Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

brandon_cam

Baneado :(
Registrado
26 May 2008
Mensajes
168
Pues aca en frente de la biblioteca centro historico, jardin de la familia, en el puente de la historia, el mc donals, el sams, en av juarez, en fiestas de 15 años bodas bautizos , en la casa de mi ex junto con su prima, en mi moto en plana plaza comercial
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
Orale Brother's que originales, por yo me lo avente en un ETN, pero en la noche, con esos asientos tan amplios, ufffffffffff, ni les cuento, todo muy rico, tambien, me una autopista, nos gano la calentura, nos orillamos, me baje, se paso a los asientos de atras y a darleeeeeeeeeeeee,pero el mas, mas loco, fue en su casa, antes de que llegara su maridito, ya se imaginaran la adrenalina, y si que llego, no saben que pex, me saco por andar de caliente, pero que rico...
saludos, banda
 

anzac39

Baneado :(
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
53
pos en un autobus, mesa de billar en una maquina de bomberos, en una sala de expulsion y con un ultrasonnido veaiamos comos e metia y salia y pos en una casa de campaña
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
En un autobus de la ruta Mty-Poza Rica, en una alberca con gente, en la playa en mi tienda de campaña, jajaja, ese fue como dedo de queso empanizado. jajajaja
 

iori yagami2k2

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
1
pos estuvo loko en la calle en pleno dia como eso de 5 o 6 hahah!! abia unos niñitos y se sakaban de onda viendonos no me dejaron terminar a gusto hahaha!! y la otra en el taxi y el pinche chofer ahi viendo k haciamos haha esa si estuvo chida..!!!
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
la mas loca creo ha sido manejando en una zona industrial
en la calle
en un parque
en la escuela
en un bar
 

chelito22mx

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
13
en un locker del Rollo parque acuatico en Cuernavaca, en el baño del fashion en toluca, en la cajuela de un jetta estacionados en plena avenida, wawis en un autobus en Cancun, en la piscina de un hotel con gente alrededor (que pinches cochinos verdad), jaja, en el tinaco un rapidin porque por lo chiquitin del tinaco, pues no nos acomodabamos y ps nos asfixiaba, segun lo estabamos lavando! jaja, en el cine no lo he hecho, que locos, mmmm en la biblioteca de la UAEM un rapidito tambien porque cuando nos estabamos animando escuchamos ruido y nos espantamos, pero no era nadie y ya no quizo seguir, en un salon de clase, estacionamientos de cualquier lado, mientras manejo, eso si de madrugada y a baja velocidad, afuera de la casa de su papa en el coche despues de una fiesta, y ps creo que solo me falta treparme a un arbol y ahi echarnos uno, aunque ultimamente tengo la sensacion de que le caere a un club swinger no pa prestarla, sino para ver y que nos vean!
 

maxrhh

Becerro
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
3
TENGO VARIOS UNO CON MI CUÑADA LI...... EN EL BAÑO DE LA CASA EN LA MADRUGADA MIENTRAS TODOS DORMIAN, OTRO EN CASA DE MI TIA ELLA ME INVITO A BAÑAR CON SU HIJA PEQ. PORQ QUERIA MOSTRARLES LAS PARTES DEL HOMBRE, OTRA EN LA PLAYA DENTRO DEL AGUA AFRENTE DE MUCHAS PER. Y MUCHAS MAS
 

lokokocoa

Becerro
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
3
en la oriya de un rio waaa jajaj fue muy riko apretava bn chingon mi vieja y despues en la uni pero casi nos cachaban jajaja k loko bakunos
 

le juleandre

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
25
dos mi compa:en una ambulancia con luces y sirena, mi ex trabaja ahi y arreglo una cita en una ambulancia no se como le hizo pero era una de sus fantasias, esa estuvo de 100 y en un panteon un dia que fuimos a visitar un fanmiliar de mi ex, se puso sentimental y la brase, tu sabes....luego paso lo que paso......eso si estuvo cool
 

wonder-woman

Bovino adolescente
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
89
En la sala de mi casa, mis papas estaban en arriba en la recamara, y nosotros supuestamente viendo una peli... jajaj esa adrenalina es unica!!
 

el_querreque

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
188
La primera vez fue en un hotel recuerdo el dia 28 de octubre del 2009 ella es mayor que yop.
en un sofa estuvo chido
en un carro era como las dos de la tarde.
en mi casa,
en Una milpa ahi en la alfalfita hay esa estubo rico, recuerdo como me la agarraba estubo chido
se me olvidaba tambien en el cofre de su carro de ella a media noche se la deje caer hay que tiempo s aquellos
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
en el techo de la casa d mi tio con su cuñada al medio dia, con la misma chava y su esposo afuera hablando con los albañiles que estaban remodelando su casa xDD
 

abv666

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
168
En un salón de la universidad, como a eso de las 8:00 pm, super excitante, depues nos movimos a un parque ahí en lo obscurito me hizo un oral de 100!!!
Sin contar que en casa de sua abuelita me metí a su cuarto a media noche por la ventana y ahí, esa experiencia se repitió un sin numero de veces!!!
 

IRISMH

Becerro
Registrado
21 May 2011
Mensajes
0
1st.. pues te dire.. en el cerro de la cruz de mi pueblo.. exactamente en la base de la cruz. asi en la cima del cerro.. como vz.. tenia 19 en ese entonces.. ah y en un autobus.. de dia.. asi con pasaje.. y no soy exibicionista :p chido..

Oye... de casualidad eres de Salina Cruz, Oaxaca...jejejeje perodn x la pregunta pero me llamo la atencion eso de " en el cerro de la cruz"...
 

darkness66

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
76
en un elevador, en un bicitaxi del centro historico y el mas loco lanzandome de un paracaidas
 

VAKO LOKO

Becerro
Registrado
3 May 2011
Mensajes
31
Afuera de una iglesia (de noche claro)
En año nuevo recargado en la cajuela del coche de mi suegra
En la recamara de mi novia con su mamá en la sala
En el cine de Loreto
En un callejon muy solo como a las 5 de la tarde
En la azotea de un condominio de centro medico
Alado del hermano de mi novia bien pedo jajajaja

Ay que bonito es recordar ... :vientos:
 
Arriba Pie