Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

uka

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
8
pues no el mas loco pero si el mas dibrtido en el trampolin de mi hermana xD COMO NOS REIMOS
 

binnisicaru

Bovino adolescente
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
68
en la bodega de un taller dedicado a dar mantto a las pc`s en la escuela en pleno horario de clases matitunas estuvo genial me gusto :p
 

komandante cobos

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
192
pues para mi lo mas loco fue en el cine, con gente por todos lados JAJAJAJAJ, caray como pude hacerlo
hahahah yo tmbn lko he hehco en el cine en peliculas para niños y la ultima ves qe fui mi novia andaba en sus dias i ,me dijo qe tenia ganas de mamarmela con la sala llena lo iso solo qe se miro bien obio por qe me dijo qe nos cambiaramos de fila! xD
 

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
ke onda bakunos ahi van los mios, en la sala de mi kasa, en el koche del papá de mi chika, en el estacionamiento de la iglesia, en el patio, en el kuarto de mi suegros, en una kasa donde llegamos de visitas son los k me akuerdo bakunos han sido demasiado exitantes esos momentos
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
No ps en casi todos los lugares de la casa de mis suegros, la oficina, la cocina, el cuarto de su prima, en la camioneta de sus papas cuando veniamos de regreso de la playa, ibamos hasta atras y la camioneta iba retacada de sus familiares y ps segun yo nadie se dio cuenta, pero la mas loca creo que fue en la azota de su casa ya medio oscureciendo, creo que uno de sus vecinos nos estaba viendo pero nos valio madre jajajajajajajajaa

Arriba la calentura que te hace cometer actos locos!!!!!!!!!!!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
debajo de un puente de un dren puvial, (jojojo que bueno que no fue en tiempo de lluvia)
y creo q tuvimos algo de publico cautivo jejeje
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
:/

me la pones dificil...hace mucho tiempo de eso xD

-en la alacena
-en un auto (me pegue en la ventanilla -.-)
-en el cine
-en casa contoda la familia
-en la mesita de centro (momento epico!!! )




y la mas memorable... en la calle

es mi lugar preferido xD
 

deathqueen

Becerro
Registrado
28 May 2009
Mensajes
0
Pz en unaz canxaz de bazket en la noxe weno mejor dixo de madrugada...pero la maz loca de todaz ha zido con mi actual novio ke lo hizimoz en la recamara ke comparto con mi hermana i ella eztaba en zu cama durmiendo!!!!! Ez zuper emozionante!!!
 
N

neo_danny

Visitante
facil en el baño, nos metimos a bañarnos juntos y terminamos haciendolo...eso fue loco apenas tenia 13 años y ella recien cumplio los 12 ....que les parece raro?
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
1) en la mi cama en casa de mis padres jeje

2) en un carro afuera de mi casa

3) en la azotea de mi casa

4) en el balcon de mi casa

5) en un caballo woooow

dios !!! soy una pecadora jajaj

pero ke rikooooooo
 

jesusmtzpz

Becerro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
14
en todos lados, pero creo que los más lanzados:
En un salón de la escuela, la facultad de química (salón 3-A, hasta atrás,, para los que tomen clases ahí).
En el metro: Estación bondojito. Las escaleras están largars, y las cámaras no dan cobertura. Por la noche poca gente entra, y el poli está a la vuelta con los torniquetes. Como yo llevaba pants, y ella faldita de colegiala, no hubo pedo. En las escauleras ella arriba y yo abajo para compenzar el diferencial de estatura y sopas, hasta el fondo!.
Otra, afuera de CU, en "paseo de las facultades", donde le llaman el pasillo de la salmonela. Por la noche los puestos están cerrados, y entre cada puest hay ranuritas bien ocultas. Nos metimos atrás e un puesto y ahí le bombeamos muy bien.
Cuando existía, en la zona libre de CU (el edén), enfrente de rectoría :( Puto NArro, lo desapareció.
Igual, en CU, alrededor de la dirección general de bibliotecas. Esa vez estuvo cabrona, creí que me iba a hacer padre!
y son los que de momento me acuerdo.
 

yakko_6_6_6

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
112
en una fiesta que fue en un terrenote.. me tire a una chica debajo de un árbol de manzanas... el baño estaba a unos cuantos metros jajaja

y otra fue.. una madrugada en pachuca fui a acampar a un cerrote.. lo hicimos encima de unas bancas, y luego sobre el pasto... hacia un chin!"#"$#%$#%& de frío pero estuvo genial

tambien una vez.. en casa de la abuelita de mi chica.. como mi novia traía llave de la casa, nos metimos en la noche a uno de los cuartos sin que nadie supiera que estabamos ahi.. estuvo bien chido, porque en esa casa viven un montón.... y son rechismosos
 

classic3500

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
13
en la cama de mis papas
en el sillon de su casa mientras sus papas veian la tv en su cuarto
en mi cuarto
en la azotea de la casa de un amigo durante una fiesta
en la alfombra de un departamento mientras los demas estaban borrachos y dormidos en el suelo
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
en la cama de los que en ese entonces eran mi suegros y siempre eh tenido ganas de ponerle en un carro :(
 

rambver

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
248
jajaja
en la sala de mis suegros estando en el 2do. piso mi suegra y cuñada,
en la puerta de la casa de mi novia
y en un terreno cercas de la prepa
 

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
el lugar mas loco que lo hice fue en un cementerio con una darketita que esa era su fantacia sexual y se la cumpli despues de eso uffff ella me complacio todo el tiempo
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
HI... well.... yo diria q el mas loko... en el cine.... lo loko esta q habian personas solo delante... no en los de atras... jejeje el punto es q volteaban a ver... y llamaron a los guardias... jejeje! para cuando llegaron... me tuve q acer el dormido.... jajaja
 

morsa2

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
543
Pues lo mas loco es en una patrulla durante un mitin político me encontré a la esposa de un comandante que ya tenia tiempo de rondarla y me dijo si quieres aqui y ahora y mi carnal digo el comandante estaba al frente mis elementos cuidando que nadie se acerqué
 

aniiya

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
0
En el paque niños heroes
En un campo de beisbol local(ahi si nos cacho la poli a punto de llevarnos pero pss ia sbn nomas un moche y ya)
En una casa abandonada(mi amiga y su novio iban con nosotros pero ellos en la casa de a lado tmb abandonada)
En la casa de mi tia
En la casa de su prima(con sus primillos tocando la puerta jejejej)
En la casa de su abuela Q.E.P.D(estabamos borrachos y su abuela estaba en el mismo cuarto obio n otra cama XP)
En el cuarto de mis papas
En la bodega de pizza hut(en el que trabajabamos)
En la sala de mi casa(con mi hermano en el sig cuarto)

creo que son todos =)
 
Arriba Pie