No es malo todos lo hacemos, hasta tus abuelos lo hacian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
 

roocqoo

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
390
tuuu entrale sabroso... que fluya esa madr.. :) ... claroo tampoco te enamorees mijo.. JAJAJA
 
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
314
no creo q sea malo mientras no se te haga adictivo.... ten cuidado niño nos vemos!!
woOw k niña tan linda te vez deborita ;) saludos aver si tienes facebook y me lo pasas jeje no soy policia hhahaha el mio es " nahum royer hernandez grajales" por si me kieres agregar ;)
 

supra80

Becerro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
40
no es malo lo malo esta cuando lo ahaces muy rapido por que causa reflejo precoz aslo perono termines tan rapidoas que dure y trata de ocuparte en otras cosas por lo demas es muy sano es hacernos el amor anosotros mismos
 

edmexi

Becerro
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
10
para nada amigo, no es malo pero como dicen los demas, hazlo despacio y tomate tu tiempo no lo hagas rapido por que te puedes hacer eyaculador precoz y eso es algo que ninguna mujer le va aparecer gracioso
 

javp_exe

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
11
Por experiencia te puedo decir que no pasa nada, sin embargo si lo haces diariamente por las noches (que es lo mas común) si te puede afectar en tu tiempo de sueño, en consecuencia te puede afectar en tu trabajo, escuela etc. :chavo:
 

eutorza

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
7
Oracion para el amor

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes
y si me funciono!! -.-
 
Arriba Pie