Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
EN EL SALON DE CLASES ... EMPEZO ... SEGUIMOS EN LAS CANCHAS DE LA ESCUELA .. Y TERMINANOS A LA SALIDA DE LA ESCUELA EN LOS ULTIMOS ASIENTOS DEL AUTOBUS...
 

BlackBlood

Becerro
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
12
En un quirofano con la quimicofarmacobiologa que me acababa de atender xD
mamalon!!!! jaajjaja
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Jajajajajajajaja que cagado! buenos lugares, pero les contare, la neta soy bien pinche caliente y ni pex donde se me ocurra, pero tambien ya no hago tanta pendejada, bueno a lo que te truje chencha:
Una vez "sali" a probar el coche a carretera con mi chava, y de repente madres, que se zafa la banda y que me quedo en un acotamiento, y para eso comenzaba a llover, y bueno que le marco al seguro y me dijo que la grua llegaria como en 45 min. y pos la neta de esperar sentado a esperar co.... pus me me la estaba hechando cuando levanto la mirada y van llegando los de la grua, (era de plataforma), habian pasado como 20 min. chale bueno que me bajo en medio de la lluvia y comenzamos a hablar y antes de subir el coche me dice el chof te vienes a qui adelante con mi chalan y le contesto que vengo con mi chava y me dice bueno vayanse atras pero reclinan los asientos por que puede haber pedo con los de la de caminos, y yo asi de ya chingue y que me trepo, no manchen veniamos coge y coge en el coche mientras nos llevavan al taller solo veiamos pasar las casa y edificios de santa fe (D.F.), esa es una luego les cuento mas
 

Sith Draco

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
78
pues...

En una azotea frente a la torre latinoamericana...

jojojojojojojo

Seguro no me vieron jijijijiji
 

peyejos

Becerro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
32
EN LAS ESCALERAS DE LA ESTACION DEL TREN LIGERO EN GUADALAJARA LAS HORAS PICO
 

Elim21

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
943
aquis en la floridas hay un sitio que le pusieron Sex Beach[Miami Beach]

es un name inventado por la gentes.hay en la beach se hace de todo un poco y ni los polce te molestan tanto jja

me gusta en la playa
 

Ramses691

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
4
Despues del antro nos pusimos a platicar y terminamos en el panteon donde enterramos a mi padre como a 100 metros de su tumba
 

TheKingOfTj

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
60
En Un Panteon Que Esta Junto A La Carretera Libre Tecate-La Rumorosa , Atras Del Comedor De La Prepa como alas 6 pm , en un departamento abandonado y en la oficina de aviacsa en el aeropuerto de tijuana:metal:
 

Animarum

Becerro
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
4
En un camion de leche jajaja me evito decirles la marca para que no afecte su gusto por la leche.
 

winstonchef80

Becerro
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
15
En una funeraria con mi exesposa era el funeral de un tio de ella y estaban otras salas vacias y le propuse haserlo ai aun sabiendo ke estaban sus papas y toda la familai a un lado de la sala y fue lo mas exitante otra fue con mi novi trabajamos en un hospital y lo hicimos en el anfiteatro rodeado de cuerpos eso es un poko friky pero fu exitante
 

undervan

Becerro
Registrado
25 Sep 2011
Mensajes
5
Yo empecé con una ex en un cementerio y nos descubrieron y tuvimos que irnos (eran las 3 de la tarde, aproximadamente).

Siempre me gustó la idea de un baño público, pero aún está en tratativas...
 

solrac

Becerro
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
2
estacionados en la orilla de la carretera como a unos 50m arriva de una moto...
 

SODOMA69

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
50
estan chidos los lugares bakunos,, mi novia y yo lo hicimos en la calle sobre un auto como a las 2 am completamente encuerados valiendo madres si pasaba la chota y nos arreara por suerte no paso, estubo chido
 

chorimen

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
Te contare una ves yo saliendo de la chamba por ahi de las 1130 pm, pues fui a ver a mi chica con el pretexto de cenar unos hotdogs, llegue deje los hotdogs y me dice oye esta durmiendo mi mama, y ahi en la puerta de su casa que la agarro y empezamos a fajar y le dije que onda un rapidin?, me dice pero y si se despierta mi mama? y le dije pero esta bn dormida y me dice va, cerramos la puerta, y nada mas se bajo el shorsito y a darle asi de rapidin el suspenso es lo mas emocionante jejejjeje
 
Arriba Pie