Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Ivanrp

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
443
Pues el lugar mas loco, en un panteon, pero
como a eso de las 4 de la tarde pero pues,
es que no habia donde mas y no habia feria jaja
ademas fue un rapidin
 

gansster

Becerro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
40
Estan muy bueno bro´s, jeje mi pareja y yo nos lo aventamos en el baño del trabajo, era tanto la exitación de verla con minifalda y la calentura de ambos, que entro al baño y me guiño el ojo, sin pensarlo la segui, le pusimoss seguro, le levante la falda y oh! sorpresa no traia nada, se me puso mas duro el amigo aquel, la cargue y hasta el fondo de la excitacion nos mordiamos el uno al otro para no gritar, luego la baje y que la agarro por detras, se inclinó tantito y sin presumir nos aventamos tres en esa posición, fue algo muy delicioso.
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
el del funeral esta con madres :vientos:

yo en el trabajo con el jefe en la oficina de al lado jejejeje y pues en el cine que ya es como un clasico y en el camion en un viaje del df a veracruz mientras todos dormian :)
 

lnx_0246

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
26
Pss yo en un baño publico cerca del domo del mar donde venden los boletos, solamente nos metimos y lo hicimos ahi nada mas ke nos interrumpieron a medio palo, un vigilante toco la puerta y nos vestimos a toda velocidad.
 

nesti

Baneado :(
Registrado
15 May 2008
Mensajes
50
en un auto, en via publica, cerca de un semaforo, con la pasadera de los autos como a las 3 am. XD
 

maxxxi

Becerro
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
2
HA SIDO EN EL CARRO,UNA VEZ, JEJE FUE PADRE Y RICO JEJE, HAGANLO LO RECOMIENDO MUCHO!!!
 

javimiro2009

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
115
Manejando... Bueno, ella manejaba mientras yo tirado en el sillon totalmente abatido, pues MMMM imaginense
 

EnriqueBarba

Becerro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
21
Yo me aventé un rapidin con mi novia en un salon de la universidad, jajaja, no habia clase eran como las 8:00 pm en CU en la UNAM, depues como creimos que nos caerían en la movida, pues no fuimos a un parque en la zona de los institutos cerca de metro CU y ahí me hizo una chaqueta, un oral y luego me la cojí por detras.... fue genial, me acuerdo y me excita otra vez.
 

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
Pues yo lo hice por primera vez en una casa abandonada donde segun asesinarón a una niña XD
 

JFNGL

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
1
EN EN PUENTE PUBLICO COMO A LA 1:00 DE LA MAÑANA ESTABAMOS BN CALIENTES Y FUE LO PRIMERO Q VIMOS UN LUGAR TRANQUILO Y OSCURO BUENO MAS O MENOS PORQ TODAVIA TRANSITABA GENTE JEJEJE
 

antoba

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
56
en las escaleras de los departamentos plaza la roza de zona rosa le dije que i vamos al cine y nos fuimos al ultimo piso
 

cavo5121

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
9
en el cuarto de mi abuela y mi abuela prguntaba q pasa y le dije q me dolia la espalda y por eso el ruido
 

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
417
En un salón de la Universidad donde asisto, en una area denominada cactareo, tiene cactus, yo le apode el fajorral xerofilo, jaja, igual esta ubicado en la Universidad. Lo chistoso es que ese fajorral muchos lo conocen, cuando vamos allá, una pareja se retira, es algo asi como relevos, jaja. Saludos.
 
Arriba Pie