Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
9
ufff el mas loco ... no se jajajaja son tantos

en mi carro afuera de la casa de mi novia

en la sala de casa de mi novia mientras su mama estaba en su cuarto

en la cama de su hermano jajajajaja

en mi casa ( cada rincon )

en una ocacion en un viaje en el cuarto estaban dos camas en una me quede yo y en la otra mi cuñado ... a media noche bajo mi novia y lo hicimos jajajajajaja fue lento pero muy exitante

su hermano tiene un "Gym" pequeño en uno de los cuarto y fuimos a hacer "ejercicio" jajajajaja
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
A mi me acaban de cachar con la becerrita en pleno chapultepec, ni modo. Pero eso me dejo un tip que me dieron los polis y que compartire con ustedes.

Resulta que nos dijeron que para otra ocasion pidamos apoyo de un poli de ahi mismo. Siii asi como lo oyen hahaha se puede pedir apoyo para que por ahi en un lugarcito estrategico que ya ellos diran pues se desaten pasiones en pleno chapultepec; obvio con la pertinente remuneracion economica que imagino seria de de 200 pesitos cuando muy caro.

Asi que ya saben, si van a chapu y tienen ganas y dinero nomas diganle a un poli que les eche la mano. Es totalmente veridico.
 

snakevyper

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
55
en un museo!! en uno de los pasillos jajaja aun que me pongo a pensar y digo no maa las camaras sss
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
en la cas de mi hermana a media noche de hecho ese dia tube como 2 mil orgasmos y mi pareja tubo 3 mil orgasmos
 

necaxa92

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
43
en un museo!! en uno de los pasillos jajaja aun que me pongo a pensar y digo no maa las camaras sss
jajajajja oye bro mejor ve buskando el video en NAPB jajaajja ntk pues en el vestidor de una boutique :p, en el estacionamiento de un centro comercial (algo sencillo, de esos subterraneos) pero en fin la adrenalina hace mas excitante todo :p:chavo:
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
el lugar mas loco donde he perverseado fue en la Ven de mis ex suegros, en un viaje que hizimos con la familia dfe mi ex, ibamos en el asiento del fondo mis suegros conduciendo mi cuñada y su amiga dormida, en el de enmedio y nosotros hasta el fondo, mi ex novia se recosto en mis piernas y me pego unas mamadas extremas... iba con el culito en la mano de que nos cacharan y me bajaran a medio camino ¡
 

kkfuak

Becerro
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
1
estaba buscando unas cosas para la mac y me gustó el hilito este jejejeje; lo he hecho en varios, aunque de todos el que más me ha gustado ha sido con mi novia actual porque la amo y fue en una cueva, lo hice en un viaje al campo con la que era mi novia en los baños de las casas de todas donde estuvimos cada vez que nos íbamos a bañar, con una española a casi 0 grados afuera y ella me decía me tienes caliente tíooo, bueno el cine, las guaguas, piscinas, playas rodeadas de gente y esas cosas son normales, le hice sexo oral a una novia mía en la escalinata de la universidad de noche en un escalón grande, ella en el piso encuera; en una casa segundo piso con las olas chocando en la parte de abajo; en la playa de noche en una silla de salvavidas; le quité la virginidad a una nena que fue mi novia con el dedo en una guagua cuando íbamos para la escuela llena de gente y ella sentada arriba de mí en una fila de como 5 asientos y nosotros en el de una esquina jejejeje; a una le hice sexo anal en una tienda de campaña con dos amigas afuera sentadas al lado; a otra en la parte de abajo de una litera en un cuarto de ellas con su amiga arriba y bueno creo que hay otros pero no recuerdo; todavía quiero hacerlo en el baño de un avión por toda la altura jejejeje. Ahora eso sí, amo a mi novia y con ella todos los lugares son locos :) chaote bakos. silla
 

galliperro

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
268
en la sala con mis suegros en la estancia no hay como coger con los suegros en casa chido
 

Gsus016

Becerro
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1
con mi novia dentro de una alberca y la gente pasando a cada rato jajajaja....fue genial
 

PONCE315

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
36
en el baño del estacionamiento jeje y fuen en el centro de la ciudad jaja no mames y mi vieja todavia keria mas jajaja
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
Hay varios lugares en la delegacion de policia en los dormitorios, en el estadio, en el salon de clases, en fiestas de amigos, en el auto en el estacionamiento de la escuela, en muchos lugares ah sido muy chido....
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
Hay varios lugares en la delegacion de policia en los dormitorios, en el estadio, en el salon de clases, en fiestas de amigos, en el auto en el estacionamiento de la escuela, en muchos lugares ah sido muy chido....
 

D1STURB3D_S0UL

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
165
Pues a mi me hicieron una felacion en una combi mientras habia mas gente (era tipo panel y estabamos en la parte de hasta atras de la combi) x:eek:chommy:
 

cannabis21291

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
148
jajajaja ps en el metro digo es ke me lo konto el primo de un amigo jajajaja saludos
 

betillo55

Becerro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
43
en las takillas de una terminal, en una sprinter, y un autobus.... jejeje.. entre otras localidades... como una zona arquelogica. cine. oficina.. es ke la vrdd si me gusta la adranalina....jejeje
 
Arriba Pie