Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
Una vez fuí a un encuentro, un tipo congreso...
pero el caso fue que como era internacional pero no fashion pues nos metieron a todos en un auditorio/centro de convenciones enorme...
ahí había unos que pusieron amacas, otros casitas de campaña y otros, la mayoría...
pues solo un sleeping bag o cobija...

en el camino conocí a una sociologa americana con quien hicimos migas y equipo...
y la tercera noche...
pues nos dío frío..
nos dimos calor..
y ahí, a mitad del auditorio...

ese congreso fue toda una odisea...
desde las Italianas que se despelotaban en frente de todos para meterse a dormir (y nadie decía ni pío, por "respetuosos") hasta despertar con una tanga desconocida al lado...
:vientos:
:metal:
 

Tiglat

Becerro
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
24
En el río subtarráneo de Xcaret (Cancún), donde por medio minuto más nos cacha el policía submarino.
 

sanjarocho

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
329
jajajaja en el cuarto de un hotel... habiamoshecho party y estaban 3 compas y 1 amiga se habian quedado dormidos y pss mi novia y yo aprovechamos para darle en el mismo cuarto xD
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
en la cama de sus papás mientros ellos fuerón al super :D
en un parque
en el cine
en el baño durante una fiesta de su familia

y creo que es todo lo que se le puedo considerar raro :) saludos :vientos:
 

freeteeem

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
160
yo en la uni, en los jardines, solo nos tapaba una bata de laboratorio, jijiji y pasaban un buen de gente frente a nosotros y ni se dieron cuenta y si lo hicieron no dijeron nada jajaja, no se porque no se volo la bata ese dia hacia mucho viento
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
Hahahaha buenísimo post!
Pues tuve una novia MEGA LOCA! :D el sueño de todo hombre O__O

Lo hicimos en la cama de su madre estando ella en la cocina, abajo en el edificio (varios depas) de su depa ... osea en casi la vil entrada donde esta el caminito y más edificios rodeando... neta... tan ebrios o tan calientes estabamos que NUNCA me importó que nos descubrieran xD
ella hincada... ya sabrán haciendo qué ;) y yo parado recargado en la pared del edificio viendola a los ojos xDD si pasó alguno y se la jaló observándonos... bien por él/ella porque no me importó hahaa, además que también ahí mismo en la cisterna que había en la entrada... "amor acuestate que ahí voy" hahah ... todo sucedía siempre de entre 3 a 5 am, cuando la iba a dejar a su casa :D

también en su escuela! la puntita nadamás pude una vez porque casi nos cachan y me sacaron ya que no era alumno haha, en el auto de su madre O:
en un parque a plenas 3 am

HAHAHAHA la MÁS LOCA EN SÍ? ya recordé... yo TREPADO en la ventana de su cuarto o_O llevaba pants, eran las 4 am y le marqué... como no habíamos podido salir ésa tarde porque se la pasó trabajando con su madre de secre... le pedí "ayuda" con mi calentura, me trepé puse los mis rodillas descansando en los barrotes de la ventana y ella sacó las piernas LOL
su trasero estaba sobre un buró (o como se escriba el mueble)... fue algo TAN incómodo ¬¬
pero la emoción de estar trepado y que llegáse alguien o incluso su mamá se asomara por la otra ventana de al lado (sala) nos prendió :p

pfff! hermosos tiempos! tenía yo 17 y ella 15

ya no he encontrado a una tan loca como ella :eek:
pero ni pex xD
 

slaashssssss

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
32
en un centro comercial de morelia mich en el cambiador de las mujeres
en su casa con sus papas en la cocina
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
uuuh.... si te contara...
en el parqe amarillo "tapaditos" con una cobija peqeñaita como a las 6.3o o 7 de la tarde...
en la casa de mi chica mil veces con su familia adentro...
en la cama de su hermano...
en el estacionamiento de un centro comercial (perisur)...
y en miles de lugares más
=O

pero la adrenalina qe se siente hace qe TOOOOODO riesgo valga la pena
=9
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
vaya q locos todos .. ahora cuantos seran de verdad y cuantos mentiran .,.. xD
yo el lugar mas loco cuando trabajaba en un ciber .. ^^ cerre y zopatelas xD
 

jowel6

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
77
Atrás de una iglesia como a las 10 de la noche dentro de un carro que también estaba mi primo con su vieja
 

CREDIENTE

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
39
EN LA OBRA DEL METRO CUANTO IBAN A PONER LAS COLUMNAS SOBRE AV TLAHUAC ESQ CON PERIFERICO APROCHANDO Q HABIA UN CHINGO DE ESAS TRABES EN MEDIO DE DOS AHI NOS CLAVAMOS OVBIO FUE DESPEUS DE UNA PEDA Y YA DE MADRGUDA HASTALAS NACHAS SE ME ENTUMIERON AJAJAJA
 

panzaverde

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
74
en la calle afuera de la casa de mi novia como las nueve de la noche atras de un camion volteo casi nos cachan con los clazones hasta las rodillas.
ella me dio sexo oral en un autobus lleno por la tarde
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
jajaja este tipo de cosas son las inolvidables....
en la habitacion de la mama de mi novia, pero con ella adentro, jeje en esa ocacion me dieron chance de quedarme a dormir y como solo hay una habitacion (como la señora solo vive con su pareja ya que su hija osea mi novia vive con su papa) pues se apagaron las luces y yo me dormi en unas colchonetas en el suelo con ella y pues esperamos hasta la madrugada para correr el riesgo jeje, estubo no manches de maravilla
 

losiell_frei

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12
en el cine lo recuerdo porque era la pelicula de matrix revoluciones pero solo fue ORAL
 
Arriba Pie