Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

shungun

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
2
En un carro mientras yo manejaba , lo isimos en varias ocaciones... es genial!!!! :D y un poco incomodo para manejar, mas si el vehiculo es estandar hahahaha
 

aquelarre20

Becerro
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
41
en el baño de una taqueria por donde vivo y para rematar con la sobrina del dueño ... esto fue despues de que la conoci en una fiesta de XV años.....
a por cierto su tio nos descubrio
buena la primera parte la segunda jodio todo
 

litium

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
66
Yo en tu cama con tu hermana, imaginate donde llegaras y nos cacharas
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
en un parqe qe esta por tránsito... (italianas)
como a eso de las 6.3o de la tarde
con gente y todo el rollo...
fue... extremo
=S

y una vez qe íbamos en camión (lleno) a Chapalake... ps ahí tambien!
 

enterrador1

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
421
Yo lo hice dentro de unos arbustos en un camellon fue en el camellon que esta cerca del metro Refineria en la ciudad de Mexico
 

dandelot

Becerro
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
3
ja ja yo lo hice cerca de una presa, en eso nos dimos cuenta que un pescador nos estaba viendo y medio gateando solo nos arrastramos tras una roca grande y continuamos.. no hay como el aire libre en el trasero je je
 

Stars_cream

Becerro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
15
En el baño del tercer piso (piso comedor) de un edificio de oficinas, varias veces. La verdad la primera vez casi no logro cumplir por los nervios, pero ya luego me acostumbré a la adrenalina...
 

krlosgardea

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
39
En el cuarto de su mama con ella dormida en la cama y nosostros en el sillon.

Chido batos...

wow mujre señora estaba bn jetona me imagino jaja

am ps yo diria en una alberca publica jaja

am en un supermercado

en un avion

en un concierto de rock

en un autobus casi vasio en la parte de atras

en el patio del vesino
y podria desir mas pero jaja despues se alocan
chaoo

____________________________________
el peor mentiroso de la vida es el corazon
 

pechod21

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
152
en la school wei ke te suspendan un mes... ke se eteren los jefes de tu vieja... i ia no te kieran... se enteren tus jefes i te pongan una putizaa de akellas. x)
 

rola_009

Becerro
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
15
en la carretera sobre una moto en marcha a 60 km por hora que bueno que no nos topamos algun federal. ah tambien en una playa nudista a la vista de todo mundo tremendas fiestas se arman alli. pero la de la moto ah sido lo mas loco ah eso si con casco XD
 

BLACK2709HC

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
31
en unas gradas de un parque de noche con bastante luna y gente como a 4 metros atras de nosotros a orillas de una laguna, falda de enfrente subidita, topada a mi fregandose un poco y abrazadita de fte. de ah u e vo
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
en un estadio en un concierto de molotov con todos viendonos xD
 

lestatrmg

Becerro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
17
No ps con una ex en el carro en el asiento de atras mientras su papa y su esposa nos llevaban a la escuela ella me hizo sexo oral y ellos ni en cuenta jajajajajaja!!!! eso estuvo muy loco fue en el DF
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
pues yo en el corredor de su casa , fuera en la noche , fue exitante ya que al saber que los vecinos son muy chismosos , bueno creo que nadien nos miro.
 

angelsstar

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
224
ahh tambien cuenta un chaqeton mendigo en la sala mientras su mama hacia jodkeis! jajaja su nena ya tenia la mantequilla!! jajaja
 
Arriba Pie