Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

claymore2011

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
4
pue yo en la casa de una compañera y su prima , bien picaras las condenadas, tenia 17 , una tenia mi misma edad y la primita 15 años. la abuela estaba afuera y el abuelo estaba en la sala bien fondiado y nos valio. jjejeje

o la vez k lo hice en los baños del cine, fuimos la mar de tranquilos a media funcion. y como no habia nadie luego de k entro ella la segui y me meti al baño con ella jejeje. lo mas che fue k luego estabamos cojiendo ahi todos apretujados y otra pendeja se estaba arreglando el pelo en vidrio del baño jajajaja esa estubo bien tambien
 

nemesisdick

Becerro
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
25
jajaja en la playa mientras unos americanos veian era de noche pero con luna llena no los vimos asta muy tarde en la calle alado de las vias del tren mientras unos centro americanos obsevaban no los vimos asta que aplaudieron jajaja aldo de mi hermano alado de la mejor amiga de mi novia en un parque infantil con niños jugando fue entre los arbusto y como ultimo una gran recomendacion nunca de los nuncas hacerlo pedo sin proctecion jajaja pero en las rodillas por que como duelen al otro dia jajajjajaja
 

daviiloco

Baneado :(
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
255
En la sala comedor antes que lleguen sus padre y estando su hermana en casa..viendo TV solo sepraba una pared ^^
 

Geov@ni

Becerro
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
21
am.. en un como tipo bosque se llama sierra de lobos... era un domingo a las 5.. la gente acostumbra ir para estar con la famili, me meti lo mas que pude, le baje el respaldo al aciento de atras i le dimos, solo pasaban la gente y no nos veia muy bien pero esutvo pocamadre...
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
en el techo de la casa de mi tio en altamira a plena luz del dia pasando los vecinos jjeje
 

hypnotic

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
346
en un parque de ecatepec,
en las escaleras de la salida de ese parque,
en el baño del iguana's bar de coacalco
xDDD
 

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
son locos ps jajaj ami no me ha pasado atnto asi bueno una vez ivamso por el oral y paso una señora jajaja escondi rapido a mi amigo jajajaja
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
6
psss a ver
atras de una eskuela en la noche

en el cuarto de mi chavo ke estaba frente a la sala(kasi nos cachan)
en un sex shop
en el ultimo piso de un edificio de apartamentos
en la kalle frente a una radiodifusora
una dedeada en la kasa de su amigo jajajaja
asoo madre se me antojo
pero ahora si EL LUGAR MAS LOKO FUE HACERLO EN LAS OFICINAS DE LA PRESIDENCIA:)
ASOO KE KOJIDAS NOS DABAMOS JAJAJA
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
mientras ibamos de qro a mexico con el carro andando (fue wawis obviamente)
en el cine
en una biblioteca :)
en el jardin de por la casa de mi suegra
en los ultimos asientos de un bus.
 

MUCHACHONA

Becerro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
2
en una alberca con gente adentro, en una isla, que emocion, en un bosque llendo a toluca, en el carro, en mi trabajo, azotea, en el piso de la casa, sillón de la sala,... que recuerdos..
 

ferco_28

Becerro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
10
Un sabado en la mañana mi novia y yo no teniamos para el hotel y fuimos a pabellon polanco, ahi como a las 9 de la mañana no habia mucha gente y se nos ocurrio meternos a los baños, todo estaba perfecto hasta que oi que alguien entro y por la rendija vi que era un policia... me sudo hasta el cu... lo mejor fue que todavia me sali, le hice la platica al poli para ver si habia entrado porque alguien nos habia visto, pero nada, el se salio yo me quede lavando las manos y me volvi a meter al wc donde deje a mi novia... y a seguirle dando, fue una experiencia orgasmica...
 

anymarie

Becerro
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
14
en un viaje en la camioneta de mi papa (una tipo voyaguer) en el ultimo asiento estaba con mi novio, en el asiento de adelante mi hermana y su amiga, hasta delante mi papá manejando y mi mamá de copiloto. Era de noche y estaba algo oscuro y solo nos iluminaban los autos q pasaban, mi novio me empezó a meter mano, y me masturbo de lo más rico, claro ahogaba mis ganas de gritar de placer, cuando me hizo tener mi orgasmo, me baje a hacerle sexo oral, cuando el hubo acabado me levante y mi sorpresa fue ver q mi hermana y su amiga no había perdido detalle, claro mi novio no me dijo nada porque eso le causaba mas placer. Bueno esa fue una, la otra fue cuando fui a visitar a un amigo a su casa q se había quebrado la pierna, en lo que bajo su mama para preparar la comida, tuvimos sexo, bueno por el momento eso es todo. bye
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
en el cine, en via publica, en un parque a plena luz del dia, en un antro,en lasala de mis suegros (en ese tiempo) en el metro jajajaj ia de noche, en la uni jejej todo esto en Monterrey :D aaa i en unas jardineras jejeje
 

sio

Becerro
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
20
lo e hecho en un mercadito junto a una cancha con la becerrita mas loka que conoxi
 
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
27
pz kre0 ke el lugaar mas lok0 en el keE lo eh ech0 fueE en una alberkaA
y por si fueEra poko eraA una reunion familiaar jajajA mi morra se aguantaAba
las ganaAs de gemiiR jajajA.........XD
 
Arriba Pie