Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
con una zorrita en el lavadero de la ropa en el patio de su vecindad y con mi esposa en la casa de mis suegros cuando ellos estaban dormidos en el cuarto contiguo
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
uta, en la playa en una hamaca, en el carro mientras paseabamso por el malecon, en la oficina cn la puerta cerrada
 

jesus2327

Becerro
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
6
EN LA PLAZA

PUES EL LUGAR MAS LOKO K LO E ECHO ES EN LA PLAZA DE MI CIUDAD LLAMADA PLAZA JUAREZ,TODAVIA LO RECUERDO BIEN, ESTABAMOS EN MI COCHE, ERA DE NOCHE Y PUES ANDABAMOS BIEN JARIOSOS, YO TANTITO QUERIA PA METERLE LA MACANA,Y NO SOLO FUE UNA VEZ FUERON MUCHAS, LA ADRENALINA LA TENIAMOS AL 100 TEMIENDO QUE NOS DESCUBRIERAN....
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
En una Iglesia!!!!
jajaja dos veces, estubimos a punto de tener sexo (en ese entonces era mi novia), solo le kite el pantalon y le medio baje sus calzoncitos, le quiete una blucita que tenia de botones y mientras la masturbaba le besaba los pechos :)
estubo hermoso...

bueno las dos veces fueron en la Iglesia, la otra en un ciber, y una que otra vez en el salon de clases en la secundaria, ella y yo nos sentabamos en el rincon del salon ella hata atras y yo adelante de ella, pasaba mi mano por deabajo del banco y aveces la masturbaba durante clases, una vez tuvo un orgamos fuerte en una clase y para callarse me mordio el hombro jajaja me saco sangre :)

jajaja pero les digo masturbadita y besadita de pechos pero hasta hai, y ya no es mi novia y no pudimos llegar al sexo, pero quien sabe quisa algun dia :)
 

freeteeem

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
160
pues yo cuando eramos novias mi esposa y yo lo haciamos con regularidad en los jardines de la uni.. solo nos cubriamos con labata
 

Uraneo-Lord

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
198
con una Ex novia en el CICS (centro interdisiplinario de ciencias de la salud) milpa alta, por donde esta el edificio de las computadoras y donde se estacionan los camiones xD
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
mmm
En el Nassau, es un autocinema sin cinema
En un autobus... con gente, hasta atras, casi vacio, eso si
Arriba de otra chava
En varadero, en el mar... con gente en la playa...
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
pero lo que nunca volvere hacer es estar con una chava que tenga su mascota en su cuarto, aparte de que terminas lleno de pelo hasta en el fierro, luego se te monta y te quiere dar a ti, mas cuando es un perro grande.
jajjajajajajaja esta se lleva las palmas....!!!:metal::metal:
 
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
21
en el cuarto de su mama, mientras su hermanito eestaba en el cuarto de enseguida, en su cuarto, con su mama afuera, en la azotea ... tambien quiero aplicar la del cine, jaja
 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
en el provador de ropa con mucha gente y la tienda de ropa era muy pekeña xD.
 

el creador

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
58
en el cinemex plaza de las estrellas!!!!!!!!! la butaca de hasta atras jajaja no dire k dia fue x k habian como 3 parejas jejeje y nos vieron y nos valio mmmm... creo k a ellos tmbn jejeje
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
1st.. pues te dire.. en el cerro de la cruz de mi pueblo.. exactamente en la base de la cruz. asi en la cima del cerro.. como vz.. tenia 19 en ese entonces.. ah y en un autobus.. de dia.. asi con pasaje.. y no soy exibicionista :p chido..

en ucareoo??? orales ya somos 2 jajaja
 

gladiat1333

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
197
yo pss en una alberca llena de gente, en el baño de una gasolineria, el la playa llena de gente, en el salon de la universidad, etc etc, jajajaja
 

Rashnujenkyns

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
94
ps lo mas locochon a sido en una milpita :p y en la cocina d mi novia con su papa en la sala :O
 

darb_aaer

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
179
pues.... yo en un parque en xalapa ver, pero la neta nos callo la poli XD 300 varos de mochada, pa no ir al bote
 
Arriba Pie